Opiniones sobre Laica MD6026

Última actualización: 17.10.17

1.2 Laica MD6026

Ventaja principal:

Este modelo de nebulizador tiene un diseño ligero y compacto con tan solo 500 gr de peso y con unas dimensiones de 15 x 11,6 x 9,7 centímetros,  por lo que te lo podrás llevar contigo allá donde vayas para que puedas usarlo siempre que lo necesites.

 

Desventaja principal:

Son bastantes los usuarios los que se quejan de que este nebulizador tiene un depósito con una capacidad demasiado pequeña, por lo que se ven obligados a rellenarlo de agua cada poco tiempo, con la molestia que ello supone.

 

Veredicto: 8.8/10

Es un buen nebulizador teniendo en cuenta su relación calidad precio en cuanto a otros nebulizadores con estas características. Pequeño, ligero, de vaporización por ultrasonido y con todo lo necesario para comenzar tu tratamiento allá donde lo necesites sin tener que cargar con peso de más. Y todo esto gastando poco dinero, por lo que resulta una opción más que interesante y a tener en cuenta en nuestra comparativa de nebulizadores

Comprar en Amazon - Precio (€74,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de vaporización

El nebulizador Laica MD6026 tiene un sistema de vaporización ultrasónica, es decir, funciona por ultrasonidos. Gracias a este sistema de ultrasonidos el tratamiento que necesitéis tú y los tuyos podrá penetrar correctamente tanto en la nariz como profundizar en las vías respiratorias, ya que los ultrasonidos  hacen que el medicamento se nebulice mediante ondas de baja frecuencia, generando una niebla o nebulización extremadamente pequeña, con partículas muy finas y fáciles de penetrar en nuestras vías respiratorias. Como ventaja extra de este tipo de nebulizadores encontramos que resulta muy silencioso.

1.3 Laica MD6026

 

Mascarilla

A diferencia de otros modelos de nebulizador que traen un tubo por el que “absorber” la medicación, este modelo cuenta con un tipo de mascarilla estándar, que tapa tanto boca como nariz y que asegura que el tratamiento llegue por completo a nuestro organismo, sobre todo en personas mayores y niños pequeños, a los que les cuesta utilizar más el modelo de tubo. Y hablando de niños, este modelo trae incluidas dos mascarillas: una para adulto y otra para niños.

 

Limpieza

El nebulizador Laica MD6026 está fabricado en plástico de alta calidad, por lo que su limpieza tras cada uso resultará tan sencilla como pasar un paño húmedo por la parte exterior y enjuagar tanto el tubo como la mascarilla, así como el depósito. Y para que esta limpieza e higiene sea todavía más sencilla, viene incluido con más de 50 vasitos de plástico para depositar en ellos el medicamento que necesitemos nebulizar.

 

Facilidad de uso

Este nebulizador es muy sencillo de usar, tanto como llenar el depósito de agua, colocar el vasito con el medicamento que usemos en nuestro tratamiento, ponernos la mascarilla sobre la cara y pulsar el botón de encendido. Además y gracias a sus vasitos dosificadores, tiene la capacidad de poder regular la dosificación del medicamento de modo que el tratamiento resulte efectivo en todo momento. Y si no necesitas usar tratamientos por nebulización y quieres aprovechar las bondades del agua de mar, muchos usuarios comentan que lo usan rellenando su depósito con agua de mar y usándolo para desatascar las fosas nasales, señalando que es uno de los pocos cuyo depósito no se estropea con el uso de este tipo de agua salada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...