El mejor moldeador de pelo largo

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuál es el mejor moldeador de pelo largo del 2017?

 

Para cada tipo de cabello existe un moldeador adecuado, razón por la cual la elección de un equipo de este tipo no es una tarea que se pueda realizar a la ligera. Es prudente entonces, tomar un tiempo para verificar algunas especificaciones que ayudarán a prevenir tanto el maltrato de la cabellera como el buen funcionamiento del aparato.

La potencia y niveles de regulación de la misma es fundamental, pudiendo así tener el control absoluto de cuántos grados de calor aplicar en cada mechón de cabello. Ya que no debemos olvidar que existen cabellos gruesos, finos, lisos, rizados y ondulados, todos ellos con necesidades distintas  para prevenir su deterioro, quiebre o resequedad.

No podemos obviar el material de elaboración, se recomienda que el cilindro cuente con un recubrimiento de cerámica, y de ser turmalina el acabado final en cada sesión de moldeado será inigualable. Esto se debe a que dicho material posee propiedades que vitalizan al cabello, eliminando la estática al mismo tiempo que lo dotará de brillo y suavidad. Por su parte, la estructura debe de ser de metal con cubierta de silicona resistente al calor, ofreciendo una buena y cómoda sujeción.

Ahora bien, otras especificaciones que no podemos dejar de mencionar son las dimensiones y el peso. Estas son importantes tanto para la manipulación del equipo como para su traslado de un sitio a otro sin ocupar demasiado espacio. Asimismo, es prudente verificar el largo cable de alimentación de energía para poder acceder a cualquier toma de corriente.

Finalmente, con el propósito de que realices la mejor compra posible a continuación te dejamos la principal ventaja y desventaja del modelo Inkint  NHS – 106HQ de moldeadores de pelo largo, sumado a ello tres de sus principales características junto con sus respectivas especificaciones. Así que lee, analiza y se el artífice de la mejor comparativa.

 

 

Inkint NHS  106HQ

Ventaja principal:

Este equipo cuenta con una potencia de trabajo totalmente adecuada, para desempeñarse en los distintos tipos de cabello.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios han comentado, que las dimensiones del cepillo son insuficientes para moldear cabellos extra largos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Con una adecuada potencia de gama media, dice presente el modelo NHS – 106HQ de moldeadores de pelo largo perteneciente a la casa fabricante Inkint, marca conocida por muchos usuarios. Dicho equipo hace uso de una fuerza de trabajo estipulada en un rango de 40 a 60 vatios en conjunto con un voltaje que dista entre 100 y 240 voltios, todo ello para consolidar una frecuencia de 50 / 60 Hz.

En cuanto a las anteriores especificaciones, es idóneo indicar que fueron pensadas para brindar el mejor nivel de desempeño tanto en cabellos gruesos como delgados, así como también para funcionar en cerdas húmedas o secas, pudiendo entonces seleccionar de 140 a 200 ºC para realizar el moldeado. Claro está, todo dependerá exclusivamente de las necesidades de cada cabellera, siendo estas razones que posicionan satisfactoriamente el producto.

Material de elaboración y dimensiones

Inkint pensando en ofrecer tanto durabilidad como un buen funcionamiento en el proceso de creación de diversos estilos, dispuso para el  modelo NHS – 106HQ  de moldeadores de pelo largo una elaboración en cerámica turmalina.

Hablamos entonces de un material virtuoso, capaz de aportar a cada hebra un extra de brillo, sedosidad conjuntamente con un perfecto alisado u ondulado, según sea el gusto de la persona. Todo ello es posible, gracias a la excelente conductibilidad de calor que posee esta nano cerámica, produciendo así iones negativos que acaban con la tan común estática existente.

Ahondando un poco en las dimensiones del equipo, es pertinente indicar que el largo total de la estructura oscila en los 29,5 centímetros. Por su parte, el cilindro cuenta con 22 milímetros, siendo un equipo de fácil manejo que podrá llevarse consigo a cada momento.

 

Diseño

Los moldeadores de pelo largo NHS – 106HQ de Inkint han sido diseñados como un equipo multifunción, capaz de desempeñarse para alisar, ondular y hasta rizar los distintos tipos de cabellos. Todo ello adecuándose al grosor y largo de cada hebra sin deteriorarlo, ya que gracias a la turmalina incorporada en el cilindro del cepillo moldeador, la cabellera lucirá con más brillo y sedosidad.

En cuanto a la estructura tenemos una elaboración en acero de mediana densidad en tonalidad negra, igualmente es necesario indicar que su peso no excede los 332 gramos, siendo un producto ligero y que no cansará la mano de las personas al momento de ejecutar el proceso de moldeado. También es conveniente comentar que el cable de alimentación de energía cuenta con 2,5 metros de largo, además posee un sistema giratorio de 360º.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...