fbpx

Los mejores nebulizadores

Última actualización: 15.10.19

Nebulizador – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Tanto si deseas respirar mejor como si necesitas administrarte diferentes medicamentos mediante sistemas de inyección de aire desde la comodidad de tu hogar, los nebulizadores domésticos te ahorran viajes a tu médico habitual. Para ello, el artículo debe ofrecer un sistema de nebulización potente, ya sea de pistón o por ultrasonido, con boquillas adaptadas a tus necesidades y con la potencia necesaria para lograr una aplicación  adecuada del medicamento. Esto puedes conseguirlo con el modelo Omron NE-C28P CompAIR, que ofrece un sistema de pistón con una alta potencia con el que podrás obtener los mejores resultados de aplicación, tanto con su boquilla como en su mascarilla. Es uno de los mejor valorados por los usuarios, seguido de cerca por el modelo Pic Solution Airprojet. En este caso, hablamos de un producto ultrasónico, que podrás usar tanto como nebulizador ultrasónico tradicional, empleando su mascarilla incluida, y también como humidificador convencional.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor nebulizador del mercado?

 

En el tratamiento de afecciones y problemas respiratorios, encontramos medicamentos que precisan de un nebulizador para una dosificación adecuada. Este aparato también es útil para tratamientos de aromaterapia o incluso puede emplearse como humidificador personal, siendo perfecto para personas con todo tipo de problemas respiratorios o similares. Para que conozcas más sobre esta clase de artículos, te presentamos nuestra guía para comprar el mejor nebulizador del mercado, donde podrás saber cuáles son sus características principales y en qué debes fijarte para que tu compra sea siempre perfecta.

nebulizador Omron con maletín

 

Guía de compra

 

Ultrasónico o de pistón

En la actualidad, existen dos tipologías principales de nebulizador. En los modelos de ultrasonidos o ultrasónicos, el medicamento se nebuliza mediante ondas de baja frecuencia, que no podemos oír, pero que generan una niebla o nebulización extremadamente pequeña, con partículas muy finas que permiten llegar a una mayor profundidad dentro del tracto respiratorio. En cuanto a los modelos de pistón, funcionan mediante un sistema mecánico que genera una niebla más densa y con partículas mayores, que no llegan tan lejos dentro del cuerpo.

La elección tiene que ver, generalmente, con el uso que se vaya a dar y el medicamento concreto a elegir. Si el medicamento puede aplicarse en la zona nasal o garganta, basta con un modelo de pistón, mientras que si necesitamos una mayor profundidad de inspiración del medicamento, conviene optar por el modelo ultrasónico. Como referencia sobre su precio y cuánto cuesta un nebulizador, el modelo de pistón suele ser más económico que el de ultrasonido.

 

La mascarilla

A la hora de aplicar la medicación, la mascarilla es clave tanto para la comodidad como para la efectividad de su uso. En el aspecto de la comodidad, algunos modelos cuentan con un tamaño amplio que permite cubrir por completo la boca y nariz, contando con una goma que sujeta la mascarilla a la nuca, de manera que no es necesario sujetarla. Otros incluyen un diseño de boquilla que, introducida en la boca, permite aplicar la medicación o el producto correspondiente de forma directa.

Es importante comprobar si el nebulizador elegido dispone de mascarillas intercambiables, de manera que pueda ser utilizado por varios miembros de la familia, intercambiando esas mascarillas (un aspecto clave por cuestión de higiene). También debemos verificar que el equipo disponga de mascarillas infantiles, en caso de que el nebulizador vaya a ser usado por los más pequeños de la casa, ya que su tamaño está ajustado a sus medidas.

20

Limpieza

Dado que el nebulizador es un aparato que utiliza diferentes líquidos y medicamentos, la limpieza del mismo resulta fundamental. Para ello, es necesario que tanto las mascarillas como los tubos de conexión del equipo estén fabricados en materiales de alta calidad que garanticen una fácil limpieza de los mismos.

Siempre deben ser materiales plásticos, pero preferentemente poco porosos, para facilitar esta limpieza. Lo mismo ocurre con el depósito interior, para el nebulizador, o el depósito de agua en los modelos que se acompaña de humidificador. Cuanto más sencillo resulte de limpiar, más alto debe figurar en tu comparativa de nebulizadores.

Finalmente, no debemos olvidar el exterior del equipo, ya que es frecuente que acabe salpicado o húmedo tanto durante la utilización como durante las fases de carga del medicamento. La limpieza del cuerpo principal debería poder realizarse con un simple paño húmedo, siempre que el material sea de calidad para permitirlo.

Identificar un nebulizador económico que cumpla todos estos requerimientos en cuestión de calidad no es una quimera. Solo tienes que estar atento a los productos que ofrece el mercado.

 

¿Cuál es el mejor nebulizador del 2019?

 

Cuanto nos ataca un catarro, la alergia o cualquier otro problema respiratorio, un nebulizador puede convertirse en tu mejor compañero. Sin embargo, dado que no es un producto habitual en nuestro hogar, queremos ayudarte a realizar una buena elección y por eso te presentamos algunos de los mejores nebulizadores del 2019. De esta manera, podrás elegir con la garantía de disponer de un buen producto a un precio interesante.

 

Productos Recomendados

 

Omron NE-C28P CompAIR 

 

1.Omron NE-C28P CompAIR

Nuestra primera y mejor elección es el nebulizador Omron NE-C28P CompAIR. Este nebulizador cuenta con un sistema de nebulización ajustable con un tiempo de inhalación corto, lo que permite una mejor administración, tanto del propio vapor generado como de cualquier otro producto o medicamento que decidamos utilizar en el aparato.

Gracias a su compresor de alta calidad, este producto garantiza un funcionamiento prolongado durante mucho tiempo y su interruptor con garantía de impermeabilidad te otorga toda la seguridad necesaria.

El nebulizador puede usarse con mascarilla, haciendo mucho más cómodo el proceso de nebulización, al tiempo que lo convierte en más efectivo al no perderse un solo gramo del líquido nebulizado. Para una mayor comodidad, el modelo tiene un bajo nivel de ruido, por lo que te permitirá descansar de forma adecuada mientras lo utilices.

Para quienes son exigentes con lo que desean comprar y solo quieren obtener el mejor nebulizador del momento, les recomendamos que revisen las características de este interesante modelo.

Pros
Compresor:

Incorpora un compresor de alta calidad para asegurar una vida útil mucho más amplia que el resto de nebulizadores de la misma gama, según el fabricante.

VVT:

Está dotado de la Tecnología de Válvula Virtual, la cual permite una nebulización más eficiente al evitar el desperdicio de medicamento, a la vez que disminuye el ruido propio del funcionamiento del aparato.

Tamaño:

Es un modelo bastante pequeño con unas medidas de tan solo 17 x 18,2 x 10,3 cm. Es fácil de guardar y transportar. Además, pesa menos de 2 kg.

Nebulización ajustable:

Tiene un mecanismo de ajuste para la nebulización llamado “de tiempo de inhalación corto” para facilitar la administración del tratamiento, así como la eficiencia de la dosificación.

Interruptor:

El interruptor es impermeable para mayor seguridad durante la aplicación del tratamiento. También, para mayor comodidad a la hora de manipularlo.

Contras
Enchufe:

El producto se acompaña de una clavija apta únicamente para utilizar en Reino Unido, por lo que será indispensable adquirir un adaptador.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pic Solution Airprojet

 

Este nebulizador funciona mediante tecnología de ultrasonidos, lo que te garantiza un nivel de ruido muy reducido y la presencia de un vapor frío y siempre agradable. Lo mejor de todo es que este vapor puede utilizarse de forma directa en la estancia, como un humidificador, o bien mediante la tradicional mascarilla para obtener un vapor más cercano y directo sobre el rostro.

Precisamente, por eso incorpora también un sistema regulador de intensidad con el que resulta más sencillo adaptar el nivel de salida del aparato. Considerando tanto la doble capacidad de este nebulizador, que incorpora la función de humidificador tradicional, y el hecho de poder regular la intensidad de salida, ha llevado a los consumidores a poder considerarlo como el mejor nebulizador de relación calidad precio del mercado.

No en vano, este modelo es, de acuerdo con el fabricante, un 50 % más rápido que otros nebulizadores de pistón.

Si la variedad de opciones te abruma y sigues preguntándote qué nebulizador comprar, nos gustaría que echaras un vistazo a las características que este modelo ofrece.

Pros
Ultrasonido:

Este nebulizador funciona con la tecnología de ultrasonido para asegurar un proceso más eficiente, cómodo y muy silencioso.

Doble función:

Este aparato ofrece la posibilidad de usar el vapor como un humidificador, gracias a su estructura, o se puede utilizar con mascarilla de manera tradicional.

Regulador de intensidad:

Tiene un mecanismo que regula la cantidad de vapor que sale por la mascarilla para asegurar una dosificación adecuada.

Ruido:

Al ser un nebulizador con tecnología de ultrasonido, el umbral de ruido es sumamente bajo, convirtiéndolo en un aparato ideal para niños o personas que tengan el sueño ligero.

Accesorio:

Trae una bolsa especial para guardar tanto el aparato, como las mascarillas, mangueras y demás elementos necesarios para su uso.

Contras
Envío:

Algunos usuarios han comentado que recibieron un producto diferente al presentado, lo cual podría deberse a errores puntuales en el envío.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Laica MD6026 

 

5.Laica MD6026

Cerramos nuestra comparativa con otro modelo de nebulizador portátil, en este caso fabricado por Laica. Cuenta con un diseño compacto y muy ligero que nos permite llevarlo a cualquier parte, de manera que no tengamos que dejar de lado nuestro tratamiento. Este tratamiento llega de forma sencilla a nuestra nariz gracias a su sistema ultrasónico que se encarga de transportar, a través de la correspondiente mascarilla, el producto hasta las vías respiratorias.

El sistema, especialmente sencillo de utilizar, incluye el botón de encendido y dos mascarillas, una para adultos y otra para niños. Por sus características, puede regularse y dosificarse el nivel de medicamento expuesto a través del sistema y ofrece un funcionamiento de calidad con un nivel de ruido especialmente bajo.

Se trata de una propuesta interesante con la que cerrar esta selección de nebulizadores baratos que te presentamos.

Si estás de urgencia  y estás buscando la mejor marca de nebulizadores, te invitamos a leer a continuación las características y desventajas de este modelo.

Pros
Compacto:

Es un modelo que se puede llevar a todas partes porque sólo mide 11,6 x 15 x 9,7 cm y tiene un peso de tan solo 500 g.

Facilidad de uso:

Solo hay que colocar la medicina, el agua, encenderlo y ajustar la mascarilla, no hace falta hacer nada más. Viene con un par de mascarillas, una para adultos y otra para niños.

Dosificación:

Brinda la posibilidad de regular la dosificación del medicamento para ofrecer un tratamiento equilibrado y seguro.

Silencioso:

Los clientes aseveran que no hace nada de ruido y que es ideal para usar con niños debido a esta misma característica.

Contras
Capacidad:

Algunos usuarios se quejan de que el depósito del agua es minúsculo y no cumple su función de manera cómoda por estar llenándolo de agua a cada rato.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€52,21)

 

 

 

HYLOGY MD-H17

 

Para que la humedad se aproveche de mejor manera y los medicamentos se logren absorber de forma eficaz, las partículas que puede generar este modelo alcanzan un tamaño de <5 μm. Pero también tiene otras ventajas que pueden saltar a la vista, como son su tamaño portátil, ya que se trata de un aparato que puedes sujetar con una mano fácilmente.

De esta manera, puedes llevarlo contigo sin que represente un inconveniente, combinando además una capacidad de copa de aproximadamente 10 ml, que puede resolver alguna situación de emergencia. Por otra parte, no necesitarás pilas para utilizarlo y se puede cargar a través de puerto USB.

En lo que se refiere a la limpieza y desinfección del aparato, esta puede llevarse a cabo en profundidad, gracias a que incluye una taza desmontable. Debido a los materiales que se han utilizado para su fabricación, puede calificarse como un producto resistente. Así, puede durar por mucho tiempo brindando los cuidados correspondientes.

Es probable que después de conocer más acerca de este modelo, opines que HYLOGY es el mejor nebulizador. Aquí tienes un resumen de sus características.

Comprar en Amazon - Precio (€37,99)

 

 

 

Omnibus BR-CN116

 

Si quieres saber cuál es el mejor nebulizador, deberías tener muy presente este modelo, el cual también figura entre los más baratos.

Se trata de un kit completo para tratar enfermedades respiratorias, que incluye compresor, mascarilla, inhalador, boquilla nasal, tubo de conexión, cinco filtros de aire y bolsa de almacenamiento. Todos estos accesorios pueden almacenarse y transportarse fácilmente en la citada bolsa.

Con un peso ligero de apenas 1,2 kg, cuenta con un funcionamiento de ruido moderado, alcanzado un máximo de 50 dBA. En cuanto al contenedor de medicina, debemos mencionar que tiene una capacidad de 6 mililitros, siendo este un nivel suficiente. Del mismo modo, posee un nivel de flujo de aire, que va desde los 5 a los 8 litros por minuto, mientras que la presión del compresor es capaz de funcionar en un rango entre 2,40 a 3,45 bar.

Para que encuentres el modelo conveniente para ti, aquí te presentamos los aspectos más importantes relacionados con este producto, considerado el mejor nebulizador por 40 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€38)

 

 

 

Cómo utilizar el nebulizador

 

Para descongestionar las vías respiratorias sin tener que salir de casa, nada mejor que usar tu propio nebulizador. No solo es por comodidad, sino porque permite atender rápidamente algunos congestionamientos mientras se consulta o acude al médico. Usarlo no es tan complicado. A continuación, te contamos cómo utilizar un nebulizador para sacarle el máximo provecho.

 

 

Consulta las instrucciones del equipo

Se recomienda leer las instrucciones del equipo antes de comenzar a utilizarlo. En primer lugar, se debe prestar atención a la forma en la que deben ser conectadas todas las partes del nebulizador. Una vez que sepas cómo armar tu nebulizador, lo siguiente es conocer cómo usarlo correctamente.

 

Identifica tu tipo de nebulizador

Actualmente, existen muchos modelos o tipos de nebulizadores, de ahí que sea conveniente que sepas qué tipo de equipo tienes, cómo funciona y qué esperar de él. De esta manera, podrás hacer un mejor uso del nebulizador, consiguiendo mejores resultados.

 

Lávate las manos

La higiene siempre es importante y este caso no es la excepción. Se recomienda lavarse las manos antes de comenzar a manipular el equipo durante 20 segundos con jabón. De esta manera, evitarás cualquier tipo de contaminación en el nebulizador.

 

Conecta todas sus partes según las instrucciones

Siguiendo las instrucciones del manual, todas las partes del equipo deben conectarse con cuidado y de manera correcta. Se recuerda que cualquier equivocación repercutirá directamente en  la salud de la persona que va a recibir el medicamento con el nebulizador.

 

Colócate en una posición cómoda

La posición en la que se encuentre el usuario es importante para obtener mejores resultados. Debes estar cómodo para inhalar con el mínimo esfuerzo el medicamento, que suele tardar entre 10 y 15 minutos. Cuando el vapor deje de salir es la señal de que el medicamento se debe haber terminado. Durante el uso del nebulizador se puede ver la televisión o sencillamente cerrar los ojos para relajarse.

 

Asegúrate de colocar la cantidad justa de medicamento

La cantidad de medicamento que se usa en los nebulizadores varía según los diferentes casos, ya sean niños, adultos o adultos mayores. Por ello, es preciso colocar la cantidad justa de medicamento indicada por el doctor para cada paciente. No se debe generalizar una dosis y pensar que puede serle útil a cualquier persona.

 

niña utilizando nebulizador

 

Limpia y desinfecta el nebulizador

Es conveniente limpiar el nebulizador después de usarlo. Tras desconectarlo, lava la boquilla y el vaso del medicamento con agua tibia y jabón, enjuágalos con abundante agua y déjalos secar en una toalla limpia antes de guardarlo. Para desinfectarlo, sigue las instrucciones del fabricante. Lo ideal es hacerlo una vez a la semana.

 

Otros aspectos a considerar

Es esencial tener en cuenta que la salud es un tema delicado que no debe ser tomado a la ligera. El nebulizador debe ser utilizado por indicación médica, mientras que los medicamentos administrados también deben haber sido prescritos por un doctor. En caso de no mejorar o sentir alguna reacción adversa con el uso del nebulizador, se debe consultar inmediatamente al médico.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los nebulizadores son productos médicos especialmente diseñados para tratar las afecciones pulmonares como bronquitis o asma. Si requieres de este tratamiento y no sabes qué es un nebulizador, con este artículo podemos ayudarte a elegir el más indicado. Para ello, te vamos a hablar sobre las marcas Omron, Laica y Omnibus.

 

1.Omron

Esta empresa originaria y establecida en Horikawa, Japón, desde el año 1948 cuenta con una experiencia notable en el sector de la seguridad social y el cuidado de la salud. También es conocida por elaborar componentes electrónicos para coches y acoplamientos industriales. Asimismo, posee una pequeña división de herramientas eléctricas.

Es líder en el empleo de tecnologías cibernéticas e ingenierías médicas. Con 4 filiales de producción, ofrecen artefactos con inteligencia artificial para el uso profesional e individual. Entre sus productos del área médica podemos encontrar: nebulizadores, tensiómetros, termómetros, medidores de glucosa y monitores vasculares.

Los nebulizadores Omron son los únicos disponibles con ajustes de posición para tratar las afecciones respiratorias. Para actuar en las vías altas (laringitis, rinitis, sinusitis y faringitis), propone un tratamiento de 7,5 micras; para actuar en las vías medias (traqueobronquitis), de 4,7 micras; por último, para las vías respiratorias bajas (afecciones como asma, neumonía y bronquitis), de 2 micras.

2.Laica

Esta es una empresa familiar ubicada en Italia que opera desde 1974. Trabaja con filtros de agua y fabrica productos para el cuidado médico y el bienestar de salud. Sus artículos están elaborados con avanzadas tecnologías enfocadas en la sostenibilidad y la calidad de vida de los seres humanos.

Posee una experiencia de 20 años en el campo de la filtración de agua, lo que le ha permitido desarrollar un mercado en constante crecimiento apoyándose en el uso confiable de fuentes de energía renovables. Sus patentes han sido probadas y autorizadas por organismos internacionales como LGA y NSF, entre otros, garantizando así la calidad de los productos y el éxito de la compañía.

En su línea de Healthcare se encuentran los nebulizadores. Estos son fabricados cuidadosamente para atender las complicaciones respiratorias y están equipados con una máscara para adultos y otra pediátrica y una manguera de 60 cm.

La terapia respiratoria que proponen actúa a través de la vaporización de medicamentos solubles, llevando las microgotas a través de la tráquea hasta los pulmones. Está indicada para enfermedades como la bronquitis, alergias, resfriados y asma. Son aparatos muy silenciosos, por lo que incluso son ideales para los bebés, pudiendo ser utilizados mientras duermen.

 

Omnibus

Situada en Filipinas, esta empresa cuenta con servicios médicos de laboratorio e implementa tecnologías médicas para mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Se trata de una de las compañías nacionales más grandes en lo que respecta a exportación de las marcas más reconocidas del mercado, tales como: Olympus, Panasonic, Hettich, Slee Mainz y Cepheid.

Su objetivo es proporcionar y distribuir productos de gran alcance a nivel mundial en el ámbito del servicio médico. Sus productos abarcan microscopios, aparatos de refrigeración e incubación, esterilización y conservación, así como equipos y acoplamientos de laboratorio. Sus principales clientes son especialistas médicos, hospitales y bancos de sangre, escuelas y universidades, centros de investigación e industrias farmacéuticas y de biología molecular.

Los nebulizadores Omnibus permiten una inhalación fácil y son artefactos de alta gama para la vaporización de medicamentos acuosos. La misión de estos artilugios es convertir el medicamento en una fina niebla que se inhala hasta llegar a los pulmones. Son aparatos muy cómodos, ya que tienen un compresor eléctrico que no genera ruidos molestos y permiten un flujo continuo de aire de 5 a 8 litros por minuto.

La capacidad de almacenamiento para medicamentos es de 6 ml y están indicados para todas las complicaciones del sistema respiratorio, aliviando los síntomas de enfermedades como fibrosis quística, neumoconiosis y bronquitis crónica. Los sets ofertados suelen incluir el compresor, una mascarilla para adultos y niños, una boquilla nasal, un tubo de conexión de 200 cm y un filtro de aire para 5 piezas.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo nebulizar a un bebé?

Cuando se trata de aplicar un tratamiento médico a un bebé, los nebulizadores son la mejor herramienta. No obstante, hay ciertos aspectos que deben cuidarse. Es importante tener en cuenta que son artefactos de uso personal, por lo que no deben ser compartidos con otro niño o adulto. No en vano, esto podría provocar el grave contagio por vía aérea de alguna bacteria o virus.

Considerando la situación de un bebé que está enfermo, antes de nebulizar, debes tranquilizarlo con música suave y enseñándole su juguete favorito. Siéntalo en tu regazo en posición vertical y coloca cuidadosamente la máscara sobre su nariz y su boca, pasando la cinta de sujeción detrás de su cabecita.

Es prudente mantener la nebulización hasta que termine totalmente la dosis prescrita por el médico. Después de esto, ofrécele al niño leche materna o agua a fin de eliminar el sabor que el medicamento haya dejado en su boca. Además, deberás lavar su carita para evitar que su delicada piel pueda irritarse con la nube de medicina.

 

Q2: ¿Cómo se debe nebulizar a un adulto?

Aplicar nebulizaciones en la comodidad y tranquilidad del hogar es una alternativa que mejora la calidad de vida del paciente y evita hospitalizaciones innecesarias. En estos casos, lo primero es lavar cuidadosamente las manos con agua y jabón y proceder a colocar la medicina en el recipiente del nebulizador cerrando herméticamente la tapa para evitar derrames. Si tu compresor de aire no funciona con baterías, recuerda enchufarlo en una toma de corriente.

Asegura la boquilla a la parte superior del vaso del nebulizador. En el caso de los adultos, se suelen utilizar boquillas en lugar de máscaras, para evitar la contaminación con depósitos faciales. Sin embargo, si se trata de un paciente mayor que no puede sostener la boquilla con sus manos, puede usarse una máscara que se sujeta con una cinta detrás de la cabeza.

Lo siguiente es fijar el tubo del oxígeno a la parte inferior del vaso donde se encuentra la medicina, mientras que el otro extremo debe ir conectado al compresor de aire. Una vez preparada la dosis, procede a colocar la boquilla en la boca y nariz para que todo el medicamento ingrese correctamente en los pulmones. No olvides respirar solo por la boca y mantener cerrada tu nariz.

 

Q4: ¿Cómo nebulizar con solución fisiológica?

Cuando se trata de aliviar los síntomas del resfriado usando un nebulizador, pueden utilizarse recetas que incluyen el vapor del té, las hierbas de eucalipto, vapor de agua, etc. Eso sí, lo cierto es que la terapia más eficiente funciona cuando utilizamos en la nebulización solución fisiológica. Es especialmente conveniente en los casos de sinusitis, bien sea crónica o aguda, con secreción o seca, ya que las nebulizaciones ayudan a humidificar eficientemente las vías aéreas y favorecen la fluidificación de las secreciones ayudando a una mejor respiración.

Lo recomendable es colocar en el recipiente del nebulizador 5 o 10 ml de suero fisiológico y luego respirar este aire usando la boquilla. Las nebulizaciones con solución fisiológica deben administrarse 2 o 3 veces por día durante 15 o 20 minutos. Además, son particularmente recomendadas para la aplicación en conjunto con tratamientos prescritos por el médico.

 

Q5: ¿Por qué no funciona un nebulizador?

Que un nebulizador deje de funcionar puede deberse a muchas causas. Por esto, antes de que pierdas la paciencia buscando dónde está el desperfecto, revisa la garantía que tiene tu equipo y, si todavía está en periodo vigente, no dudes en llevarlo al agente autorizado. En el caso de que la garantía haya caducado, coge tu aparato y llévalo a la tienda del especialista. Él sabrá reparar el daño rápida y eficientemente.

 

Q6: ¿Quién inventó el nebulizador?

El nebulizador que conocemos hoy en día ha sido el resultado de una constante evolución que conjuga los adelantos de la tecnología y la medicina. No podemos atribuir su invento a una sola persona, pues fueron muchos los genios que se dedicaron a perfeccionar esta técnica de inhalación de medicamentos por medio de una nube. Sin embargo, fue el 16 de marzo de 1835 cuando Carl F. Adam hizo pública su patente de un inhalador de bolsillo, artilugio que más tarde sentaría las bases de los futuros nebulizadores.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Omron NE-C-801-KD CompAIR

 

4.Omron NE-C-801-KD CompAIREl modelo Omron NE-C-801-KD CompAIR se encuadra dentro de la categoría de nebulizadores portátiles, sencillos de transportar y con los que siempre podrás disponer del poder de nebulización sin tener que cargar con pesados aparatos.

Este diseño concreto está pensado para los más pequeños de la casa, y por eso cuenta con un diseño muy atractivo para los niños, incluyendo dos pequeños muñecos que se sitúan igualmente sobre las mascarillas de nebulizacion.

Para garantizar la mejor comodidad de los usuarios, el sistema incluye también una mascarilla para bebé, junto a dos mascarillas de niños, y un sistema de nebulizado especialmente ajustado y adaptado a la necesidad de salida de los más pequeños. Gracias a su reducido nivel de ruido, de sólo 46 decibelios, nuestros pequeños podrán descansar plácidamente mientras utilizan el aparato.

Al buscar la mejor marca de nebulizadores, la Omron aparece entre las primeras respuestas de los clientes. Así que lee las especificaciones de uno de sus modelos.

Pros
Tamaño:

Es un dispositivo pequeño que solo mide 21,5 x 11,5 x 17 cm, haciéndolo fácil de guardar. Puede ser llevado a todas partes gracias a su 1,1 kg de peso.

VVT:

La Tecnología de Válvula Virtual es una que permite un mejor desempeño del nebulizador, evitando desperdiciar el medicamento, asegurando una nebulización de calidad y contribuyendo a hacer el dispositivo más silencioso.

Ruido:

No es totalmente silencioso, pero posee un umbral de ruido de 46 Db, suficientemente bajo como para permitirles a los pequeños dormir con tranquilidad mientras lo usan.

Para niños:

Está especialmente diseñada para los más pequeños de la casa. Incorpora un par de ositos de jueguo que se acoplan al dispositivo y trae mascarillas especiales para bebés y niños pequeños.

Contras
Mascarilla:

El aparato sólo es compatible con mascarillas de la marca Omron y no con cualquiera que se consigue en el mercado o centros de salud.

button-opinion

 

 

 

EKS 200 VI Compact home

 

3Iniciando la categoría de los nebulizadores portátiles analizamos el nebulizador EKS 200 VI Compact home, de diseño estilo médico y con un tamaño compacto, con el que podemos disponer siempre de nuestra medicación allí donde nos haga falta.

Este nebulizador cuenta con una capacidad de 5 mililitros para incluir el medicamento que necesites, con un margen de salida de 0,19 mililitros con una duración estimada del producto de unos 25 minutos. Frente a otros modelos este funciona mediante aire comprimido, que lleva el medicamento hasta donde se necesita mediante una mascarilla.

Incluye mascarillas tanto para niños como para adultos,  y un tubo extra largo de manera que no tengas problemas para poder utilizarlo. Para una mayor comodidad incluye un sistema de recambio para el filtro de aire, mientras que el sistema de mascarillas es estándar, por lo que es fácil encontrar recambios en cualquier farmacia o parafarmacia, en caso de que los necesites.

Al querer comprar de manera inteligente, siempre estarás buscando un producto que ofrezca una buena relación entre su desempeño y el costo. De allí que te presentamos el mejor nebulizador por 60 euros, de acuerdo con muchos clientes.

 

Pros

Tamaño: Es un modelo bastante pequeño por lo que su transporte y resguardo es muy sencillo: mide 21 x 25 x 15 cm y pesa 1,7 kg nada más.

Capacidad: Su depósito tiene una capacidad de 5 ml, el cual es suficiente para cualquier tratamiento básico. Además, su margen de salida es de 0,19 ml que se traduce en una duración promedio de tratamiento de 25 minutos.

Mantenimiento: Incorpora un sistema de cambio de filtros de aire sencillo que sólo necesita un repuesto que se consigue en cualquier farmacia para continuar trabajando eficientemente.

Mascarillas: Trae mascarillas tanto para niños como para adultos. Además, incorpora una manguera extra larga para facilitar la inhalación.

 

Contras

Potencia: Algunos clientes se quejan de que no tiene la suficiente potencia para pasar los tratamientos de manera rápida.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votos, media: 4.82 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status