La mejor navaja de afeitar Parker

Última actualización: 18.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores navajas de afeitar Parker del 2020?

 

Guía de compra

Una navaja de afeitar es un instrumento con un filo bastante agudo, elaborada en acero templado, empleada para afeitar y cortar la barba de los caballeros. En algunos casos, puede llamársele como barbera, navaja o navaja barbera. Si es manejada con destreza y cautela, puede dar como resultado una piel libre de vellos y completamente lisa.

Sus primeros usos se llevaron a cabo antes del siglo XX en donde los caballeros de las grandes sociedades del mundo las utilizaban como único recurso para afeitar por completo, dar forma y pulir sus respectivas barbas. Actualmente, se siguen usando tanto en barberías o también son adquiridas por los hombres para uso doméstico.

Con los avances tecnológicos que hemos experimentado en todo el mundo desde el siglo XX, hasta la fecha han llegado herramientas como las afeitadoras eléctricas y las máquinas desechables, sin embargo, las navajas clásicas se mantienen más vigentes que nunca. De hecho, en los últimos años, las barbas bien cuidadas y prominentes están volviendo a ser tendencia.

Precisamente por estar a la palestra todo el tema de las barbas, cada vez hay más caballeros y jóvenes interesados en adquirir su propia navaja y aprender a usarla. Tan es así, que existen cuentas en redes sociales, foros por internet y hasta videos tutoriales que les enseñan las mejores técnicas para tener una barba bien cuidada.

Son requeridas ciertas habilidades y destrezas para afilar las navajas, así como las formas en que debes afeitarte para lograr el objetivo deseado, minimizando o evitando por completo cualquier tipo de cortadura o accidente. Aparte de esas destrezas, debes contar con instrumentos de excelente calidad para que esta tarea sea mucho más amena y sencilla de realizar.

Primero que nada, debes preparar muy bien el terreno, por lo que debes alistar muy bien tu barba. En este caso, puedes realizarlo tomando una ducha caliente o colocando por unos minutos una toalla húmeda sobre el rostro, hasta que se enfríe por completo. Te recomendamos dejar un poco de agua tibia cerca para remojar el cepillo con el que aplicarás la espuma.

Es aconsejable que uses siempre una navaja bien afilada, esto te permitirá garantizar un buen nivel de seguridad, para evitar que al realizar cortes se quede enganchada en tu piel en vez de cortar el vello. Referente al uso de cremas o gel para el afeitado, es preferible que acompañes tu labor de corte con jabón especial para afeitar y lo mantengas en un recipiente o taza.

Como lo hemos comentado el resultado de tu afeitada se verá directamente influenciado por la calidad de la navaja que utilices, es por ello que hemos realizado una comparativa de dos de las mejores navajas de afeitar de la marca Parker, quien tiene una buena experiencia en la creación de productos de buena calidad, junto a los mejores materiales.

 

Productos recomendados

 

Parker 31r shavette

 

Esta excelente navaja de afeitar está elaborada completamente en acero inoxidable, excepto por el mango que está elaborado en plástico rígido para mayor firmeza y agarre a la hora del afeitado.

No debes preocuparte por el tipo de cuchillas que debas comprarle ya que acepta las de medida estándar, que se consiguen con mucha facilidad en cualquier punto de venta o establecimiento comercial.

Cuando está totalmente extendida o abierta tiene unas medidas de 21 cm, por lo tanto, no ocupará mucho espacio ni será incómodo su uso. Además, al estar cerrada no será peligrosa ya que esconde muy bien la cuchilla. Sin embargo, lo más recomendable es mantenerla en un sitio alejado de los niños.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Parker 33r

 

Esta es una navaja de afeitado clásico que trabaja de manera perfecta con media hoja de afeitar de tamaño estándar. Cuenta con una longitud de 21 centímetros cuando está completamente desplegada, lo que le permite adaptarse a prácticamente todos los usuarios.

Esta navaja de afeitar cuenta con un mango de plástico de color negro, bastante rígido, que le suma presencia y elegancia a su diseño mientras permite, al mismo tiempo, un agarre lo suficientemente fuerte para garantizar una buena precisión al momento del corte.

Asimismo, el otro material que la compone es acero inoxidable, lo cual te garantizará una larga vida útil.

No trae hojas, por lo que tendrás que comprar una antes de comenzar a utilizar. Sin embargo, la relación calidad precio es óptima, así que vale la pena invertir en ella. Al cerrar es segura, sin embargo, debes alejar de los pequeños de la casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Parker SRX

 

El modelo Parker SRX cuenta con una agradable combinación de diseño y materiales para ofrecerte un producto de alta calidad. Un diseño que condensa toda la experiencia de la marca y que hace más sencillo el proceso de afeitar tu rostro, incluso en las zonas más complejas.

Respecto de los materiales incluidos, la navaja ha sido fabricada en acero inoxidable de alta calidad y resistencia. Un material que te acompañará por más tiempo y que tiene un acabado más agradable y de calidad que los modelos con partes de plástico.

Todo ello manteniendo la decoración y el acabado propio de un producto de primer nivel.

Comprar en Amazon - Precio (€24,35)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status