Opiniones sobre Corioliss C2 Black Soft Touch

Última actualización: 17.10.17

1.1 Corioliss C2 Black Soft Touch

Ventaja principal:

La principal ventaja de comprar la plancha de pelo Corioliss C2 Black Soft Touch sin lugar a dudas está vinculada a la relación calidad-precio del artículo. Con esta plancha de pelo podrás obtener resultados de peluquería en la comodidad de tu hogar por un precio realmente tentador.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que al tratarse de un producto como las planchas de pelo es difícil complacer a todo el mundo. Muchos usuarios de Corioliss C2 Black Soft Touch han manifestado sentir que los resultados en el peinado no se mantienen  y que el pelo  vuelve a rizarse al cabo de un día o más.

 

Veredicto: 9.6/10

Si buscas una plancha de pelo eficiente, ligera y buena para uso doméstico la Corioliss C2 Black  es el instrumento ideal para ti. ¿La mejor parte? Ten por seguro que te ahorras tus buenos Euros obteniendo los mismos resultados.

Comprar en Amazon - Precio (€102,44)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología

Uno de los aspectos más importantes y sin lugar a dudas diferenciadores a la hora de adquirir la mejor plancha de pelo del mercado es sin lugar a duda la tecnología de aparato, derivada del uso de materiales correctos y testados.

En este aspecto es importante que sepas que la plancha de pelo Corioliss C2 Black Soft Touch está compuesta por placas de titanio y una nanotecnología de partículas de plata diseñadas para eliminar hasta el 99% de las bacterias.  Como si todo esto fuera poco, su tecnología de iones negativos está pensada para eliminar de forma sencilla y en una sola pasada la electricidad estática del cabello (también conocida como el molesto frizz) dando como resultado una melena enteramente suave y sedosa.

1.2 Corioliss C2 Black Soft Touch

 

Temperatura

Otro aspecto muy importante a tomar en cuenta en el momento que decides comprar la mejor plancha de pelo del mercado es revisar a conciencia los aspectos relacionados con el control de temperatura del equipo. Como es bien conocido las altas temperaturas son capaces de dañar y maltratar nuestro cabello de forma irreparable, es importante tener mucho cuidado y comprar el producto adecuado puesto que existen daños por calor desde los cuales es imposible volver y cuya única solución viable es cortar todo el cabello maltratado.

Si decides comprar la plancha de pelo Corioliss C2 Black Soft Touch, tendrás un equipo diseñado para calentarse de forma prácticamente instantánea (210 grados en aproximadamente 20 segundos) y que a su vez protegen tu cabello mediante un sistema de control de temperatura interno de 3 veces por segundo.

Los sensores de la plancha de pelo Corioliss C2 Black Soft Touch, gracias a su sistema de calor con infrarrojos lejanos, mantiene un calor  uniforme desde la raíz a las puntas para proporcionar un acabado perfecto en una sola pasada y no repetir la aplicación de calor.

 

Diseño

Por último, pero no  menos importantes, queremos hacer destacar algunos aspectos relacionados de forma directa con el diseño de la plancha de pelo Corioliss C2 Black Soft Touch:

Con un diseño elegante y ergonómico, la  Corioliss C2 se caracteriza por ser sumamente fácil de utilizar, es un aparato muy ligero con un largo cable de 4,2 metros de longitud y una base giratoria de 360 grados que previene enredos durante su uso.

Además de estas características de diseño  la Corioliss C2 Black Soft Touch cuenta un control remoto digital de la temperatura que puede ser manejada entre 80 y 210 grados según las necesidades particulares de cada tipo de cabello.

 

Comprar en Amazon - Precio (€102,44)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...