Opiniones sobre Donnerberg NM089

Última actualización: 24.09.17

Ventaja principal:

La tecnología alemana de este producto marca la diferencia frente a otros modelos del mercado, tanto en relación a la calidad de su fabricación como a la durabilidad del mismo, hasta el punto que el producto se acompaña de cinco años de garantía para tu completa tranquilidad.

 

Desventaja principal:

Debido al tipo de masajes, es posible que al principio tengas que realizar algunos movimientos extraños a la hora de recibir los masajes, aunque según vayas acostumbrándote a utilizar el producto, harás mucho más fácil el proceso.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo Donnerberg NM089 destaca de entre los masajeadores que encontramos en el mercado tanto por la calidad de su sistema de masaje, inspirado en las enseñanzas del shiatsu, como por su sencillo sistema de uso apto para masajear cualquier parte del cuerpo.

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de masaje y funcionamiento

Una de las mayores ventajas del modelo Donnerberg NM089 es su sistema de masaje y funcionamiento de fabricación alemana. Un sistema que ha sido certificado por la TUV y que además destaca en las comparativas de masajeadores shiatsu realizadas en el país. Por tanto, no hablamos de un producto de mala calidad y fabricación asiática, sino de un modelo pensado por y para los usuarios europeos y su alto nivel de exigencia.

En este contexto el producto cuenta con un sistema eficiente de masaje, basado en las enseñanzas orientales del shiatsu, que permite masajear prácticamente cualquier zona del cuerpo sin problemas. Para ello el masajeador Donnerberg NM089 incorpora tanto los elementos que ejecutan el masaje como el sistema de calentamiento infrarrojo, que mejora la circulación sanguínea e intensifica la efectividad del mismo.

 

 

Sistema de control

Otra de las ventajas de este producto reside en su sistema de control, que ayuda a despreocuparte durante el masaje, de modo que basta pulsar un botón para ponerlo en marcha. Este sistema de control se ubica en una de las mangas laterales del masajeador, de modo que siempre estará disponible y a tu alcance para poder utilizarlo.

Este mando permite, entre otras cosas, establecer cuál es el programa de masaje que deseas realizar según lo que necesites. También permite establecer la intensidad concreta del masaje, así como la activación o no de la función de calor infrarroja. Y, finalmente, podemos establecer el modo de giro establecido para poder mover los elementos de masaje en función de tus preferencias. Todo ello manteniendo el control siempre a mano.

 

Aplicación del masaje

El masajeador Donnerberg NM089 tiene un formato novedoso, que literalmente abraza tu cuerpo para darte los masajes que necesites. Un diseño polivalente que es capaz de masajear tus hombros, cuello, espalda alta o baja, caderas, piernas y casi cualquier otra parte de tu cuerpo, quedando encajado en estas zonas sin ningún  problema.

Para la aplicación del masaje solo tienes que ubicar las dos zonas de sujeción correspondientes en la zona de tu cuerpo deseada, colocar los elementos de masaje sobre la zona a tratar, activar el funcionamiento y disfrutar del masaje. Un sistema de calidad con un exterior de cuero transpirable que también mejora tus sensaciones de comodidad y relajación a la hora de utilizar el masajeador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...