El mejor nebulizador ultrasónico

Última actualización: 27.05.20

 

¿Cuál es el mejor nebulizador ultrasónico del 2020?

 

Frente a los nebulizadores por vapor, los modernos modelos ultrasónicos con vapor frío ofrecen mejores resultados, tanto por su mayor capacidad de reducción del tamaño de la partícula como su alcance más amplio en el espectro del tamaño de la misma. Como muestra de los avances de esta tecnología analizamos el modelo destacado de nuestra comparativa de nebulizadores ultrasónicos, que por sus características ofrece un entorno perfecto para la administración de todo tipo de medicamentos.

Aunque los modelos ultrasónicos tienen una alta eficacia, es necesario evaluar los parámetros técnicos, en cuestiones como la tasa de nebulización o la cantidad de medicamento entregada por minuto, así como el tamaño de la partícula, que cuanto menor sea más efectiva hará la inhalación del medicamento.

Otro aspecto es el tamaño del producto. La moderna tecnología ultrasónica permite reducir el tamaño de los productos, que ahora incluso pueden ser portátiles, ya que no es preciso un sistema de pistones o un vaporizador, sino que el sistema simplemente funciona mediante una membrana vibratoria que nebuliza el producto en frío sin contrastes de temperatura. Tenlo en cuenta si buscas una opción ligera o portátil.

Para finalizar tenemos que hablar de la facilidad de uso. Esta facilidad afecta al sistema de carga, que debe ser sencillo para evitar pérdidas del medicamento, pero también al sistema de nebulizado, para que no tengas problemas para usarlo de forma cómoda. En este aspecto conviene verificar las mascarillas presentes en el producto para ver que se adaptan realmente al tamaño del usuario.

 

 

Express Panda

 

Ventaja principal:

Frente a otros modelos el sistema es totalmente portátil, al no precisar de una unidad externa como ocurre con otros productos, sino que todo se integra en una pieza.

 

Desventaja principal:

Precisamente por su carácter portátil y por incluir la máscara en el cuerpo principal, el equipo es más pesado de lo normal por lo que puede precisar de ayuda para ser usado por ciertas personas.

 

Veredicto: 9.7/10

Un organizador fabricado con buenos materiales que aseguran una mayor durabilidad y resistencia. Además de presentar un bonito diseño, este artículo destaca por ser muy práctico.

Comprar en Amazon - Precio (€56,99)

 

 

Características principales explicadas

 

Sistema de nebulizado

Tal como ocurre en otros productos ultrasónicos, el sistema de nebulizado está basado en el impacto de una onda de sonido de baja frecuencia que se encarga de pulverizar el producto y una corriente de aire que lo lleva hasta las vías respiratorias. Para ello incluye un sistema electrónico de bajo consumo capaz de nebulizar en una tasa de unos 0,25 mililitros por minutos, de modo que sus 8 mililitros de capacidad permiten tratamientos de hasta 30 minutos aproximadamente.

Un sistema que es capaz de nebulizar en un tamaño de hasta 5 mu. de manera que se garantiza un tamaño de partículas adecuado para que llegue a lo más profundo del organismo, incluso a nivel pulmonar, de modo que los medicamentos optimizan su funcionamiento.

 

Sistema portátil

Frente a los modelos tradicionales de nebulizador ultrasónico convencional, este producto cuenta con la ventaja de que tiene un tamaño reducido, al incluir el compresor directamente en un formato más ajustado, de manera que puedes llevarlo de forma sencilla allí a donde lo necesites. Para que además no tengas que preocuparte por tener un enchufe cerca el producto este puede funcionar también mediante dos pilas AA convencionales, siendo suficientes para poder realizar cualquier tratamiento en movilidad.

Gracias a sus dos mascarillas, normal y pediátrica, el producto además puede ser utilizado por pequeños y grandes con solo cambiar el tipo de máscara que precises. No obstante, aunque el producto es más pesado que los modelos que solo incluyen la máscara tradicional para inhalar, lo cierto es que el peso en servicio es de unos 100 gramos de modo que llevarlo tampoco es complicado.

 

Fácil de usar

Para que el proceso de nebulizado sea sencillo el producto es realmente fácil de utilizar. Basta con abrir el interior, verter el medicamento, colocar la mascarilla y activar el botón de inhalación. A partir de este momento empieza a verterse el medicamento correspondiente a través de la mascarilla, directamente desde la cámara de nebulizado.

La ventaja de este modelo es que al no contar con un largo tubo que une cámara y mascarilla el producto llega antes a la garganta y al resto de las vías respiratorias, evitándose igualmente la pérdida del producto que generalmente moja este tubo y que puede provocar una administración indebida. Por tanto, el producto no solo es fácil de usar, sino que también es más seguro y completo que otras alternativas tradicionales en este aspecto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status