▷ Opiniones sobre Omorc 46 cm | Análisis y precios

Opiniones sobre Omorc 46 cm

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

La principal cualidad que hace destacar a este producto es su naturaleza portátil y funcional, lo que permite que puedas llevarlo fácilmente a cualquier sitio donde realices tus entrenamientos deportivos.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores echan de menos una mayor longitud, ya que según las reseñas, su uso resulta un poco difícil al momento de realizar los masajes en la espalda. No obstante, con la práctica podrás lograr óptimos resultados.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un palo para masaje de gran utilidad en el ámbito deportivo, así como también a nivel doméstico, su diseño funcional y su resistencia te permiten usarlo cómodamente para aliviar tensiones musculares.

Comprar en Amazon - Precio (€29)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

Debido a los altos costes de un masajista profesional, cada vez son más las personas que optan por hacerse su propio masaje relajante; y para que tengas los mejores resultados en poco tiempo, nada mejor que contar con uno de los palos para masajes del mercado, con el objetivo de que te ofrezca alivio a las tensiones musculares. Hoy te presentamos el Omorc 46 cm, una alternativa económica y funcional que podría cubrir tus expectativas.

Este modelo es de gran utilidad al  momento de aplicar presión, suave o moderada dependiendo de la lesión, en las piernas, hombros, cuello, espalda y también para masajear los músculos isquiotibiales.

Está recomendado especialmente para atletas y personas que padecen dolores musculares por estrés o malas posturas, también para fisioterapia, fitness, entrenadores personales, quiroprácticos y masajistas.

Los expertos aconsejan la aplicación del masaje antes y después de un entrenamiento deportivo, a fin de prevenir cualquier calambre o lesión a nivel muscular.

Diseño funcional

Si eres un deportista o una persona que pasa muchas horas sentado, este palo para masaje podría dar alivio para descargar la tensión en los músculos adoloridos a consecuencia de una rutina de ejercicios, o por una mala postura al sentarse. Cuenta con un diseño ergonómico que te permite usarlo cómodamente en cualquier parte del cuerpo.

Es un producto que cuenta con un cuerpo ligero y compacto, sus dimensiones son de 46 cm de longitud y pesa tan solo 340g, lo que favorece su manipulación y fácil traslado a cualquier sitio, como gimnasios. Dispone de manijas de 10 cm, con un fácil agarre y cualidades antideslizantes, lo que te permite una cómoda sujeción.

Este modelo está equipado con 9 husos que funcionan de manera independiente, aplicando la presión necesaria en cada pasada, lo que te proporciona alivio para el estrés y la rigidez muscular, al tiempo que mejora la circulación. Además, está disponible en una combinación de color negro con verde.

 

Materiales

A la hora de buscar un palo masajeador es importante que este nos provea un efectivo masaje relajante, sin llegar a maltratar y sin causar dolor, pero que además tenga la resistencia para poder aplicar la presión necesaria según sea el caso.

Es por ello que los materiales de fabricación juegan un papel fundamental, en este sentido, este modelo te puede ofrecer resistencia y durabilidad. Cuenta con una garantía de 24 meses dada por el fabricante debido a su alta calidad de su diseño.

Su cuerpo consta de una resistente barra de acero que permite el movimiento suave de los husos y lo que impide que el palo se rompa o se deforme, aportando al producto una larga vida útil.

Por otro lado, sus dos manijas están recubiertas con caucho termoplástico y polipropileno, lo que favorece un agarre cómodo y seguro a fin de que puedas realizar el masaje de una forma natural y sin mayores esfuerzos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status