La mejor recortadora de barba barata

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuál es la mejor recortadora de barba barata del 2017 ?

 

En el mercado se ofrecen cientos de modelos y marcas, por eso es tan difícil escoger la mejor recortadora de barba barata pero que también sea eficiente.  Por eso queremos ofrecerte algunas sugerencias sobre lo que debes buscar al escoger.

Cuando buscas una recortadora de barba no solo debes fijarte en cuánto cuesta, claro que el precio es importante pero existen otros factores que debes considerar:

2

Tipo de motor:   Ya sea oscilante, rotatorio o magnético, comprueba que el motor sea suficientemente potente y rápido para que satisfaga tus necesidades.   Los oscilantes suelen tener un buen equilibrio entre potencia y rapidez.

Cuchillas: Las cuchillas son determinantes en la eficiencia de una recortadora de barba.  Busca que sean de titanio o de acero inoxidable y si es posible que tengan algún sistema que las afile de forma automática para mayor durabilidad.

Guía láser: Esta característica no suele estar presente en las recortadoras más baratas pero puede ser muy útil para perfilar la barba según el estilo que prefieras.

 

 

Philips QG3320/15

 

1Nuestra recomendación esta vez como mejor recortadora de barba barata es este modelo de Philips, empresa de reconocido prestigio en lo que se refiere a dispositivos para el cuidado personal como corta pelos, recorta barbas, afeitadoras, etc.

Lo primero que queremos destacar es su peina guía que te permite recortar barbas y bigotes en 18 posiciones de longitud diferentes desde 1 mm hasta 18 mm.

Otra característica que la hace destacar frente a muchos modelos del mercado es que su cuerpo es sellado lo cual lo hace totalmente resistente al agua.  Esto no solo nos permite utilizarla bajo el agua, sino también nos proporciona una gran facilidad para lavarla.  Esto es importante porque después de cada uso la  máquina debe quedar totalmente limpia, solo de esta forma lograremos la mayor durabilidad de la misma.

En cuanto a su autonomía,  no podemos decir que es de las mejores ya que requiere un tiempo de carga de 10 horas para obtener 35  minutos de autonomía sin cable.

Por último, cabe señalar que una de las razones por las que este recortador está tan bien valorado entre sus usuarios es por la  capacidad de „auto afilado” de sus  cuchillas, esto se logra porque las cuchillas en su operación chocan unas con otras logrando el efecto de cuando se afila un cuchillo de cocina rozándolo con otro.

Pero por muy afiladas que estén las cuchillas, el hecho de que los peines guías tengan puntas redondeadas evita que se irrite la piel. Esto sumado a que tiene un peine especial para el bigote y otro peine grande para delinear la zona de las patillas, cuello y barbilla.

Como elementos accesorios de este dispositivo es su función para eliminar los vellos no deseados de la nariz o de la oreja, problema con el que tienen que lidiar casi todos los hombres después de cierta edad.

Se trata de un recorta barbas sumamente económica, al alcance de todos los presupuestos, nadie tendrá excusas para no tener su barba  perfectamente cuidada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...