Opiniones sobre Braun Satin Hair 7 AS 720

Última actualización: 21.09.17

1

Ventaja principal

El modelo Satin 7 de la marca Braun es ideal para conseguir cualquier estilo de cabello que estés buscando. Su tecnología que permite combinar chorros de aire frío y caliente será el aliado perfecto para darte la imagen que deseas.

 

Desventaja principal

Los usuarios de cabello corto tienden a sentirse insatisfechos por el grosor del cepillo, ya que al tener unas dimensiones de 39,8 x 11,8 x 6,6 cm puede ser demasiado grande e incómodo para aquellos que tienen cabello muy corto o no tienen una cabellera abundante. Solamente viene en un tamaño y su cepillo no es intercambiable pero uno más chico.

 

Veredicto: 9.2/10

En comparativa con otros moldeadores de pelo disponibles en el mercado, es un aparato novedoso y con mucha tecnología diseñado para darle a tu cabello una apariencia impactante sin maltratarlo. Si quieres ser el centro de atracción gracias a una cabellera perfecta y que todas las miradas se fijen en ti, este dispositivo no te defraudará.

Comprar en Amazon - Precio (€42,91)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología Innovadora

Considerando que este es el primer modelo de cepillo de moldeador que funciona con aire caliente y tecnología IONTEC, está diseñado para otorgarle a tu pelo un brillo sano y sedoso. Gracias a los iones que se adhieren a tu cabello a través del cepillo, podrás liberar a tu cabello de ese incómodo frizz a la vez que restaura el brillo y sedosidad perdido por la exposición a las altas temperaturas.

Además, sus cerdas sin junturas garantizan que cada hebra de cabello será recorrido en su totalidad por la corriente de aire que desprende de manera uniforme, para evitar que el cabello se reseque por la acumulación de calor durante el peinado.

Adicionalmente, sus 2 niveles de temperatura para calor y frío permiten que elijas la más conveniente dependiendo del tipo de cabello. En este punto debes ser muy cuidadosa (o) y recordar cuáles son las exigencias de tu cabellera. En comparativa con otros moldeadores de pelo, no tiene muchos niveles de ajuste.

2

Función de golpe frío

Otra de las funciones características de este novedoso aparato es su función de golpe de frío. Mediante un botón situado en la empuñadura del cepillo, puedes proporcionarle a tu cabello durante unos pocos segundos un chorro de aire frío. El motivo por el que varios productos moldeadores incluyen esta función es para proteger el cabello evitando exponerlo al calor más del tiempo necesario, mientras que contribuye a fijar el peinado en la forma que te parezca más conveniente.

El golpe de aire frío es el complemento perfecto para fijar tu peinado sin dañar el cabello. Cuando sometemos nuestra cabellera al uso contante del secador, corremos el riesgo de perder la humedad natural y dañar la cutícula. Es por eso, que enviar un chorro de aire frío al cabello mientras sigue caliente es la opción más sana para darle un acabado perfecto a tu peinado.

 

Ligero y práctico

Su peso de apenas 490 gr y sus dimensiones reducidas permiten que lo puedas llevar cómodamente al lugar donde quieras y estar siempre preparada para lucir bella. Con su cable de poder de 2 m de largo, te ofrece un rango de movimiento bastante amplio.

Además, incluye un peine como accesorio para agregarle volumen a tu pelo y darle el estilo que deseas. Otro aspecto que debes considerar es que no trae muchos accesorios, lo cual hace que su uso sea un poco más limitado que otros productos similares.

El volumen de venta y la opinión de los usuarios, sitúa este moldeador de pelo como una excelente opción para darle a tu imagen el estilo que deseas. No importa si es para ir a la oficina, una cena con amigos o una noche de baile, podrás moldear tu cabello rápidamente para cualquier ocasión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,91)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...