Opiniones sobre Homedics FM- TS9- EU

Última actualización: 25.09.17

Ventaja principal:

Este masajeador eléctrico para pies incluye las tradicionales técnicas del shiatsu combinados con un sistema de calor que relaja y tonifica tus pies después de una larga jornada, con tan solo colocarlos sobre el producto.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el funcionamiento del masaje puede ser algo repetitivo, ya que este no oscila un ápice respecto de la posición de giro de los rodillos. Por tanto, a largo plazo puede resultar algo problemático.

 

Veredicto: 9.6/10

El modelo Homedics FM- TS9- EU es uno de los masajeadores eléctricos para pies más avanzados del mercado, dando un paso adelante frente a los masajeadores de agua convencionales. Un sistema que te permite dar a tus pies el cuidado que necesitan, para poder optimizar su estado por mucho que tengas que andar.

Comprar en Amazon - Precio (€80,19)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de masajeador eléctrico

Como ya hemos mencionado, el modelo Homedics FM- TS9- EU es un masajeador eléctrico para pies avanzado con el que resulta mucho más fácil poder cuidar de tus pies y mejorar el estado de tus piernas, gracias a la tecnología oriental incluida en el producto. Lo mejor de todo es que el producto es tan sencillo de usar que basta con colocar los pies y empezar a relajarte.

A fin de lograr este masaje el producto cuenta con dos juegos de cabezales rotatorios con tres piezas cada uno que nos permiten poder disfrutar del masaje justo en las zonas más necesarias del pie. Algo que combinado con el sistema de calor generado por el producto permite poder descansar los pies y tonificar su estado de forma óptima.

Funciones de masaje avanzadas

El masajeador Homedics FM- TS9- EU basa su sistema principal de masajeado en las ancestrales enseñanzas del shiatsu. Esta técnica oriental permite no solo poder cuidar del estado de nuestros pies, sino también poder mejorar el estado del resto de nuestro cuerpo, gracias a la presión realizada sobre ciertas zonas presentes en las plantas de los pies. Un tratamiento perfecto para tonificar todo el cuerpo.

Lo mejor de todo es que este sistema cuenta con un posicionamiento ajustable, de modo que puedas optimizar el ángulo de aplicación del masaje para darte la comodidad exacta. Por otra parte, también cuentas con la función adicional del calor que genera su luz infrarroja. Una luz colocada de forma precisa para contribuir aún más a tu bienestar.

 

Sistema de control del producto

Una de las ventajas de este modelo es que puedes relajar tus pies con total seguridad, gracias al diseño específico del producto. Pero además también puedes tener un control total del producto gracias al panel de control incorporado con el producto, que puedes usar directamente con los pies. Tan sencillo como conectar el funcionamiento del producto y empezar a disfrutar del masaje.

Este sistema es plenamente seguro, ya que la forma en que funciona el producto tiene un giro ajustado que no causa riesgos a la hora de recibir el masaje. Lo mismo ocurre con el sistema de luz infrarroja para el calor, que se ubica en las zonas exactas de la planta propias del shiatsu, mejorando los resultados de funcionamiento del masaje en general y con ello las sensaciones agradables sobre tus pies.

 

Comprar en Amazon - Precio (€80,19)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...