ᐅ Opiniones sobre Carolina Herrera Agua De Perfume | Análisis y precios

Opiniones sobre Carolina Herrera Agua De Perfume

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Un producto tradicional que sigue siendo un éxito de ventas desde hace 30 años y que gusta a todos gracias a su exclusivo aroma de corte floral afrutado.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que, aunque el perfume sigue siendo el mismo, la duración del mismo es menor que años atrás, necesitando usar más para mantener el perfume en la misma intensidad.

 

Veredicto: 9.7/10

El perfume para mujer de Carolina Herrera es un clásico de siempre que mantiene su diseño y su perfume por más tiempo que pase. Un producto de alto nivel pensado para todo tipo de ocasiones y que te dará el toque perfecto para su uso diario.

Comprar en Amazon - Precio (€76,5)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ingredientes y notas olfativas

La formulación principal de este producto clásico de Carolina Herrera sigue un planteamiento de notas florales y afrutadas, en un perfume tradicional de corte fresco y agradable. Sin embargo, no presenta el tono etéreo afrutado de otros perfumes de mujer, sino que, dentro del frescor, golpea bien la nariz al penetrar el aroma.

Para ello el producto cuenta con un tono de entrada reforzado con toques de jazmín afrutado, bermagota y unas agradables notas verdes. Un perfume que se relaja en segunda instancia, ofreciendo una agradable presencia de tuberosa, narciso y lang lian para rematar con un fondo también fresco gracias a sus toques de ámbar, musgo o cedro. Un conjunto equilibrado y realmente agradable, de manera que su entrega resulta muy agradable, pero también de cierta fuerza.

Perfil de usuaria y dónde utilizarlo

Dado que hablamos de un perfume floral y de corte afrutado podríamos pensar que es un producto polivalente para todo tipo de usuaria. Y aunque esto es cierto, también conviene tener en cuenta la entrega inicial que realiza el perfume tras su aplicación, de manera que no va a tener el perfume o el aroma tradicional de una colonia fresca clásica.

Este hecho aumenta tanto el rango de usuarias que se sentirán cómodas utilizando el producto como las ocasiones en las que podrás disfrutar de su aroma. Y es que su carácter dual es ideal tanto para usar en ocasiones informales o darle un cierto uso diario, pero también puede servir para disfrutar de un toque formal y relativamente juvenil gracias a su frescura potente en el fondo.

 

Diseño del bote y aplicador

Para no perder la tradición que mantiene a este producto en su lugar desde hace 25 años, el diseño del bote y del atomizador apenas ha tenido cambios en todo este tiempo. Por tanto puedes seguir disfrutando de su diseño de siempre. Un diseño que se presenta en un tapón y un atomizador sencillo y ajustado, de manera que puedas dar el toque preciso de perfume que necesitas.

Respecto del bote, este se presenta en los formatos de 50 y 100 mililitros de capacidad, para que nunca te quedes sin tu perfume favorito. Un bote estilizado de 16 centímetros de alto que mantiene el tallado rectangular propio de la marca, con ribetes y destacados elementos superpuestos en los cuatro laterales, para completar la imagen clásica de este producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76,5)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status