La mejor recortadora de barba Braun

Última actualización: 17.01.19

Recortadora de barba Braun – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Actualmente son cada vez más los hombres que se dejan crecer la barba para lograr un cambio de look en su apariencia. Es por ello que contar con una buena recortadora de barba se hace indispensable si quieres mantener ordenado y bien cuidado tu vello facial. Sin embargo, debes estar atento al momento de elegir un modelo específico, ya que ante tantas opciones que tiene el mercado, podrías llegar a confundirte. Por esta razón, hoy te presentamos algunas de las mejores recortadoras de barba, las cuales cuentan con una amplia valoración positiva de parte de los usuarios. Comenzando por la Braun BT5050, una máquina que funciona con cable y con batería, dispone de dos peines y hasta 25 niveles de corte. Otra buena opción es la Braun BT5070 una recortadora de barba eficiente, manejable y fácil de utilizar, que te ofrece cable y una batería que alcanza hasta para 50 min de autonomía.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores recortadoras de barba Braun del mercado?

De la misma manera que cuidas tu cabello, si optas por lucir una barba deberás también prestarle cuidados y esmero, ya que una barba descuidada habla mucho de tu personalidad. En este sentido, las recortadoras de barba Braun son una excelente alternativa para mantener siempre una buena presencia.

Con las recortadoras de barba podrás tener el estilo que prefieras, según tus gustos; desde una barba larga, una de 3 días, otra rasurada o con estilo perilla, hasta una barba totalmente recortada. Estas herramientas pueden ser utilizadas tanto en el ámbito doméstico como profesional, y también pueden utilizarse para el recorte del vello corporal.

Cuando realices tu comparativa de modelos, ten presente los aspectos más importantes que debes considerar al momento de elegir tu recortadora. En primer lugar, verifica que el producto cuente con cuchillas de alta calidad preferiblemente de titanio o acero inoxidable. La potencia es otro factor a considerar, ya que de ella depende que consigas los mejores resultados.

Es importante igualmente, que el modelo seleccionado te ofrezca diversos peines guía con variadas longitudes de corte y un cabezal ajustable al tamaño de barba que desees. Por otro lado, busca un modelo que cuente con agarre ergonómico, mango antideslizante y un peso ligero.

Además, puedes optar por una recortadora que te ofrezca un funcionamiento tanto con cable, como con batería, en cuyo caso deberás fijarte en la autonomía que te brinda; algunos modelos versátiles con baterías recargables, te permiten llevarlos contigo a cualquier parte.

Aunque el mercado te ofrece una gran cantidad de marcas y modelos, lo mejor antes de tomar una decisión de compra, es apostar por un producto que cuente con el respaldo de una marca reconocida, tal como es Braun. Este fabricante alemán te ofrece productos de alta calidad como secadores de cabello, afeitadoras, depiladoras, recortadoras de barba, entre otros.

¿Cuáles son las mejores recortadoras de barba Braun del 2019?

Productos Recomendados

Braun BT5050



Mantener el rostro con barba es una sabia elección, ya que la barba te protege hasta un 95% de los dañinos rayos UV. Esto favorece una piel saludable y sin el riesgo de manchas o cáncer provocado por el sol.

Con este modelo de recortadora de barba Braun, tendrás siempre cuidada tu apariencia. Se trata de una máquina dotada con cuchillas afiladas de acero inoxidable, para mayor precisión en el corte; podrás recortar tu barba con eficiencia, suavidad y sin tirones. Cuenta con dos peines guía extraíbles, uno de ellos con una longitud que va desde 1 a 10 mm y otro de 10 a 20 mm, según el tamaño del vello facial que desees.

Este modelo también te ofrece 25 ajustes de longitud para que elijas el look según tu estilo. Por otro lado, podrás usarla con cable o con batería, para ello dispone de hasta 50 minutos de autonomía. Además, es resistente al agua y fácil de limpiar.

Comprar en Amazon - Precio (€35,78)

Braun BT5070



Según estudios recientes, los hombres con una barba discreta y bien arreglada son más atractivos que los que llevan su rostro totalmente rasurado. Además, la barba ayuda a proteger la piel del rostro contra las bacterias, lo que favorece un cutis limpio y libre de acné.

Si tienes barba, necesitas hacerte con una máquina eficiente que la mantenga recortada y al día, tal como este modelo de recortadora que te brinda un funcionamiento versátil. Para ello dispone de un cable que puedes conectar a la red y una batería Ni-MH que se recarga en una hora, ofreciendo hasta 50 min de prestación inalámbrica.

Este modelo está equipado con hojillas filosas que evitan los molestos tirones al recortar tu barba y cuenta con 25 ajustes para mejores resultados; también es fácilmente lavable bajo el grifo. Recibirás adicionalmente un bote de aceite, un cepillo para eliminar los pelos, dos peines guía de gran utilidad y una funda para almacenar todo el pack.

Comprar en Amazon - Precio (€41,24)

Braun BT5090



Si eres de los hombres que no tiene un mentón definido que armonice con tus facciones, dejarte crecer la barba puede ser una solución sencilla. Pero para ello, debes contar con una recortadora de alta calidad, que te ayude a mantener tu buena presencia.

Este modelo de Braun favorece a los hombres que se esmeran en conservar impecable la barba en su rostro. Sus dos peines facilitan el recorte del pelo hasta en 25 niveles, con ajustes de 0,5 mm de longitud; al tiempo que sus hojillas con gran filo evitan los tirones. Además limpiarla es muy sencillo, ya que es resistente al agua y podrás meterla debajo del grifo sin problema alguno.

Es una máquina capaz de funcionar con cable y de manera inalámbrica. Para esto, dispone de una batería de Litio Ion, que te ofrece una duración de hasta 50 min. Además, cuenta con una práctica base para su respectiva recarga, y una funda con cremallera para su almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...