La mejor recortadora femenina Philips

Última actualización: 19.03.19

 

¿Cuál es la mejor recortadora femenina Philips del 2019?

 

El cuidado y mantenimiento del cuerpo femenino es mucho más exigente que el masculino debido a que las mujeres son más dedicadas a esto, sin embargo, son muchos los hombres que día a día se suman a sesiones de depilado, manicura, pedicura, entre otras.

Por ende, sin importar si eres hombre o mujer, si has llegado a este rincón de nuestra web es porque te interesa adquirir una de las mejores recortadoras femeninas Philips. Las recortadoras o depiladoras son dispositivos diseñados para ofrecer las ventajas de la depilación desde la comodidad de la propia casa y sin gastar extra ya que puedes aplicarlas por ti misma.

Hoy en día, son muchas las opciones entre recortadoras y depiladoras que puedes hallar en el mercado y, por lo tanto, puede ser un poco complicado el dar con la correcta para tu tipo de piel y necesidades. Si es tu caso, esperamos que la comparativa que hallarás en este espacio te ayude a tomar la mejor decisión.

Para poder escoger una buena recortadora, debes fijarte en que ésta sea capaz de ofrecerte el corte de vellos que necesitas. Esto puedes lograrlo conociendo más a fondo el equipo, averiguan qué tipo de peines utiliza y más importante aún, el tipo de corte y la longitud final del vello.

Además, quizás te convenga adquirir una de tamaño compacto ya que estos equipos gozan de una especial popularidad en las temporadas vacacionales y de verano ya que es cuando más se lucen los bikinis y trajes de baño en las playas de todo el mundo.

También podrías considerar la practicidad de una recortadora basándote en los accesorios que incluya dado que estos pueden permitirte aplicarla en determinadas zonas que otras no. Sean cuales sean tus necesidades, esperamos que puedas hallar provechosa la información que hallarás a continuación:

 

 

Philips Bikini Genie

Ventaja principal:

Con la recortadora femenina Philips podrás deshacerte de todos esos vellos indeseados aún si están bastante cortos ya que se incluyen las herramientas necesarias para retirar vellos de hasta 0,5 milímetros y así no debas esperar demasiado tiempo para poder lucir una piel tersa y limpia de impurezas.

 

Desventaja principal:

Según lo expresado por algunas de sus usuarias, no es muy recomendable utilizar esta recortadora de vellos femenina para obtener resultados al ras ya que es necesario pasar el equipo varias veces por la misma zona para poder rasurar como tal y esto toma mucho más tiempo y esfuerzo del necesario.

 

Veredicto: 9.7/10

Una herramienta que no debería faltar en ningún neceser femenino. Muy completa, incluye diversos accesorios para retirar los pelitos antiestéticos. Se acompaña de una funda para guardarla hasta la próxima vez.

Comprar en Amazon - Precio (€22,49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Corte

Las recortadoras femeninas Philips te ofrecen la ventaja de limpiar tu piel de esos molestos vellos indeseados de manera rápida, sencilla y prácticamente indolora. Para que puedas obtener el mejor producto de esta gama, es muy importante que tengas en cuenta que se requieren de ciertos tratamientos para poder obtener los mejores resultados.

Bikini Genie de Philips es una recortadora de vellos femenina que te ofrece una amplia libertad de corte y funcionamiento ya que puedes utilizarla tanto en seco como en húmedo. Posee un peine guía diseñado especialmente para el área del bikini el cual es capaz de cortar el vello hasta dejarlo con 0,5 milímetros siendo imperceptible para el ojo desnudo si no se detalla demasiado.

En caso de que desees un resultado más profundo, también podrás hacer uso de un mini cabezal para un obtener un corte más imperceptible, aunque debes recordar que no es una máquina para rasurado común.

Dimensiones

Muchos de estos equipos recortadores de vellos son utilizados durante temporadas vacacionales para poder lucir con toda confianza ese traje de baño que tanto emociona. Por lo tanto, se considera relevante que sea de tamaño compacto y de fácil transporte para que no ocupe demasiado espacio en la maleta de viaje.

En el caso de la recortadora femenina de Philips es importante destacar que este producto tiene unas dimensiones de 4,1 x 9,1 x 19 centímetros, siendo prácticamente del tamaño de un cepillo de pelo común para un mejor manejo. Tiene un peso de apenas 200 gramos y para que puedas transportarla con comodidad, se incluye una bolsa de transporte donde podrás guardar tanto el equipo como los accesorios incluidos.

Gracias a esto podrás llevar tu Bikini Genie de Philips a donde sea que te dirijas y lucir increíble en la piscina o la playa cuando lo desees.

 

Accesorios

Otro de los aspectos que muchas personas consideran decisivos para tomar la decisión de comprar determinado modelo de recortadora de vellos femenina son los accesorios que ésta incluya. Este aspecto influye directamente en la libertad de uso y las zonas en las que puede ser aplicada la recortadora por lo que determina su calidad de funcionamiento y practicidad.

Bikini Genie de Philips incluye principalmente un cabezal de recorte capaz de dejar el vello con una longitud de 0,5 milímetros, pero además de esto, también incluye un peine guía que te permitirá escoger la longitud del acabado e incluso profundizar mejor la limpieza al ser capaz de recortar hasta un máximo de 0,3 milímetros.

También se incluye con la compra un cepillo que te servirá para limpiar tanto la recortadora como tu piel y por último, no deberás gastar extra en baterías ya que vienen gratis con la compra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€22,49)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

La mejor recortadora femenina Braun

Recortadora de precisión femenina barata

La mejor máquina para depilar piernas de mujer

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status