fbpx

El mejor medidor de tension barato

Última actualización: 19.06.19

 

¿Cuál es el mejor medidor de tensión barato del 2019?

 

Los tensiómetros son equipos empleados para evaluar los niveles de presión arterial del cuerpo porque ellos pueden indicar las medidas referentes a distintos tipos de tensión. Quienes padecen de problemas del corazón u otros similares necesitan de estos aparatos para corroborar su estado de salud y comprobar si se encuentran bien o no.

Existes diferentes tipos de medidores de tensión baratos. Hay modelos clásicos que se utilizan de forma manual; manipularlos puede ser una labor complicada para aquellas personas que no están acostumbradas a emplear dichos aparatos. Otros son digitales y tan solo es necesario presionar un botón al momento de evaluar las medidas corporales.

Para seleccionar el aparato adecuado es necesario comprobar que pueden ser manejados con facilidad. Asimismo, deben cumplir con determinadas especificaciones en cuanto a su diseño y funciones.

Los tensiómetros pueden evaluar las condiciones del cuerpo colocándose en el parte superior del brazo o en la muñeca, el tamaño de la correa cambia según el lugar donde debe ser colocado este aparato para tomar las medidas.

El tamaño de la pantalla varía en función del modelo. En esta se mostrarán diversos datos por eso lo más conveniente es que sea amplia. Además, la distribución de la información tiene que ser ordenada porque es necesario ver con claridad y precisión cada una de las medidas.

Hay equipos que tienen memoria y por ello pueden almacenar información referente a los datos tomados. Si el registro queda en el archivo del aparato es posible consultarlo con más facilidad y mantener al día la evaluación y controles de tensión corporal.

Algunas de las medidas que toman estos aparatos son: presión arterial, tensión baja y alta, cantidad de latidos del corazón, entro otros de interés.

Conocer las ventajas y desventajas del siguiente modelo te permitirá determinar si es uno de los equipos que resalta en tu lista comparativa de medidores de tensión.

 

 

Duomishu 160132

Ventaja principal:

Tiene una amplia pantalla digital LCD donde se puede consultar con facilidad los datos tomados por el aparato. En ella también es posible visualizar información relacionada con el nivel de carga que tiene la batería del equipo, la fecha y hora.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que el manual de instrucciones del equipo solo está disponible en inglés, por ese motivo al principio puede resultar un poco complicado configurarlo pero, una vez que se conoce el manejo es posible manipularlo con facilidad para tomar medidas y luego consultar los datos almacenados.

 

Veredicto: 9.8/10

Este medidor tiene un diseño adecuado para ancianos y personas con problemas de visibilidad, pues tiene una pantalla LCD que permite observar claramente las mediciones para llevar un control de la tensión arterial.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla

Este modelo cuenta con una pantalla amplia donde es posible ver con claridad la información relacionada con la tensión arterial y el resto de datos que es capaz de analizar el equipo.

La pantalla es digital LCD y la información referente tanto a valores médicos, como el nivel de carga del aparato, la fecha y la hora en la que se utiliza el equipo se logra leer con claridad en ella según indica la empresa fabricante.

En esta parte hay un indicador que muestra el nivel de carga de las baterías. Podrás saber a tiempo cuando se están agotando y cambiarlas antes de que pierda por completo su energía.

Memoria

Cada vez que requieras consultar la información obtenida por el medidor lo podrás hacer con facilidad porque tiene una memoria donde se almacenan un total de 60 grupos de datos de medición.

Estos archivos estarán disponibles en la memoria del aparato, y podrás acceder a ella cada vez que necesites consultarlos para analizar cómo han sido las variaciones en tu ritmo cardiaco y la tensión alta y baja.

Además, será sencillo llevar un registro completo sobre los diferentes estados de salud que se han mantenido durante determinados periodos de tiempo, para luego presentarlos ante el médico y que te indiquen si tus condiciones han mejorado o se están deteriorando.

 

Funcionamiento

Manipular el equipo no se trata de una labor complicada, su funcionamiento es sencillo. La primera vez que se utiliza es preciso indicar la fecha y la hora, de esta manera el registro puede llevarse de manera correcta. Para posteriores utilizaciones no será necesario volver a realizar esta configuración.

Para tomar las medidas es necesario poner la correa del Duomishu 160132 sobre la muñeca izquierda y después presionar el botón de encendido.

Inmediatamente la manilla comenzará a inflarse y al cabo de unos segundos se desinfla.  Al terminar el equipo ya habrá efectuado la evaluación de tu tensión y presión arterial. Luego saldrán en la pantalla los resultados obtenidos.

 

Diseño

Este equipo es compacto, mide 72mm x 65.8 mm x 27mm y pesa 105 gramos, por tal razón es posible llevarlo con facilidad dentro de las pertenecías personales para utilizarlo cada vez que sea necesario y así estar evaluando la presión constantemente.

Al monitorear la información sobre la tensión cardiaca será posible actuar a tiempo en caso de presentarse algún problema. Chequear estos valores médicos solo te tomará unos cuantos segundos y podrás hacerlo siempre que lo necesites.

Para poder utilizarlo no es necesario conectarlo a ninguna fuente de energía. El equipo puede funcionar con dos pilas triple A. Las baterías se deben comprar por separado porque no vienen incluidas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status