Opiniones sobre Rowenta Tenacilla Basic Elite

Última actualización: 23.10.17

1

Ventaja principal

Cuenta con un recubrimiento de cerámica turmalina, ideal para moldear rizos perfectos a medida que contrarresta la estática que genera el frizz y te deja un cabello suave, sedoso y brillante.

 

Desventaja principal

En comparativa con otros moldeadores similares en el mercado, su temperatura máxima de 150 °C es menor que la media, haciendo que este modelo no pueda ser utilizado por usuarios con cabello grueso.

 

Veredicto: 8.8/10

Este modelo sencillo es considerado por los usuarios como el mejor moldeador de pelo barato. Con esta herramienta puedes estar preparada para llevar unos rizos ganadores, gracias a su tamaño y peso compacto que permitirá que lo lleves a donde quieras.

Comprar en Amazon - Precio (€12,74)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Recubrimiento

La principal característica que ofrece este modelo de la marca alemana Rowenta, es su recubrimiento de cerámica turmalina que básicamente, está diseñado para ofrecerle a tu cabello un deslizamiento más cómodo, sin jalones y disminuyendo el riesgo de quebrar tu cabello con el uso frecuente.

Cuando se trata de comprar herramientas para el cuidado del cabello, y en su descripción indica que está elaborado en cerámica turmalina, esto significa que las tenazas que van a presionar tu cabello para elaborar los rizos tienen partículas del compuesto mineral turmalina incrustadas en la cerámica para actuar en tu cabellera y otorgarle una apariencia más brillante que sus competidoras elaboradas en metal.

Entonces, la cerámica que es el conductor más eficiente del calor en este tipo de productos, trabaja en conjunto con la turmalina para producir una gran cantidad de iones negativos y contrarrestar la carga estática que genera el incómodo frizz, traduciéndose en un cabello suave y deslumbrante.

2

Temperatura

Aun cuando su temperatura máxima de 150 °C es relativamente inferior comparada con otros modelos disponibles en el mercado, esa cantidad es suficiente para cumplir con las expectativas de usuarios cuya cabellera es fina.

De hecho, de acuerdo a la opinión de los usuarios, su efectividad al momento de rizar el cabello está comprobada y en algunos casos dura hasta varios días. Es un producto altamente recomendable para esas personas que tienen un cabello muy fino y quieren agregar a su colección una rizadora para lucir un look diferente.

Adicionalmente, tiene un sistema en el extremo superior que permite mantener la punta del barril fría y así puedas tomarla con la mano al momento de hacer los rizos para manipularla con mayor facilidad y darle a tu pelo ese acabado final que estás buscando. Es una medida de seguridad para evitar que puedas salir lesionado mientras la usas.

 

Diseño

Considerando que los moldeadores profesionales por lo general tienen un barril de 25mm, debes tomar en cuenta que este modelo tiene un diámetro de 16mm, por lo que está diseñado para hacer rizos pequeños. Si buscas una herramienta para agregar más volumen a tu cabellera, es recomendable que pienses en otro modelo.

Su cable giratorio profesional, otorga un rango de 360° y es muy práctico, permite una buena movilidad al momento de su utilización. Está configurada de una manera muy básica: solamente posee un botón de encendido y apagado con una luz led que indica si está funcionando o no.

En definitiva, es un complemento muy económico y de gran calidad, excelente opción para los usuarios en busca de una herramienta que le pueda agregar un extra a la imagen y apariencia de su cabello, respaldado por la conocida marca Rowenta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,74)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...