El mejor palo de masaje muscular

Última actualización: 17.08.18

 

Palo de masaje muscular – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si realizas deporte eventualmente o cualquier actividad física que implique cierto esfuerzo, seguro que, en más de una ocasión, has sufrido algún tipo de dolor muscular o entumecimiento. Es muy importante estirar después de un entrenamiento, pero eso no te librará en el 100% de los casos de experimentar dolores en los músculos. Un buen aliado para esta situación puede ser un palo de masaje muscular que te ayude a relajarlos y a aliviar el cansancio. Entre las ventajas de estos artículos, cabe destacar que su uso es muy sencillo, además de ser fácilmente transportables, lo que significa que puedes llevarlos contigo y utilizarlos en cualquier momento y lugar. Algunas de las propuestas más interesantes del mercado son el modelo Breett Theracane 2 en 1, que permite masajear zonas de difícil acceso y cuenta con tres nudos, o el rodillo Physix Gear Negro, idóneo para piernas, espalda, hombros o nuca y especialmente recomendado para los atletas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores palos de masaje muscular del mercado?

 

Poco a poco las personas se van concienciando de los beneficios para la salud de hacer deporte. Después de la actividad realizada, es indiscutible que uno se siente mejor y más satisfecho consigo mismo. Eso sí, es posible que también notes los músculos ligeramente doloridos. Como también te mereces un descanso y un poco de relax, puedes echar mano de los palos de masaje muscular, perfectos para aliviar tensiones y estrés en diferentes zonas del cuerpo. Por ello, queremos ofrecerte esta comparativa que te ayudará a escoger el más adecuado a tus necesidades.

Si nunca has utilizado uno de ellos, quizás te resulte un tanto complicado saber cuál es el más conveniente para ti. Deberás tener en cuenta varios aspectos a la hora de adquirir el palo de masaje muscular ideal. En primer lugar, deberás valorar la rigidez del mismo. Si sueles realizar actividades de alto rendimiento o eres un deportista experimentado, decántate por un modelo más rígido, que actúa más en profundidad.

Por el contrario, si eres aficionado, uno más flexible te irá bien. Para averiguar cuál es el que necesitas en función de tu masa muscular, recuerda que si tienes mucha, lo más recomendable es que optes por uno rígido, mientras que si eres una persona con poca masa, un palo más flexible será el adecuado.

La longitud del producto es otro de los factores a considerar. En el mercado pueden encontrarse de 15 hasta 80 centímetros. Los más cortos son óptimos para llevar de viaje, mientras que los más largos permiten acceder cómodamente a cualquier parte del cuerpo. Si eres una persona alta, procura escoger un palo que no sea menor de 55 centímetros. Respecto a la cantidad de rodillos o nudos, dependerá del modelo. Por lo general, oscilan entre uno y más de una decena de rodillos.

 

¿Cuáles son los mejores palos de masaje muscular del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Breett Theracane 2 en 1

 

Este modelo podría ser el mejor sustituto posible de un masajista de carne y hueso. Ha sido confeccionado para masajear adecuadamente las piernas, el cuello, la espalda, los omóplatos, los pies o las nalgas por uno mismo y de manera sencilla y efectiva. Sorprende su forma de gancho, que permite aprovechar la ley de la palanca.

Además, tiene la longitud perfecta, de 38 cm, para llegar a todos los puntos sin dificultad. Está diseñado en dos piezas, lo que significa que es desmontable, para utilizarse cada una de ellas de manera separada o formando un diseño diferente. Esta característica posibilita que pueda transportarse adecuadamente.

Actúa como un eficaz masajeador de espalda de 3 nudos, los cuales simulan de manera apropiada el movimiento de pulgar que haría un masajista. Este producto también contribuye a eliminar el ácido láctico, favoreciendo la circulación sanguínea después del entrenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

Physix Gear Negro

 

Lo que más destaca de este palo masajeador es su diseño robusto que incluye un núcleo de acero casi imposible de deformar y romper, asas cómodas y rodillos elaborados en material termoplástico.

Este modelo de Physix Gear permite ablandar y aliviar músculos que, quizás, con un rodillo de otro material más blando no se podría. Además de desentumecer, mejora la circulación sanguínea y, por tanto, favorece la recuperación.

Deshacer los nudos difíciles, los músculos engarrotados o, incluso, la fascitis plantar será pan comido con este producto que incide bastante en la prevención. Y es que, en ocasiones, sí es posible evitar futuros calambres o lesiones si se cuenta con el producto apropiado.

Un dato de interés es que puede rodar tanto directamente sobre la piel como sobre la ropa, por lo que puede usarse en cualquier circunstancia. Es muy discreto y, mientras lo utilices, no oirás chirridos incómodos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

OMorc 46 cm

 

Este rodillo muscular tiene varias funciones. En primera instancia, es un producto concebido para aliviar la rigidez de los músculos, así como el dolor ocasionado tras una sesión de deporte o bien después de una larga jornada de trabajo. Además, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y favorece la recuperación.

El producto se compone de manijas de goma fabricadas en caucho termoplástico y polipropileno para facilitar el agarre. Sus materiales configuran un artículo que se caracteriza por su durabilidad. Ya que mide 46 centímetros, podrás masajearte hasta las zonas de más difícil acceso, como la espalda, sin solicitar ayuda.

Aparte de ser durable, es ligero y portátil, por lo que podrás llevártelo al gimnasio y así usarlo no solo después del entrenamiento, sino también antes. De esta forma podrás calmar el estrés muscular. Es apto para las piernas, espalda, cuello, hombros e isquiotibiales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...