La mejor navaja de afeitar clásica

Última actualización: 15.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores navajas de afeitar clásicas del 2018?

 

Existe una expresión muy popular que reza “tan suave como el trasero de un bebé”, precisamente esta frase nos remonta hasta hace algunos años cuando nuestros antepasados no disponían de cuchillas ni afeitadoras desechables para realizar el afeitado. De hecho, muchos caballeros indican que es una experiencia única que sólo conocen quienes han usado navajas clásicas.

Si como hombre o caballero actual y moderno te encuentras agotado del uso de afeitadoras eléctricas o maquinillas desechables que no siempre te permiten obtener los resultados deseados ni aceptables y que además lastiman con frecuencia tu piel, pues es momento de que te des la oportunidad de probar una navaja clásica.

A veces nos preguntamos por qué el uso de estos utensilios resulta beneficioso para nuestra piel. La respuesta es muy sencilla y es porque las navajas de afeitar clásicas son fáciles y cómodas de usar, pues están elaboradas en materiales de primera calidad. Además, es recomendado su uso porque generan un impacto muy bajo en tu presupuesto.

El afeitado ha resultado uno de los principales rituales llevados a cabo por parte de los caballeros modernos y lo ideal es que sea igualmente agradable y disfrutable. Los expertos en el uso de las navajas indican que no hay nada más satisfactorio que la sensación de pasar el acero por tu piel y rostro, el sonido que emite al cortar el vello y el brillo que generan en el espejo.

Por supuesto que tu experiencia puede ser mucho más enriquecedora y placentera si le sumas a tu ritual un buen aceite especializado que facilite el deslizamiento de tu navaja, una buena espuma caliente que permita abrir los poros de la piel, una toalla refrescante y un buen bálsamo para después del afeitado que te brindan una sensación de placer, seguridad y poder.

Por extraño que pueda parecer, los expertos comentan que con el afeitado con navaja clásica podrás no sólo lucir bien, sino que te sentirás totalmente renovado y empoderado para continuar con tu día. Precisamente para ayudarte a elegir una navaja adecuada, hemos realizado una comparativa de los mejores modelos de navajas clásicas del 2018.

 

Productos Recomendados

 

CANDURE CA31

 

Por lo general, las navajas clásicas tienen diseños bastante tradicionales y comunes entre ellos, sin embargo, su línea de diseño va a ir muy marcada por el fabricante que la produzca. En este caso, este modelo de navaja cuenta con un diseño elaborado en plástico robusto de color rojo y blanco, bastante elegante.

Este modelo cuenta con un sistema de fácil agarre para que puedas utilizarlo de forma adecuada, minimizando el riesgo de cortes inesperados. Referente a las hojillas que utiliza, no debes preocuparte, pues se adapta con facilidad a cualquier tipo, siempre y cuando sea de acero inoxidable.

Es una buena opción de compra no sólo para el uso personal, sino que también es excelente para aquellos usuarios que deseen utilizarla en una barbería, ya que su uso es de talla profesional y no te dejará mal ante tus clientes. Estas navajas clásicas están elaboradas bajo los más altos estándares de calidad de la empresa CANDURE.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LAOYE LY-RBL052

 

Al realizar tu compra recibirás un kit para el afeitado compuesto principalmente por una hojilla aguda de acero inoxidable 3Cr13 que funcionará sin problemas tanto en uso personal de principiantes como para barberías tradicionales o caballeros que viajan con frecuencia. Este kit posee una excelente relación precio-calidad y es totalmente portátil.

Cuenta con un excelente diseño que dispone de un cuerpo firme hecho de palisandro y acero, con estilo clásico, que permite ser manipulada de forma sencilla gracias a su forma ergonómica, sin necesidad de que seas un experto. Adicionalmente, cuenta con una funda que permitirá alargar la vida de la hojilla cada vez que no la uses.

Finalmente, dentro del kit encontrarás un asentador elaborado en material de cuero robusto, en combinación con tela de hilo que mide en total 48 x 6 cm y posee un rango de uso de 34 x 6 cm que te permitirán modificar el filo de tu navaja clásica. Bastará con que pases una o dos veces la hoja por el asentador para que esté lista para su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Witasm Clásica Vintage

 

Dispone de una excelente hoja elaborada en acero inoxidable 440c con medidas de 14,8 cm (plegado) o 32 cm (completamente desplegado) x 2,1 cm (ancho) x 0,4 cm (grosor), con corte agudo capaz de realizar cortes para barbas y de cabello, sin mayor problema. La hoja viene completamente afilada y lista para empezar a utilizarse.

Gracias a que cuenta con un buen diseño, podrás manipular tu navaja de forma cómoda, pues el mango está elaborado en aluminio; este se fija con el remache de cobre que tiene, pero le permite ser suficientemente estable. Además, respecto a estabilidad, también es importante decir que el hombro de su hoja se caracteriza por generar un mayor efecto anti-derrape.

Este producto es muy versátil, por lo que fácilmente puede adaptarse a diferentes usos y personalidades. Por ejemplo, puede ser usado por viajeros frecuentes, al no ocupar mucho espacio, para un uso profesional en barberías y estilismo o simplemente para tu uso personal. Viene en un estuche de madera color rojo elegante que permite el almacenaje del producto para trasladarlo de un lado a otro o guardarlo con seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

La mejor navaja de afeitar para barbero

Navaja de afeitar profesional

Las mejores navajas de afeitar Parker

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...