La mejor navaja de afeitar para barbero

Última actualización: 15.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores navajas de afeitar para barbero del 2018?

 

Guía de compra

Cuando te afeitas, buscas un corte preciso, que te permita evitar las zonas que no deseas recortar sin tener que realizar maniobras extremas ni movimientos que te tuerzan la muñeca. Esto es realmente difícil con una rasuradora o una opción del tipo desechable, pero con un poco de destreza puede lograrse fácilmente con una navaja de afeitar para barbero.

Sin embargo, no cualquier navaja para afeitar tiene los requisitos necesarios para ser una buena herramienta en la tarea de conseguir el corte esperado; hay características con las que debe cumplir para poder utilizarse con comodidad y conseguir esa rasurada justo al ras que te proporcione el acabado suave que esperas. Siguiendo esta comparativa podrás analizar mejor las opciones y encontrar esa que está diseñada justo para ti.

Básicamente, podrás encontrar dos tendencias en este tipo de rasurado: la clásica que viene con su afilador de cuero al estilo noble, pero que también permite el acabado suave y pulcro que las caracteriza. Por otro lado, se encuentran las navajas de afeitar que funcionan como sujetador para introducir una navaja de acero inoxidable dentro, para poder realizar el rasurado.

En cualquiera de los dos casos, el mango debe proporcionarte un punto de apoyo cómodo para poder sujetar la navaja adecuadamente y poder tener la precisión que buscas. Debe incluir una pieza firme para la parte del talón en la cual apoyarás tu dedo meñique para no cansarte. El remachado que une las dos partes móviles por naturaleza debe sujetar, pero no estar demasiado rígido, para que los movimientos de tu mano sean ágiles y precisos y tener un freno cómodo.

El peso es importante; ya que varias de sus piezas son de metal, debe equilibrar solidez con ligereza para ser cómoda. Además, es importante poder sujetarla durante el tiempo que dure el rasurado sin cansarte demasiado.

En cuanto a la cuchilla de las navajas clásicas, debe ser de una aleación de metales que permita dureza y un afilado apropiado.

 

Productos recomendados

 

A.P. Donovan RSMS-03-SET-PINSEL

 

Solo tendrás que ocuparte por estrenar enseguida esta navaja, ya que además de venir afilada, incluye todos los accesorios necesarios para conseguir el afeitado que buscas.

Te proporciona un jabón especial para suavizar la piel y una fina brocha para que la apliques cómodamente. Tanto el mango de la brocha como el cuerpo de la navaja incluyen madera fina de sándalo y la brocha está fabricada en pelo de tejón americano, detalles que agregan elegancia mientras se usa.

El acero japonés que te ofrece la cuchilla es de una dureza mayor a la del acero inoxidable común, lo que se traduce en una mayor durabilidad del filo y de la cuchilla en general, para que con los cuidados apropiados esta navaja pueda durar incluso toda la vida. Viene incluido su clásico trozo de cuero abrasivo, para afilarla a la manera tradicional.

El diseño y finos detalles de todos los componentes de este modelo A.P. Donovan lo distinguen y agregan elegancia; con ellos te afeitarás con precisión y estilo desde la comodidad de tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€179,95)

 

 

 

Candure Afeitar

 

Para que no tengas que ocuparte de estar dando filo a la cuchilla, este modelo de navaja te permite colocar finas navajas de afeitar en su sujetador especial. La manera de colocarlas es muy sencilla; de este modo podrás reemplazar la navaja cada vez que lo requieras y hacerlo con rapidez.

Te permitirá realizar fácilmente rasurados de gran precisión, con acabados prolijos. Y es muy cómoda por su ligereza, por lo que no te cansará si debes realizar muchos cortes curvos, que son los que más tiempo toman.

Te permitirá rasurarte rápidamente, con las ventajas de un rasurado húmedo y con resultados profesionales. Sus navajas son de 14 cm, un tamaño muy apropiado tanto para afeitar superficies amplias como para detallados pequeños.

Incluye un fino grabado de la marca en la hoja y para complementar el diseño te ofrece cachas de acabado marmóreo en bellos tonos azules y grises, que te harán disfrutar esta experiencia clásica con un toque moderno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Shaving Factory-Derby E9

 

Con un conveniente paquete 300 hojas de recambio, la navaja de afeitar Derby incluye todo lo que necesitas para comenzar a utilizarla y disfrutar de los acabados de un afeitado profesional.

Es un modelo bien proporcionado, que te permite una cómoda sujeción para realizar cortes de mucha precisión y también rasurar áreas amplias con eficiencia.

Es una opción muy adecuada para quienes desean un afeitado de calidad, sin tener que invertir demasiado tiempo en la preparación previa. Su uso es muy simple y no tendrás dificultad en colocar las cuchillas en su estructura; se sujetará firmemente para facilitar la tarea. Y debido a su diseño delgado se ajustará cómodamente a tu mano.

Su tamaño se adapta a todas las hojas de barbero, lo que te brinda una gran practicidad, además no tendrás que ocuparte de partir hojas, porque ya vienen separadas y cubiertas en papel encerado que las protege.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

La mejor navaja de afeitar Parker

Las mejores navajas de afeitar profesionales

La mejor navaja de afeitar barata

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...