El mejor pintalabios NYX

Última actualización: 06.04.20

 

Pintalabios NYX – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los labios son una parte de la cara que siempre destaca entre las demás. Las personas desde hace bastante tiempo buscan métodos para resaltar sus labios, ya sea dándoles brillo o cambiándoles temporalmente el color utilizando un pintalabios. NYX es una marca de cosméticos que ha ido creciendo rápidamente en Estados Unidos y en el mundo, pues se ha encargado de crear maquillaje para que todas las personas que lo deseen luzcan fabulosas, y los pintalabios NYX son unos de los productos más famosos de la marca por sus hermosos colores y la larga duración de estos en los labios. NYX Diamond Sparkle es uno de los modelos más solicitados debido a su color original y su acabado profesional. Otro modelo que ha ganado reconocimiento es el NYX Soft Matte, pues su aplicación es muy cómoda y dejará tus labios brillantes con un color único.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores pintalabios NYX del mercado?

 

Elegir qué pintalabios llevarte a casa no es sencillo, pues seguramente tendrás ganas de llevártelos todos y utilizarlos cuando desees ser la persona más fabulosa de la fiesta. Sin embargo, si te toca tomar la difícil decisión, entonces es momento de realizar una comparativa que te ayude a evaluar qué modelo es mejor para ti.

Busca siempre un pintalabios que sea pequeño, pues, de esta manera, podrás tenerlo contigo en cualquier momento, ya sea en tu bolsillo o en tu cartera. No sabes en qué momento del día sea apropiado un retoque, por lo tanto, es mejor que las medidas sean pequeñas y el pintalabios sea ligero para que puedas llevarlo a todas partes.

Debes siempre tener en cuenta para qué quieres el pintalabios, pues dependiendo de la ocasión, es posible que necesites colores más claros, más oscuros, más opacos o más brillantes. Antes de elegir el color que te guste, debes pensar si es apropiado para el momento en el que deseas llevarlo, pues usualmente los tonos más adecuados para una noche formal son distintos a aquellos utilizados para un día casual con los amigos.

Algunos modelos de pintalabios vienen reforzados con vitaminas o distintos elementos para nutrir tus labios. Por esa razón, es recomendable que busques productos que sirvan tanto en la parte de belleza como en la de la salud, pues, de esa manera, podrás tener unos labios que luzcan preciosos pero también hidratados gracias a pintalabios con fórmulas completas.

Para que tengas la mayor comodidad posible a la hora de pintar tus labios con el modelo que hayas elegido, selecciona aquel artículo que te guste más en cuanto al proceso de aplicación. Algunos pintalabios de tipo brillo vienen con una típica brocha pequeña suave para poder aplicar el color, mientras que otros modelos se aplican de forma directa en los labios.  

 

¿Cuáles son los mejores pintalabios NYX del 2020?

 

Productos Recomendados

 

NYX Diamond Sparkle

 

Este modelo de NYX Cosmetics es uno de los más buscados de la marca por millones, tanto en los Estados Unidos como en el exterior.

Esto se debe a que los colores que trae este modelo son variados y combinan perfectamente dos cosas, los tonos oscuros junto a un toque de brillo para que, incluso cuando estés en una elegante velada, tengas un detalle de brillantez en los labios sobre el color que hayas elegido.

El tamaño de este pintalabios es ideal para todos los que necesitan llevar su maquillaje consigo a todas partes, pues las dimensiones de este producto son de 1,9 x 1,9 x 7 centímetros.

Cabrá perfectamente en tu bolsillo, bolsa de maquillaje o cartera. Gracias a los materiales de alta calidad, cada vez que hagas un retoque a lo largo del día tendrás un acabado profesional.

Este pintalabios viene con aloe vera, vitamina E y SPF para darles protección a tus labios cada vez que lo utilices.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NYX Soft Matte

 

Este increíble pintalabios es ideal para usarlo cada día sin importar a dónde vayas, ya sea de día o de noche, pues, además de que su tono color marrón claro combinará con cualquier atuendo que lleves puesto, este modelo pesa tan solo 22,7 gramos, por lo que no sentirás cuando lo tengas contigo y, como sus dimensiones son de 1,6 x 1,6 x 8,9 cm, no tendrás problema encontrar un lugar para almacenarlo.

Aplicarlo es realmente sencillo, pues al abrir el envase retirarás el aplicador y su brocha suave te ayudará a extender el pintalabios.

A pesar de ser cremoso, se puede extender con mucha facilidad y no dejará una sensación pegajosa en los labios. Si usas pequeñas cantidades, entonces los 8 ml de contenido podrán durar por bastante tiempo.

Como todos los pintalabios NYX, este destaca también por su larga duración, sin embargo, es recomendable tenerlo en un lugar cercano a ti en todo momento debido a que a veces es bueno hacer retoques.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

NYX Velvet Matte

 

Si te encontrabas buscando ese pintalabios de color rojo que destacaba tanto a las grandes actrices y a las mujeres más hermosas de la década de los 50, entonces en este modelo podrás encontrar lo que buscabas, ya que el color de este artefacto es el vivo y brillante color rojo que se ve en cada foto de antaño.

Su pequeña estructura es resistente para poder utilizarlo con facilidad. Solo quitando la tapa podrás tener tu pintalabios listo para usarse y el acabado mate hará que, al aplicártelo, el color se mezcle perfectamente con la textura de tu boca dándote un look resaltante pero no estrafalario. Serás la personificación de la elegancia.

La textura de este pintalabios es suave y, debido a eso, podrá deslizarse con facilidad sobre tus labios para que el acabado sea más prolijo. Además de eso, la sensación que dejará en tu boca no será ni pegajosa ni de resequedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status