El mejor pulsioxímetro de dedo

Última actualización: 21.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores pulsioxímetros de dedo del 2020?

 

Prevenir es mejor que lamentar, sin duda. Y cuando se trata de salud esta creencia se incrementa mucho más, pues debemos estar pendiente de nuestro organismo y mantenernos alertas ante cualquier indicio de enfermedad. Por fortuna, la medicina se ha automatizado y cada vez se consiguen con facilidad aparatos que nos ayudan a monitorizar el funcionamiento del cuerpo, como el pulsioxímetro de dedo.

¿Para qué sirve un pulsioxímetro de dedo? Este aparato mide de manera no invasiva la cantidad de oxígeno que circula por la sangre (SpO2) y la presión arterial. ¿Por qué es importante? Contar con uno te permite estar al pendiente de tu estado de salud y acudir al médico oportunamente.

Es un aparato doméstico que se maneja con facilidad. Aunque se recomienda para las personas de edad avanzada y con tendencia a sufrir enfermedades respiratorias y cardiacas, en los últimos años ha ganado fama en los deportistas. La medición de la cantidad de oxígeno ayuda en la creación de rutinas de entrenamiento para mejorar la condición física siguiendo el funcionamiento del organismo.

Hay varios tipos de pulsioxímetro: de muñeca, de mesa, portátil y de dedo. Nos concentraremos en este último por la facilidad de uso en tu propia casa. Describiremos las principales características de este producto y las funciones que debe tener para facilitarte la decisión en caso de que estés pensando en adquirir uno.

Es muy importante que tenga un diseño compacto que sea fácil de manejar, que ofrezca una lectura de datos comprensible en la pantalla LED. Escoge siempre uno que dé información exacta y que esté fabricado con material resistente a condiciones adversas y duradero en el tiempo. Puedes escoger uno que funcione con baterías o uno que se alimente con electricidad.

Hemos revisado algunas de las opciones que ofrece el mercado y nos atrevemos a presentarte esta comparativa con tres modelos, pues lideran la preferencia de los usuarios. Estos pulsioxímetros de dedo te ofrecerán lo que necesitas. ¡No lo dudes y consigue uno para cuidar tu salud!

 

Productos Recomendados

 

Etekcity 679113381285

 

La precisión en los pulsioxímetros es el primer requerimiento que debes buscar. Este modelo Etekcity 679113381285 aprobado por la FDA te ofrece resultados confiables gracias a la tecnología que emplea. La precisión de SpO2 es de ± 2 %, mientras que la exactitud de frecuencia cardiaca es de 2lpm. Un aparato muy liviano que apenas pesa 54 gramos y mide 6,3 x 3,6 x 3,6 centímetros, lo que facilita su uso.

Tiene una pantalla OLED a color en la que se muestran los datos del análisis en pocos segundos. Se puede ajustar a 4 direcciones y presenta la frecuencia cardiaca en forma de onda o en gráfico de barras. Incluye aviso de alerta e indica el nivel de batería. Y se apaga luego de 16 segundos para evitar perder energía.

Este moderno aparato funciona con 2 pilas AAA y puede soportar hasta 24 horas de uso continuo, pues consume solo 30 mA. Viene con accesorios que permiten sujetarlo y transportarlo. Resulta ideal para niños, adultos y personas mayores y se puede usar en el hogar o en centros de salud.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suaoki FS

 

En menos de 10 segundos, se podrán obtener los resultados del pulso y nivel de oxígeno en la sangre con este aparato. Solo debes meter el dedo en la cavidad, presionar el botón de medición y esperar que en la pantalla LED aparezcan los valores, que son fáciles de leer e interpretar.

Funciona con dos baterías AAA y tiene un diseño inteligente que se apaga automáticamente luego de 8 segundos sin usarse. El producto mide 6,2 x 3,5 x 3,1 centímetros y pesa 200 gramos. El kit incluye un protector que facilita su traslado, por lo tanto puede usarse en distintos ambientes y en cualquier momento.

Los usuarios están maravillados con la precisión de los valores obtenidos. No está de más contar con un modelo de estos en tu hogar para que estés pendiente de la salud de toda tu familia, principalmente de aquellos más vulnerables. Por su simpleza, no hace falta que seas una enfermera o un experto para utilizarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beurer PO 30

 

Entre los fabricantes de pulsioxímetros, la marca Beurer también ha conseguido un lugar entre los usuarios por la calidad de sus productos y practicidad. Su modelo PO 30 se destaca por contar con un certificado por parte de la Sociedad Europea de Hipertensión, lo que ofrece una mayor certeza respecto a su fiabilidad.

Por otra parte, cabe destacar que ofrece una pantalla tamaño XL en la que puedes observar con mayor claridad los indicadores y para hacerla aún más cómoda, la puedes observar desde 6 perspectivas distintas, para elegir la que te parezca más adecuada. Estos beneficios los puedes tener sin que impliquen un incremento considerable en el tamaño del dispositivo, ya que con su tamaño de 6,1 x 3,6 x 3,2 cm continúa siendo bastante portable y práctico para tenerlo a mano en el bolsillo y realizar la medición cada vez que sea necesaria.

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

 

Hylogy MD-H10-ESBS

 

Incluimos este modelo entre los mejores pulsioxímetros de dedo del 2020 porque se usa con facilidad y proporciona resultados confiables en pocos segundos. Como una muestra, tiene ±2% en la precisión de los valores de oxígeno en la sangre, mientras que brinda 3bpm de exactitud de la frecuencia cardiaca y una resolución de 1 bpm.

Es compacto con un tamaño pequeño y un peso ligero; además, tiene una pantalla LCD en la que se leen los resultados de manera sencilla. Te ofrece un bajo consumo de energía (se apaga luego de 8 segundos sin usarse), pues con dos pilas AAA se puede utilizar hasta 600 veces aproximadamente.

Está equipado con una bolsa y un cordón para colocarlo en el cuello o en la muñeca y transportarlo sencillamente. Incluye un manual de usuario y el producto cuenta con una garantía de 24 meses.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status