Opiniones sobre Excelvan Rosa

Última actualización: 21.11.17

Ventaja principal:

Su funcionamiento es sencillo, bastará con que se coloque el dedo sobre el botón para que el aparato arroje en tan solo unos segundos datos fiables; debido a que es fácil de emplear los más pequeños de la casa podrán usar este modelo sin muchas complicaciones.

 

Desventaja principal:

Los usuarios de este producto tienen opiniones encontradas con respecto a su uso, mientras algunos aseguran que el equipo le ha servido como esperaban, otros, por el contrario, expresan que en ocasiones los valores no son tan precisos por lo que deben repetir el proceso de medición.

 

Veredicto: 8.8/10

Este modelo es fácil de usar, además de contar con un diseño compacto y ligero que te permitirá poder trasladarlo sin problemas a donde quiera que vayas, de modo que en cualquier lugar puedas realizar tus medidas siempre que lo requieras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medición

Si sufres de alguna enfermedad pulmonar es conveniente que cuentes con un equipo que te permita verificar el nivel de oxígeno que hay en la sangre de modo que puedas chequear con precisión si este se encuentra o no en los niveles adecuados y puedas tomar a tiempo las medidas necesarias para mejorar cualquier problema de salud que presentes.

Los pulsioxímetros Excelvan Rosa son aparatos que, según las indicaciones ofrecidas por la marca fabricante, te ayudarán a obtener medidas fiables con respecto al nivel de oxígeno que pueda estar presente en la sangre, ya que mide la saturación arterial y también las pulsaciones.

El equipo cuenta con una pantalla OLED donde se muestran cada uno de los resultados de las mediciones que ha efectuado el aparato, en ella podrás chequear que tus niveles de saturación basal sean correctos.

Uso

Una de las principales ventajas que tiene este modelo fabricado por Excelvan, además de su diseño compacto, es su modo de uso, ya que el mismo es tan sencillo que puede ser empleado sin problemas inclusive por los más pequeños del hogar.

Para realizar este proceso solo deberás introducir el dedo en el botón y el aparato en tan solo unos pocos segundos realizará las mediciones que médicas que necesitas para evaluar tu estado de salud. Gracias a la sencillez de su funcionamiento podrás explicarle a tu hijo como utilizarlo para que él mismo tome sus medidas sin depender demasiado de un adulto, aunque por supuesto será necesario que verifiques sus resultados.

 

Diseño

Si estás en la búsqueda de un medidor que puedas llevar contigo a cualquier lugar sin que pese demasiado u ocupe mucho espacio, este modelo puede ser el ideal para ti, ya que cuenta con un diseño sencillo, ligero y compacto.

Mide nada más que 5 x 5 x 5 cm y su peso no supera los 50 gramos, lo que te permitirá llevarlo con total comodidad a cualquier lugar, gracias a lo cual podrás mantenerlo siempre contigo para que midas los niveles de oxígeno en tu sangre tantas veces al día como necesites, e independientemente del sitio donde te encuentres. Además este equipo cuenta con una garantía de dos años, lo que te garantiza su durabilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...