fbpx

La mejor recortadora de barba profesional

Última actualización: 20.09.19

¿Cuál es la mejor recortadora de barba profesional del 2019?

 

Lucir una barba bien cuidada y delineada es notable en la imagen del hombre actual, pero esta es una tarea que lleva mucho tiempo si no utilizas una herramienta práctica y que se adapte a tu necesidad de uso. Las mejores recortadoras de barba han llegado para acortar el tiempo dedicado a esta operación y lograr la longitud que quieres en tu vello. Para elegir la recortadora de barba que más te conviene, es imprescindible hacer una comparativa de los modelos existentes en el mercado y analizar sus características.

Al momento de pensar en comprar una recortadora debemos tomar en consideración cómo queremos que funcione y esto se refiere al motor, que puede ser oscilante, rotatorio o magnético. Cada uno ofrece caracteristicas distintas en cuanto a la potencia.

El motor oscilante tiene una buena potencia, pero es lento. El rotativo te proporciona un alto nivel de potencia, pero hace que la recortadora sea grande y pesada. Y, el motor magnético es bastante rápido en su función de cortar y recortar, pero tiene poca potencia.

Los accesorios que incluye este producto también pueden facilitarte esta tarea; los peines guía, las tijeras, las pinzas, las cuchillas perfiladoras y los cepillos para la limpieza de la recortadora son muy útiles para mantener la maquina bien cuidada. Algunos modelos también incluyen una funda o bolso que te permite llevarlos cómodamente contigo a donde quieras que vayas.

Otro elemento a considerar es el diseño de la recortadora: puedes elegir entre los modelos con o sin cable. Si decides cuidar tu barba con una máquina sin cable, pon atención al tiempo de uso con una sola carga que ésta te proporciona. Debe permitirte recortar o afeitar tu barba tranquilamente y sin el apuro de que se está agotando la batería.

Las recortadoras con cable suelen ser más duraderas, pero están diseñadas de acuerdo al grosor del vello, por lo que si tu barba es gruesa, debes asegurarte que el modelo que elijas pueda recórtalo eficientemente. Y lo mismo pasa con los vellos finos.

 

 

Braun MGK 3080

Ventaja principal:

Su principal ventaja es la precisión en el ajuste para el corte del vello de acuerdo a la longitud que quieres. Puedes elegir entre una medida de 0,5 mm y 21 mm. Esto te permitirá recortar la barba fácilmente, ya que no tendrás que preocuparte por no cortar más de la longitud del vello que quieres lucir.

    

Desventaja principal:

Según la observación de un usuario en la web que probó el producto,la máquina hace bastante ruido cuando se está usando.

 

Veredicto: 9.7/10

Es uno de los modelos más completos de la gama Braun, ofreciendo nueve estilos diferentes. así como accesorios con los que cortar los pelos de la nariz o una cuchilla Gillette para grandes recortes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Precisión

Una de las tareas más difíciles de hacer con una recortada con un solo peine y sin ajustes es que todo el vello de la barba quede con la misma longitud. La recortadora de barba Braun MGK 3080 te permite elegir entre 13 medidas de longitud a intervalos de 2 mm, con lo cual podrás lucir el estilo de barba que quieras o que mejor vaya con tu personalidad.

Ya sea que tu estilo sea desenfadado y una barba de tres días vaya con tu imagen o quieras una barba más tupida, pero que luzca bien cuidada, la precisión de esta máquina te permitirá lograrlo fácil y rápidamente.

Diseño

En el diseño de las recortadoras de barba están implícitas las hojillas, la ergonomía y si es con cable o no. Este modelo Braun cuenta con cuchillas afiladas de larga duración, las cuales están elaboradas en acero inoxidable. Su versatilidad le permite cortar los vellos largos y gruesos de la barba sin producir los molestos tirones que pueden causarte fricción en la piel.

El cuerpo de la máquina es curvo, lo que te permite darle un agarre firme, al tiempo que la mueves sobre tu cara con comodidad. El funcionamiento de esta recortadora es sin cable, así que tendrás mucha libertad de movimiento cuando estés en la tarea de rasurar, perfilar o delinear tu barba.

 

Otras características  

La batería de la Braun MKG 3080 tiene un alto rendimiento, pues te permite hasta 60 minutos de funcionamiento con una carga de 60 minutos; con este nivel de rendimiento no deberás acelerar o preocuparte por no completar el afeitado que quiere lucir en tu cara. El indicador LED que incorpora la máquina te indicará el estado de la carga, para que no te quedes sin batería.

Su sistema Wet & Dry hace a esta práctica recortadora 100% resistente al agua, por lo que puedes usarla incluso cuando estás en la ducha. También puedes ponerla bajo la corriente de agua para limpiarla al terminar tu tarea de aseo personal.           

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status