fbpx

La mejor recortadora de barba Philips

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores recortadoras de barba Philips del 2019?

 

Guía de compra

El hombre actual cuida mucho su imagen; usa ropa con estilo, lleva el cabello siempre bien peinado y si se deja la barba, ya sea abundante o recortada, ésta también la luce siempre bien cuidada. Y para lograr que los vellos que adornan la cara del hombre sean perfectos y bien perfilados, las recortadoras de barba resultan prácticas al momento de atender su cuidado.

En el mercado actual, hay una gran variedad de recortadoras que ofrecen caracteristicas distintas y buenas opciones de manejabilidad que las hacen  destacar unas sobre otras, por eso es importante hacer una comparativa cuidadosa de estos productos para elegir el que mejor se adapte a la necesidad de uso y nos resulte realmente práctico.

Uno de los elementos que se deben considerar es la potencia, que se relaciona con el motor y las cuchillas. En las recortadoras encontraremos tres tipos de motores: oscilantes, rotatorios y magnéticos. Los rotatorios son potentes, pero hacen el producto pesado. Los magnéticos son rápidos, pero son de poca potencia; y los oscilantes tienen potencia, pero son algo lentos.

En cuanto a las cuchillas, las hay de acero y de titanio que son materiales muy resistentes, pero este último hace costoso el producto; también las hay de cerámica, que suelen romperse con facilidad. Otros elementos a tener en cuenta son los accesorios que incluye la cortadora. Los peines guía, una cuchilla perfiladora, las pinzas, las tijeras, el cepillo para limpiar la recortadora son indispensables.

También es importante considerar el diseño de la recortadora; en cuanto a este aspecto, puedes optar por un modelo inalámbrico o con cable. La primera opción opera con batería, pero es muy importante saber cuál es su durabilidad. Las que usan cable, son más duraderas, pero hay unas específicas para barba gruesa y otras para vellos más finos.       

 

Productos recomendados

 

Philips QG3320/15

 

Esta recortadora de barba de la marca Philips es 3 en 1, de modo que con ella no sólo podrás darle cuidado a la barba, sino también al bigote y a las patillas. Incluye un peine-guía para la barba y el bigote, que te permite elegir entre 18 posiciones de longitud, para que luzcas el estilo que quieres en todo momento. Puedes elegir el tamaño de tu vello entre 1 y 18 mm de longitud.

Esta recortadora es recargable; puedes utilizarla sin cable durante 35 minutos con una carga de 10 horas, para que no tengas apuro al dedicarle todo el tiempo que quieras al cuidado de tu barba. Como también es resistente al agua, puedes meterla bajo el grifo con confianza para dejarla completamente limpia después de cada uso.

Las cuchillas están elaboradas en acero cromado y son autoafilables; con sus puntas y los peines-guía, el contacto con tu piel será suave, evitando así su fricción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips OneBlade QP2520/30  

 

Con esta recortadora de barba podrás recortar, perfilar y afeitar tu vello de la cara sin importar su longitud. Al usar OneBlade puedes recortar cualquier longitud de la barba con precisión, ya que incluye tres peines-guía de 1, 3 y 5 mm para obtener varios estilos. Puedes obtener un perfilado perfecto, ya que se mueve en cualquier dirección y sigue los contornos de la cara.

El afeitado también será muy cómodo, porque le da un tratamiento suave a tu piel; para una mayor efectividad, realiza el corte en dirección contraria al crecimiento del vello de la barba.

La innovadora tecnología de sus cuchillas, le permite realizar 200 movimientos por segundo para un recorte rápido del vello, lo cual también evita la fricción de la piel.

La batería de esta recortadora es recargable; tiene una durabilidad de 45 minutos de uso con una carga de 8 horas. Es resistente al agua, por lo que puedes usarla por largo tiempo, incluso, si estás en la ducha.    

Comprar en Amazon - Precio (€43,96)

 

 

 

Philips BT5200/16  

 

Este modelo integra un sistema de guía dinámica que levanta el vello de tu barba hasta las cuchillas, que te darán un corte uniforme para adecuar su aspecto el estilo que quieres, corto o largo.

Puedes elegir entre 17 posiciones de longitud con solo girar la rueda de ajuste hasta la medida que deseas en el vello de tu barba. Al seleccionar la longitud que quieres, esta medida quedará bloqueada, para que el corte sea perfecto y sin el riesgo que accidentalmente muevas la rueda a otra longitud.      

Las cuchillas de esta recortadora están fabricadas en acero; durante su funcionamiento estas se frotan entre sí, con lo cual se afilan mientras te cortan el vello.

También el tratamiento de la piel durante el recorte es suave gracias a la redondez de las puntas de las cuchillas, evitando así la irritabilidad que puede aparecer durante la tarea de recortar y afeitar la barba.       

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status