Opiniones sobre Ardes ARD.M240

Última actualización: 20.11.17

 

Ventaja principal:

Es un masajeador polivalente que puedes utilizar allí donde lo necesites, tanto si quieres relajar los músculos como si quieres pelear contra la celulitis.

 

Desventaja principal:

Es necesario tener cuidado con la velocidad de aplicación del masaje, especialmente durante los primeros usos, ya que una aplicación a alta velocidad puede resultar dolorosa.

 

Veredicto: 9.8/10

El masajeador eléctrico Ardes ARD.M240 es un modelo versátil y polivalente, recomendado para cuidar de todo tu cuerpo de forma cómoda, gracias a su amplia oferta de discos intercambiables y al refuerzo de su función de calor infrarrojo.

Comprar en Amazon - Precio (€40,3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Características del producto

El modelo Ardes ARD.M240 es uno de los más polivalentes dentro de la oferta de masajeadores eléctricos que podemos encontrar en el mercado. Es una herramienta de tipo manual que podemos utilizar de forma cómoda en cualquier parte del cuerpo gracias a su diseño compacto y a su formato sencillo de manejar.

El masajeador incluye cuatro discos diferentes con los que poder realizar todo tipo de tratamientos, ya sean relativos al cuidado de tus músculos o bien a la aplicación de tratamientos anticelulíticos y similares. Una función en la que además colabora la presencia de su sistema de calor infrarrojo que reactiva la circulación y mejora los efectos de este producto.

Sistema de control

A fin de evitar problemas y ayudarte a aplicar mejor el masaje, el sistema de control de este modelo es sencillo, pero a la par efectivo. El sistema principal de control se basa en una rueda selectora donde podemos elegir el ritmo de giro de los discos de masaje, siendo recomendable empezar por niveles reducidos en los primeros usos hasta que te acostumbres al mismo y cuentes con el toque exacto que tu cuerpo precisa.

En esta zona de control también contamos con la activación de la luz de calor por infrarrojo con la que poder optimizar mejor el funcionamiento del masaje. Y si a todo esto le añadimos lo fácil que resulta poder sacar y colocar los diferentes discos sobre el producto, esto nos ayudará a mantener debidamente colocados los discos sobre el cuerpo del masajeador, evitando con ello posibles riesgos a la hora de que el disco se mueva o gire indebidamente.

 

Funciones de masaje avanzadas

Aunque este producto no incluye ninguna técnica oriental a la hora de masajear tu cuerpo, lo cierto es que tampoco lo necesitas. Entre otras cosas porque sus discos de masaje, por su formato, ya incluyen las funciones avanzadas que necesitas. Tan solo basta con cambiar el disco para poder optimizar el resultado según lo que precises.

Así pues podemos encontrar un disco dedicado a realizar masajes drenantes, que elimina la grasa del cuerpo mediante el estímulo en profundidad. Por otra parte, contamos igualmente con discos pensados para tonificar los músculos y poder relajar el cuerpo gracias a esta acción de movimiento mezclada con calor. Y si quieres aplicarte cualquier tipo de crema también cuentas con un disco específico para ello.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,3)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...