Opiniones sobre Naipo MGP-129A

Última actualización: 27.01.20

 

 

 Ventaja principal:

A diferencia de otros masajeadores eléctricos que debes mover para que lleguen al lugar adecuado, este modelo es una almohada que dejará que te recuestes en ella mientras que esta se encarga de masajear cada punto necesario.

 

 Desventaja principal:

Algunas personas han comentado que su alta intensidad puede ser un problema para usarlo en ciertas partes del cuerpo o en personas sensibles. Si se utiliza en un mismo lugar por tiempo prolongado, puede llegar a molestar la fuerza del masaje.

 

 Veredicto: 9.2/10

Este masajeador eléctrico de Naipo se ha ganado muy buenas críticas debido a su calidad y su buen rendimiento, por lo tanto, es adecuado para todo aquel que necesite liberarse de tensiones y de puntos de presión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Relajación

Al recibir un masaje lo que se busca es poder relajarnos y liberar todas las tensiones existentes, por esa razón, los masajeadores eléctricos deben ser fabricados para poder llegar a más lugares a la vez de forma efectiva. Este modelo fue fabricado con 4 cabezales que funcionarán simultáneamente para que la experiencia sea más completa y puedas estimular varios puntos de un área específica, esto te ayudará a relajar cada parte del cuerpo con mayor facilidad.

Si pensabas que los 4 cabezales ya eran suficientes para una buena terapia de masajes, entonces estarás doblemente feliz al saber que este producto mezcla el masaje con su terapia de calor infrarroja para hacer más sencilla la relajación de cada músculo que se encuentre tenso en el lugar donde coloques el masajeador. El calor hará que tu piel sea más receptiva y así los efectos del masaje serán mucho más notorios.

 Comodidad y seguridad

La estimulación pueden ser tan relajante que algunas veces puede provocarte sueño, por esa razón, es muy posible que te quedes dormido mientras disfrutas de un delicioso masaje en el cuello o en la cabeza. Si eres de los dormilones, entonces podrás utilizar la función de apagado automático de este producto para que deje de funcionar después de cierto tiempo. Además de eso, activando el Pillow Massager, los cabezales cambiarán la dirección de rotación cada minuto para que recibas lo mejor.

Muchas personas pueden ser algo escépticas a colocarse aparatos eléctricos cerca de la cabeza o alguna otra parte de su cuerpo por miedo a que ocurra un accidente; sin embargo, afortunadamente, este modelo trae la característica de tener protección contra sobrecalentamiento para que las temperaturas del artefacto jamás sobrepasen las que son adecuadas para el contacto con tu piel. Esto es más que todo importante por las terapias de calor del masajeador.

 

 Versátil y práctico

Este producto posee un peso de tan solo 1,56 kilogramos y unas medidas de 32,5 x 20 x 10 centímetros; dimensiones adecuadas para poder movilizar tu masajeador de un lado a otros sin que te cause algún tipo de inconveniente. Tu compra incluye un adaptador de corriente y adaptador para el coche, así tendrás tu producto listo para funcionar en cualquier lugar, en cualquier momento. Aunque es una almohada no solo es para cuello y cabeza, pues también es apto para rodillas, manos, pies y cualquier otro lugar que desees.

Para que estés totalmente seguro a la hora de hacer tu compra y para demostrar que los productos de la compañía Naipo son de alta calidad, estos le han otorgado una garantía de 2 años al masajeador. Además de eso, esta garantía también ha contemplado que un objeto puede ser devuelto los primeros 30 días después de la compra por algún desperfecto y la compañía se encargará de devolverte todo el dinero invertido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status