La mejor plancha de pelo Remington profesional

Última actualización: 02.04.20

 

¿Cuál es la mejor plancha de pelo Remington profesional del 2020?

 

Si eres estilista profesional seguramente quieres tener los mejores productos y equipos para ofrecer a tus clientes un servicio de calidad y así lograr que regresen a tu peluquería o si, por el contrario, te encanta lucir un cabello sedoso, brillante y lacio pero no tienes tiempo para ir todas las semanas a un salón de belleza, puedes adquirir un equipo profesional de alisado.

En ambos casos lo mejor es contar con una plancha de pelo profesional. Sin embargo, antes de comprar apresuradamente cualquier marca debes considerar diferentes aspectos para hacer una comparativa y elegir la que se adapta a tu cabello, experiencia y presupuesto.

Lo primero en que debes fijarte es el tipo de placas que usa la plancha, las más populares son las de cerámica, iones y nanotitanio, cada una de ellas tiene sus propiedades para ofrecer un alisado uniforme y duradero, pero las de cerámica son las más efectivas por brindar mayor protección al cabello y un deslizamiento suave sin maltratarlo ni quebrarlo.

El nivel de temperatura debe ser ajustable para que puedas elegir la cantidad de calor que necesita tu cabello, ya que un pelo fino y quebradizo no soporta la misma temperatura que uno grueso. Asimismo, es importante conocer el tiempo que tarda en calentarse la plancha.

En cuanto al manejo del equipo este debe tener un diseño ergonómico y funcional, fácil de usar sin importar tu nivel de experiencia. Se recomiendan las planchas con un indicador de temperatura, que tengan un cable largo y giratorio para no tener limitaciones durante el alisado y sobre todo que incluya accesorios protectores como una funda de transporte en la que puedas guardar la plancha aún estando caliente.

A continuación te describimos las características de una de las mejores planchas de pelo Remington profesionales, valorada positivamente por cumplir con los aspectos anteriormente mencionados.

 

 

Remington S9700 

Ventaja principal:

Las placas de cerámica reforzadas con tecnología de infrarrojos brindan un nivel de temperatura estable para mantener un calor uniforme en todo el cabello y conseguir el efecto lacio que deseas con un acabado sedoso.

 

Desventaja principal:

Aunque incluye una funda protectora que se puede usar con la plancha caliente, hace falta una bolsa de viaje adicional para guardarla con mayor seguridad y llevarla en tu equipaje sin inconvenientes.

 

Veredicto: 9.8/10

Como es posible observar, se trata de un artículo de calidad profesional donde todos los aspectos de diseño han sido pensados con sumo cuidado para ofrecer un rendimiento adecuado. Su sistema de control de temperatura permite adecuar el artículo a distintos tipos de cabello.

Comprar en Amazon - Precio (€68,96)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y uso

En el mercado hay diferentes modelos de planchas de pelo, pero la tendencia en equipos profesionales son las que tienen un diseño angosto y ligero, fácil de manejar como el modelo S9700.

Este equipo tiene unas placas largas de 11 cm y un peso ligero de 644 gr que la hacen manejable y ergonómica, además de una interfaz de uso muy sencilla porque tiene una rueda para elegir la temperatura, la cual se visualizará en la pequeña pantalla integrada.

Para simplificar aún más su manejo incluye un cable resistente y giratorio de 3 metros de longitud que te permite mayor libertad de movimiento evitando los enredos que puedan comprometer la integridad del mismo.

Calentamiento y temperatura

La plancha S9700 destaca por el sistema de calentamiento doble de las placas de cerámica combinadas con la tecnología de infrarrojos que ofrece una temperatura estable para alisar el cabello de manera uniforme sin importar su largo, para un efecto lacio más duradero y sedoso.

La tecnología de esta plancha garantiza una recuperación rápida y eficiente del nivel de temperatura, al mismo tiempo que la cerámica de las placas flotantes permite un deslizamiento suave sin maltratar el cabello al ejercer menor presión sobre este.

En cuanto al nivel de calor, este artefacto puede alcanzar una temperatura máxima de 230ºC en un máximo de 30 segundos, la cual se puede ajustar en cinco niveles diferentes con un control giratorio en la parte inferior de la plancha. Además, a través de la pantalla  podrás saber la temperatura que tiene en cualquier momento.

 

Protección y calidad

Para garantizar una extensa vida útil esta plancha de Remington integra el modo de apagado automático, el cual se activa después de una hora de reposo para proteger la plancha de sobrecalentamientos y evitar un consumo excesivo de energía.

De igual forma, incluye una funda protectora resistente al calor que mantiene las placas cerradas y que puede colocarse aún con la plancha caliente para que la puedas guardar con mayor seguridad.

Por tratarse de un producto profesional de alta gama, los usuarios expresan su satisfacción porque tiene un rendimiento eficiente y la relación calidad precio es una de las mejores en el mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€68,96)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status