Opiniones sobre Homedics FM- TS9

Última actualización: 23.09.17

1.1 Homedics FM- TS9

Ventaja principal:

Lo mejor de este masajeador es la técnica que aplica para darle un apropiado masaje a tus pies, siendo el antiguo método del Shiatsu, en el cual se ve involucrado la presión de puntos claves para aliviar dolores o liberar el estrés.

 

Desventaja principal:

El único inconveniente que han encontrado los usuarios es el ruido que produce, sin embargo, no es algo de lo que podrías preocuparte.

 

Veredicto: 9.5/10

Un producto muy recomendado para aliviar dolores, sobre todo tras un arduo día de trabajo. Función calor y desconexión automática. Un elección competitiva a la hora de adquirir una gran opción entre masajeadores.

Comprar en Amazon - Precio (€80)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de masaje

Esta característica es la más destacable de este producto, puesto que su técnica de masaje se basa en el “Shiatsu” la cual es un método que proviene de Japón y que tiene años siendo perfeccionado, sobre todo tomando en cuenta que incluso el Ministerio de Salud de Japón la ha considerado como un tratamiento capaz de mejorar y mantener la salud, así como para aliviar dolores o molestias que pueden o no ser causadas por el estrés.

El nombre de “Shiatsu” proviene de “Shi” que significa “dedo” en japonés y de “atsu” que simboliza “presión en zonas del cuerpo”. Comúnmente el Shiatsu es aplicado con las palmas de las manos, siendo ésta reemplazada en el caso del Homedics FM- TS9 por 18 rodillos rotativos, distribuidos en 9 y 9 a lo largo de ambos espacios para tus pies.

Estos 9 rodillos rotatorios se encuentran concentrados en grupos de tres, encontrando 3 en la punta del pie, 3 en el arco del mismo y 3 en el talón por lo que están bien organizados para abarcar toda la planta de los pies y con ello llevar a cabo un mejor trabajo.

1.2 Homedics FM- TS9

 

Facilidad de uso

Este masajeador está diseñado para que pueda ser utilizado por cualquiera desde los pequeños de la casa hasta los que ya han dedicado toda su vida a trabajar y quieren descansar con un buen masaje pero no quieren estarse agachando a cada tanto para poner en funcionamiento un equipo.

Es por esto que el Homedics FM- TS9 incluye un botón en el centro del masajeador para que con tan solo presionarlo con alguno de los pies, la máquina se ponga en funcionamiento automáticamente. El usuario podrá encenderlo y apagarlo por esta vía sin necesidad de hacer ningún otro movimiento.

Así mismo, tras empezar a trabajar simplemente se debe colocar la planta de los pies sobre los espacios delimitados en color negro, pudiendo el usuario decidir qué presión aplicarle a los rodillos. Por supuesto, mientras mayor sea la presión, mayor será el efecto de los rodillos sobre la circulación y los músculos del pie.

 

Otras funciones

Además de encender y apagar el equipo al presionar el botón que incluye el Homedics FM- TS9, también podrás activar la emisión de calor y es que este equipo es capaz de emitir calor por medio de rayos infrarrojos que tiene incorporados.

Por otra parte, dado que el fabricante no recomienda la utilización del masajeador por más de 20 minutos, el producto cuenta con un sistema de desconexión automática que tras 20 minutos de uso se activa apagando el equipo.  Sin embargo, tras apagarse podrás encenderlo de nuevo si así lo deseas.

Ahora bien, el control del equipo es de la siguiente forma: Con presionar una vez, se ponen en funcionamiento los rodillos (en frío), al presionar una segunda vez se enciende la emisión de calor y si lo que quieres es apagarlo, dejas presionado el botón hasta que los rodillos se detienen.

 

Comprar en Amazon - Precio (€80)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...