Opiniones sobre Compactor RAN5055

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

La cualidad que hace resaltar a este organizador de maquillaje es su tamaño compacto y su capacidad de almacenamiento. Tendrás todo organizado y a la mano sin necesidad de un gran cajón .

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos cajones con mayor altitud a fin de guardar cosméticos un poco más grandes. Sin embargo, en su parte superior puedes guardar todas las cosas que no caben en los cajones, como perfumes o cremas.

 

Veredicto: 9.6/10

Por su alta calidad en los materiales de fabricación, su diseño compacto y funcional y su presencia estética que brinda un toque de elegancia al tocador, lo recomendamos como una compra acertada.

Comprar en Amazon - Precio (€20,73)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versátil y decorativo

Los organizadores de maquillaje son los compañeros inseparables de las mujeres que siempre están arregladas y que les gusta comprar cosméticos, bisutería, joyas y maquillaje. Estas pequeñas cajas pueden estar colocadas con comodidad bien sea en el baño o en el tocador y muchos modelos como el RAN5055 de la marca Compactor no solo te ofrecen un lugar de almacenamiento extra para todos tus productos de belleza, sino también te brindan una presencia estética con un toque de organización y distinción.

Este organizador te permite guardar y mantener siempre a mano, bases de maquillaje, sombras, labiales, pinceles, perfumes y cremas, pero también podrás guardar pequeñas piezas de joyería, bisutería y cualquier otro accesorio o cosmético de uso diario. Por otro lado, al tratarse de un producto versátil, también podrás usarlo para organizar tu escritorio y darle un toque personal guardando memorias USB, marcadores, pinceles de dibujo, lápices, bolígrafos, e incluso pequeñas libretas.

Material resistente

En el mercado existen diversos materiales que diferencian a unos organizadores de maquillaje de otros, algunos son de plástico resistente, mientras que otros son metálicos, los hay transparentes y también discretos que no dejan ver el contenido interior. Lo importante, es que el producto te ofrezca protección y organización para tus cosméticos. Estas cualidades describen a este organizador fabricado en poliestireno.

Cuando hablamos de poliestireno estamos haciendo alusión a un material usado para productos de consumo masivo, ya que se trata de un plástico sólido y resistente, pero su mayor cualidad es la transparencia que ofrece; es por ello que es el favorito para fabricar equipos de laboratorio y envases de alimentos. El poliestireno le proporciona a este organizador de maquillaje una transparencia semejante a un cristal, una dureza que te garantiza una larga vida útil del producto y además, es fácil de limpiar.

 

Diseño y capacidad

Dependiendo de la cantidad de maquillaje y cosméticos que tengas, debes buscar un organizador con el que puedas mantener todo en orden y visible, a fin de que en las mañanas a la hora de ir a clase o al trabajo puedas tener en tu tocador todas las cosas que necesitas para arreglarte rápidamente. Es por ello que el tamaño y la capacidad es fundamental, y este modelo dispone unas medidas de 24 cm x 15 cm x 18,7 cm y un peso de tan solo 1,2 kg lo que te permite ponerlo fácilmente en cualquier hueco cerca de un espejo.

Su cuerpo está integrado por 3 cajones con asas y un tejido color negro en su interior que sirve para protección en el caso de que guardes joyas o bisutería. En la parte superior cuenta con una estructura dividida en varios compartimentos, ideal para guardar cualquier producto de mayor tamaño como brochas, perfumes, cremas, etc.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,73)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status