▷ Opiniones sobre Songmics JBC228P | Análisis y precios

Opiniones sobre Songmics JBC228P

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

Este modelo de organizador cuenta con muchas ventajas a su favor, siendo la que más destaca su capacidad de almacenamiento, gracias a sus bandejas y su fondo con diseño de ranuras que permiten ajustar los compartimientos según los cosméticos que necesites guardar.

Desventaja principal:

Su tamaño necesita mayor espacio en el tocador que un organizador de maquillaje convencional. Sin embargo, también cuenta con mayor capacidad de almacenamiento.

Veredicto: 9.4/10

Es un organizador de maquillaje sofisticado y elegante, su diseño tipo maletín te permite llevarlo contigo cómodamente, tiene gran capacidad de almacenamiento y sus materiales son de alta calidad. Por todo lo anterior lo recomendamos con una compra exitosa.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Capacidad

Si te gusta el maquillaje y no sales de casa sin arreglarte o eres un maquillador profesional; es muy probable que tengas acumulado una gran cantidad de cosméticos regados en tu tocador o en el baño. Hoy en día contamos organizadores de maquillaje como este modelo de Songmics, que te permite mantener en orden, a mano y resguardado del polvo todos tus cosméticos, maquillaje y bisutería, así como también tus utensilios de costura o cualquier otra cosa que desees guardar.

Cuenta con una gran capacidad de almacenaje, para ello dispone de 4 bandejas que brindan gran espacio interior y un gran compartimento inferior, el que puedes separar internamente hasta en 4 secciones según tus necesidades. Las bandejas de igual forma integran en su diseño ranuras para facilitar la división en pequeñas secciones y adaptar el espacio para que organices todo lo que quieras guardar de menor tamaño.

Diseño moderno y portátil

Si eres una profesional del maquillaje y atiendes a tus clientes a domicilio, este modelo de organizador podría ser perfecto para ti. Se trata de un elegante maletín en color violeta con detalles de metal en color plata. Dispone de una correa de resistente nylon y un asa curva en plástico ABS cromado, lo que te permite llevarlo fácilmente al hombro o en la mano. Está equipado con tapas de bisagra con sistema de abertura hacia fuera, lo que favorece que con un rápido vistazo puedas ubicar rápidamente lo que necesitas en el momento.

El maletín se abre a ambos lados, esto facilita ponerlo en cualquier sitio para sacar tus cosméticos. La parte interna está cubierta en un forro de EVA que brinda protección ante arañazos. Además, su base cuenta con tacos que impiden el contacto directo con cualquier superficie, ofreciendo seguridad al interior.

Materiales y tamaño

Es un organizador de cosméticos duradero, resistente, con un toque de distinción y elegancia, ya que cuenta con materiales de fabricación de alta calidad. Su marco está diseñado en aluminio, ligero y resistente, mientras que su cuerpo está fabricado en tablero MDF recubierto en plástico ABS color violeta, material resistente al desgaste y la corrosión, sus bandejas son de plástico y fáciles de limpiar. Todo ello ofrece una larga vida útil al producto, en tanto que en su interior conservas organizado y protegido todo tu maquillaje.

Este maletín tiene unas dimensiones de 36 x 24 x 24  y pesa 3 kg, es robusto y requiere de un espacio en tu tocador donde lo puedas tener al alcance de la mano. Está equipado además con un sistema de cierre con cerraduras y dos  llaves incluidas, lo que te permite mantener a resguardo y seguro el contenido del organizador.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status