La mejor recortadora bikini

Última actualización: 18.10.18

 

¿Cuál es la mejor recortadora de bikini del 2018?

 

El área del bikini es una de las áreas más delicadas de la piel, al mismo tiempo es la más importante cuando se trata de lucir un buen bikini. Si se va a la playa, piscina o para el cuidado diario, esta zona merece toda nuestra atención, así como los mejores cuidados que podamos proporcionarle, para mantenerla libre de vellos, tersa y suave.

Si se quiere elegir el mejor producto, se deben tener en cuenta algunos aspectos simples, pero que pueden ser de gran ayuda a la hora de hacer la comparativa entre las recortadoras de bikini, de esta manera la elección se hace sencilla, objetiva, tomando en cuenta las necesidades reales del usuario y las prestaciones del producto.

El tamaño del cabezal es importante, la línea del bikini es una zona un tanto complicada de acceder, por eso el cabezal debe ser pequeño para poder pasar fácilmente por el área sin lastimar, pero con la posibilidad de rasurar todos los vellos de la zona.

La recortadora debe tener precisión para evitar dar varias pasadas en un mismo sitio e irritar la piel. Esta zona es muy propensa a irritarse o enrojecerse, por lo tanto se deben tomar todas las precauciones del caso.

Por otra parte, se debe tener en cuenta la fuente de alimentación de la recortadora, si es con cable o con pilas. Por supuesto que aquellas que se pueden utilizar de forma inalámbrica son más cómodas de usar, se pueden llevar a todos lados y pueden ser usadas en todo momento ya que no necesitan de un enchufe para funcionar.

La practicidad también debe ser evaluada. Se recomienda que sea compacta, fácil de manipular y de llevar contigo a todos lados, lavable para garantizar la higiene que se debe tener con todos los productos de aseo personal y, por último, se puede hablar del diseño, pues puede ser femenino y coqueto para que no desentone en tu baño o en tu equipaje.

 

 

Philips BRT383/15 BikiniGenie

Ventaja principal:

La recortadora de bikini Philips BRT383/15 BikiniGenie tiene como ventaja su precisión con la que suele cortar el vello, sin ocasionar cortes o provocar irritación.  

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios indican que el bolsito para trasladarla debería ser de mejor calidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Una recortadora muy completa con la que tomar el control tanto de la zona del bikini como de cualquier otra zona sensible que requiera de una depilación o recorte del vello.

Comprar en Amazon - Precio (€25,42)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Precisión

La recortadora de bikini Philips BRT383/15 BikiniGenie, cuenta con buena precisión, característica bastante apreciada en este producto en específico, por lo delicado de la zona donde se va a trabajar. Una de las partes más sensibles del cuerpo donde se procura evitar al máximo maltratar la zona.

Posee precisión de 0,5 mm para una apariencia cuidada, que estaría dentro de lo que puede ser una rutina diaria de aseo personal, donde se procura estar siempre presentable desde las partes más íntimas del cuerpo hasta las que están más expuestas como las piernas o la cara. También cuenta con un cabezal de corte de 3 o 5 mm.   

Mini cabezal

Esta recortadora de bikini Philips BRT383/15 BikiniGenie, posee un mini cabezal que permite un fácil manejo en la línea del bikini, con un buen resultado. Para esta parte del cuerpo siempre es conveniente un cabezal pequeño que permita movilizar la recortadora por las diferentes partes donde se quiera quitar el vello púbico.

En ocasiones, se requiere usar la recortadora rápidamente, sin siquiera quitar la ropa interior, es allí donde se necesita un mini cabezal, que con solo apartar la ropa interior este pueda pasar por la zona del bikini, dejándola con una apariencia cuidada, definida, suave y sin irritaciones.

 

Diseño

El diseño no es menos importante para este tipo de productos si se recuerda que es conveniente llevarlo a todas partes. Cuando salimos de viaje ya sea por vacaciones, trabajo o un simple paseo, no está de más llevar la recortadora por si se le necesita. Es mejor llevar todo cuanto se pueda necesitar, para luego no lamentar el no tener la recortadora a la mano.

El diseño de esta recortadora de bikini Philips BRT383/15 BikiniGenie es un diseño conveniente para llevar de viaje, puesto que es de un estilo compacto que no suele ocupar mucho espacio en el equipaje, pero sí será de gran utilidad al llevarlo con nosotros.

Es de un atractivo color, se alimenta con pilas, por lo que no se necesitan cables ni enchufes para utilizarla, basta con encenderla y puede ser usada de forma inalámbrica en cualquier parte. Además, es lavable, lo que permite tener una buena higiene de la recortadora después de su uso.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,42)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

El mejor perfilador bikini

Máquinas para depilar piernas de mujer

La mejor recortadora femenina Braun

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...