El mejor masajeador para espalda

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuáles son los mejores masajeadores para espalda del 2017?

 

El trabajo, cualquiera que sea, siempre tendrá implicaciones en nuestra salud puesto que nos pone en situaciones tensas que en ocasiones generan estrés que se acumula en nuestra espalda. Ante esa realidad inminente es necesario y casi una exigencia propia tener en casa masajeadores para espalda de manera que se alivie el cansancio que se acumula durante el día.

Luego de iniciar una comparativa de masajeadores de espalda, nos encantamos de sus múltiples funciones, con previa asistencia al médico y recomendación, optamos por ubicar uno que se apegue a las sugerencias recetadas, así como al hecho de que sea armónico con las posibilidades económicas con las que contemos.

Los masajeadores para espalda trabajan de la mano con las temperaturas altas de manera que ellas ayuden a relajar los músculos y permitan una óptima transitabilidad de la sangre por nuestro cuerpo. Sentiremos las mejoras en nuestro cuerpo al existir una circulación sanguínea más fluida.

Es muy importante no exceder el uso de este artefacto porque ello pudiera generar contusiones a nivel muscular y precisamente es lo que se quiere evitar con la compra de un masajeador para espalda.

En general estos útiles accesorios tienen materiales de silicona que tienden a parecerse a la yema de los dedos cuando los colocamos en nuestra espalda para que emprendan esa labor deliciosa de tranquilizar los dolores que amenazan con hacernos pasar una mala noche. El hecho de la subida de su temperatura sumado a la vibración que se ubica en puntos estratégicos de la espalda son aspectos que tienen todos los masajeadores para espalda, queda en nosotros elegir el más adecuado.

 

Productos Recomendados

 

SunlitLife 4B-3800

 

Este modelo tiene una velocidad variable que se puede controlar ajustando la velocidad de rotación de los cabezales. El SunlitLife 4B-3800 tiene cabezales de silicona para realizar su respectivo masaje, que se asemeja a los dedos de un masajista para mayor comodidad, además de una cubierta suave al contacto con el cuerpo.

Tiene correas acolchadas para brindar mayor comodidad al momento de utilizarlo y llegar a los lugares que se consideran inaccesibles. Posee un direccionamiento y control de calor para dar diferentes sensaciones al momento en que se realizan los masajes. Asimismo tiene un control de calefacción incorporado para evitar que se deteriore por algún sobrecalentamiento.

El SunlitLife 4B-3800 tiene un sistema de apagado que entra en marcha pasados los 15 minutos de su puesta en funcionamiento. Cuenta con unas dimensiones de 40 x 17,4 x 28,4 cm y un peso ligero de 2,3kg. Es necesario no usar este aparato si se tiene marcapasos u otro dispositivo médico implantado en el cuerpo, tampoco se deben usar bufandas ni elementos que entorpezcan su trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

KYG Cojin Masajeador Shiatsu

 

Este modelo tiene cuatro paletas rotatorias con función de calor que emiten infrarrojo para causar un efecto mucho más efectivo al momento de combatir algún dolor o malestar. Este producto elimina el cansancio y alivia el dolor en los músculos ya que permite una mejor y mayor circulación de sangre por el cuerpo, haciendo de este artefacto, cómodo y efectivo.

Tiene material PU que le da resistencia ante el desgaste que pueda ocurrir así como posibilidad de aireación, disipando el calor que emite el aparato cuando está masajeando. Cuenta con una esponja EVA de gran elasticidad lo que reduce el ruido y la vibración mientras está en funcionamiento.

Tiene un diseño en forma de mariposa que a su vez se puede ajustar de manera ergonómica al cuello, acoplándose igualmente a otras zonas del cuerpo, como cervicales, hombros, espalda, lumbares, piernas y muslos. Viene con un cargador normal y para coche de manera que pueda usarse en cualquier entorno donde estemos.

Comprar en Amazon - Precio (€27,99)

 

 

 

Thinp Masajeador para Cuello Espalda

 

Ideal para cuello y espalda el modelo a continuación tiene 8 rodillos y 2 direcciones para efectuar el masaje correspondiente que va dirigido a los músculos de difícil acceso. Efectúa una terapia con temperaturas calientes para aliviar tensiones, dolores o estrés que se concentra en cuello, músculos, hombros, espalda, cintura, brazos piernas, pies u otra parte del cuerpo que tenga algún malestar.

Adecuado para utilizarse en la casa, la oficina o el coche, este modelo viene con un adaptador AC para conectarse y cargarse en alguno de los sitios mencionados. Es de fácil utilización, basta con encenderlo y disfrutar de los masajes a base de calor que al cabo de 10 minutos se apaga de manera automática para evitar lesiones por su excesivo uso.

Tiene un peso ligero de 1,5kg y tiene un consumo energético de 12 voltios para una potencia de 24 vatios. Es necesario no usar este aparato en zonas óseas del cuerpo, además no se puede poner en marcha si nuestro cuerpo está mojado o sudado.

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...