Reloj moderno para hombre. Guia de compra y analisis

El mejor reloj moderno para hombre

Última actualización: 20.11.19

 

¿Cuál es el mejor reloj moderno para hombre del 2019?

 

Encontrar el reloj adecuado para lucir según la ocasión puede convertirse en una tarea realmente agotadora debido a los miles de modelos existentes en el mercado. Estudiar una comparativa en internet puede ayudarte a escoger el más adecuado de forma que puedas utilizarlo más allá de una fiesta elegante o una salida con amigos, así podrás sacarle el mejor provecho al dinero invertido.

1-3-time100

Los relojes modernos para hombres no se categorizan en un solo estilo ya que una marca puede tener diferentes departamentos que cuenten con opciones para cumplir con los gustos de cada quién. Sin embargo, existen marcas especializadas en un solo estilo como lo pueden ser Rolex, quienes se caracterizan por crear relojes de alta gama muy elegantes o los Náutica quienes tienen un gran catálogo de relojes de gran tamaño con un estilo más casual.

Sea cual sea el modelo que busques, existen algunos aspectos que deberías considerar para poder escoger el más adecuado. Primeramente, los materiales del reloj. Puedes encontrar opciones bastante económicas y de gran calidad en el mercado, pero debes ser cuidadoso y no dejarte llevar por un aspecto bien logrado. Te aconsejamos que al menos busques aquellos con acero inoxidable, cuero y vidrio en su fabricación ya que éstos suelen ser mucho más resistentes y duraderos.

También es bueno que el reloj cuente con algún sistema anti filtración que evite que se descomponga por estar en contacto con el agua ya que, al ser utilizado en la muñeca, puede ser bastante sencillo que se te olvide que lo llevas puesto y lavarte las manos y dañarlo.

Asimismo, puedes considerar equipos que cuenten con diversas esferas que te ofrezcan diferentes informaciones respecto a fechas, minutos, segundos, fases de la luna, luz, entre muchas cosas más ya que éstos suelen verse mucho más representativos y elegantes.

En este apartado te presentamos un reloj para hombre de la marca Time 100, el cual cuenta con la ventaja de poder ser utilizado tanto para reuniones en la oficina como para una salida con tus amigos.

 

 

Time 100 W60052G.01A

 

1-1-time100

Ventaja principal:

El reloj para hombre de Time 100 posee un diseño muy atractivo que permite utilizarlo tanto de forma casual como elegante dado que la combinación de sus materiales, cuero y acero, hacen de este reloj uno bastante práctico y adaptable a los diferentes estilos de vestir.

 

Desventaja principal:

Es un reloj de tipo mecánico, lo cual puede ser considerado una ventaja para algunos y una desventaja para otros debido a que el equipo requiere de un uso constante para poder funcionar ya que hace uso de la energía del movimiento de la muñeca para echar a andar sus mecanismos.

 

Veredicto: 9.9/10

Un reloj con un diseño cuidado al detalle e idóneo para saber la hora en todo momento con mucho estilo. Su excelente acabado y materiales de fabricación configuran un reloj que cualquier hombre desearía tener.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Los relojes para caballeros son un accesorio distintivo y muy elegante que pueden considerarse uno de los elementos imprescindibles con cualquier tipo de look. Para poder escoger el mejor para ti, es necesario que tomes en cuenta el tipo de estilo que sueles vestir para que puedas combinar el reloj de tu interés con facilidad.

En el caso del reloj moderno para hombre de Time 100 podríamos considerarlo como elegante y casual al mismo tiempo debido a sus materiales. Posee una correa de cuero negra muy resistente y duradera para que lo utilices sin preocuparte por roturas.

Su esfera es de acero inoxidable pulido con detalles en color dorado que le dan un toque de elegancia por si decides utilizarlo en una salida nocturna. Mientras, sus agujas están tintadas de color cobre lo que, en contraste con el fondo negro de la esfera, permiten leer la hora con facilidad.

1-3-time100

 

Funciones

Algunos relojes modernos para hombres pueden contar con diferentes esferas dentro de la esfera principal que sean capaces de ofrecerle una mayor información acerca del tiempo ya sea la fecha, microsegundos, fases o cualquier cosa. Si te interesa adquirir un reloj que pueda informarte más que la hora, debes buscar con mucho cuidado ya que algunos sólo tienen esferas decorativas sin ningún tipo de función.

El reloj moderno para hombre W60052G.01A puede informarte el tiempo de diversas maneras. Primeramente, cuenta con las comunes agujas que señalan cuatro números romanos básicos para la lectura de la hora; XII, III, VI y IX los cuales se encuentra alrededor de la esfera principal. También posee dos mini esferas en el interior, dentro de las cuales encontrarás información acerca de las fases de la luna y los minutos exactos de cada hora.

Como bono adicional, posee una esfera transparente que te permite disfrutar del mirar el funcionamiento interno del reloj.

 

Garantía

Cuando vas a adquirir un reloj de alta gama, es muy importante que estudies con cuidado la garantía del fabricante de manera que puedas proteger tu dinero en caso de que se pueda descomponer o romper. Algunos relojes pueden ser realmente costosos y es necesario que éstos cuenten con algún tipo de garantía que pueda ayudarte a reparar tu equipo por si se presenta algún tipo de inconveniente.

Con la compra del reloj moderno para hombre W60052G.01A de Time 100 no deberás preocuparte por este aspecto ya que éste posee una garantía de hasta 30 días que te permite cambiar tu reloj por uno completamente nuevo en caso de algún mal funcionamiento. Y para reparaciones, posee un año completo de garantía directamente con el fabricante. Gracias a esto podrás utilizar y probar tu reloj sin preocuparte por perder tu inversión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.61 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status