Opiniones sobre Philips HP6371/00

Última actualización: 22.10.17

 

1.2 Philips HP637100

Ventaja principal:   

La principal ventaja de esta recortadora es que posee un tamaño compacto y ligero para emplear bajo la ducha, lo que permite usarla cómodamente y sin problemas.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios coinciden en que esta recortadora es muy cómoda pero que debería recortar a longitudes más reducidas, lo que parece ser su mayor inconveniente.

 

Veredicto: 9.8/10

Philips HP6371/00 es una de las mejores recortadoras de precisión femenina del mercado ya que te permite perfilar cómodamente la línea del bikini con buenos acabados, dejando una piel suave.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Esta recortadora ha sido diseñada para afeitar y recortar específicamente la línea del bikini, y cumple con todos los estándares requeridos en cuanto a campos electromagnéticos y normas de seguridad se refiere, de tal manera que puedes usarla en forma segura, bien sea en seco o en húmedo.

Es pequeña y muy cómoda de utilizar gracias a que cuenta con forma ergonómica de fácil agarre. Incluye un peine-guía de precisión que permite seleccionar entre 5 diferentes niveles para recortar el vello a una longitud de entre 2 y 10 mm, lo que además resulta conveniente si quieres brindar un efecto artístico a la zona del bikini.

Además, no necesita lubricación especial. Para una higiénica limpieza solo debes apagar el aparato, de ser necesario retirar el accesorio, y, sacudir el pelo acumulado, limpiar bajo el grifo o muy diligentemente con el cepillo que incluye.

1.3 Philips HP637100

 

Autonomía

Esta recortadora es un aparato recargable que proporciona un funcionamiento autónomo hasta por 60 minutos con una carga completa, lo cual puede completarse tras 10 horas de carga a través del adaptador de corriente que incluye.

Para prolongar la vida útil de la batería se recomienda proporcionar una carga completa antes de usarlo por primera vez, o si ha pasado un largo tiempo sin uso, sin embargo, no es conveniente enchufarlo por más de 24 horas seguidas. El adaptador cuenta con un piloto visual de carga que indica cuando está enchufado y cargando, pero no cuando la carga se ha completado.

Ya que la recortadora puede ser usada tanto dentro como fuera de la ducha, bien sea sobre la piel seca o mojada, por razones de seguridad no funciona mientras esté enchufada al adaptador de corriente.

 

Accesorios y otras características

Dispone de 2 modalidades de corte, una sin el accesorio, con lo cual se puede perfilar la línea del bikini aproximadamente a un largo de 0.6 mm, y otra usando el peine-guía que incluye para recortar en diferentes longitudes, el cual se pone y se quita en forma muy sencilla, solo tienes que presionar para colocarlo y halar para retirarlo, según tu conveniencia.

Para conseguir resultados uniformes, el peine-guía se usa con movimientos lentos y suaves, sin hacer presión, cuidando que toda la parte plana del accesorio se mantenga siempre en contacto sobre la piel. De igual manera, debes pasar el aparato en dirección contraria al crecimiento del pelo y/o en distintas direcciones sobre la piel, para que puedas cubrir con efectividad todo el vello de la zona.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3.83 out of 5)
Loading...