Opiniones sobre NCD Medical V3420

Última actualización: 18.01.20

Ventaja principal:

El modelo de otoscopio NCD Medical V3420 es un producto diseñado para un campo de acción médica muy específico como lo es el uso veterinario. El mismo cumple con las características esperadas para un producto en dicha categoría de artículos, al menos así parece afirmarlo las opiniones encontradas.

 

Desventaja principal:

Aunque no hemos encontrado inconvenientes asociados al desempeño y funciones del producto, destacamos como principal desventaja el precio un poco elevado que presenta, pero esto se debe a que se trata de un artículo de uso profesional.

 

Veredicto: 9.2/10

A pesar del precio un poco elevado recomendamos la compra del presente artículo para todos aquellos usuarios que busquen un modelo de otoscopio de buenas prestaciones con el que desempeñar las labores propias del ejercicio profesional.

Comprar en Amazon - Precio (€40,03)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Usos

Uno de los puntos más importantes que se debe tomar en consideración ante la compra de otoscopios de cualquier naturaleza es determinar la finalidad de uso de los mismos. En este sentido se pueden diseñar productos con distintas finalidades como son: uso humano (adulto e infantil) además de uso a nivel veterinario.

El modelo de NCD ha concebido como un otoscopio de uso veterinario que puede ser utilizado tanto en animales de pequeño tamaño como en animales grandes. El funcionamiento del producto es a través de un sistema de dos baterías AAA. Es muy importante respetar las recomendaciones del fabricante a fin de asegurar las lecturas correctas ante cada escenario o paciente.

Espéculo

Cuando se analizan en detalle las características de diseño en este artículo, observamos que uno de los puntos más interesantes ronda alrededor de los espéculos que sus desarrolladores han incorporado al dispositivo.

Puesto que cuenta con espéculos más largos, es posible comprobar que el producto ha sido diseñado para ser utilizado incluso en animales de gran tamaño. Vemos que en el kit del producto los fabricantes han incluido además un set de espéculos reutilizables, con el cual podrás adaptar tu Otoscopio a diferentes pacientes pudiendo atender desde gatitos pequeños hasta perros de raza grande sin mayores inconvenientes.

Esta característica resulta altamente conveniente para el veterinario profesional y el estudiante en prácticas que no necesitará invertir en varios productos similares.

 

Sistema de luz

El sistema de luz es otro de los factores de diseño dignos de mención para el presente otoscopio veterinario. El mismo posee un sistema de luz de doble enfoque que da como resultado una brillante ampliación de 2.5 x; lo que permite al profesional veterinario hacer mejores lecturas y observar detalles que, en otros escenarios, podrían pasar desapercibidos.

Finalmente, consideramos importante mencionar que este producto es capaz de convertir la manija de agarre en una linterna o pen light, funcionando además con especuladores desechables.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,03)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status