▷ Opiniones sobre Casio EFR-539D-1A2VUEF | Análisis y precios

Opiniones sobre Casio EFR-539D-1A2VUEF

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Aunque tiene un diseño clásico y elegante, este reloj puede usarse en deportes acuáticos, porque resiste hasta 10 bares de presión bajo el agua, lo que lo hace idóneo para nadar o realizar esnorkel.

 

Desventaja principal:

Para los hombres que no están acostumbrados a llevar algo de peso en la muñeca, este reloj de 186 gramos les puede resultar pesado, pero una vez que se acostumbren a cargarlo ni notarán que lo llevan puesto.

 

Veredicto: 9.6/10

La combinación del diseño clásico con detalles contemporáneos de este reloj rompe con el esquema tradicional de Casio, destacando por su elegancia y bonitos tonos azules en su interior que lo hacen atractivo para un uso diario.

Comprar en Amazon - Precio (€107)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y materiales

El reloj para hombre de Casio está diseñado con un elegante estilo, decorado con varios tonos de azul y en el interior de la esfera con un atractivo color negro para ser usado por cualquier hombre sin importar si viste casual, formal o deportivo, gracias a que mantiene una imagen juvenil y desenfadada.

La caja y la correa están fabricadas en acero inoxidable con bonitos acabados metálicos. Las agujas están recubiertas con una capa fluorescente que permite que brillen en la oscuridad si se exponen a un foco de luz; sin embargo, el reloj no cuenta con iluminación propia para una visión nocturna, pero la esfera tiene un buen tamaño que facilita la visión.  

Por otro lado, el reloj viene con un cierre tipo hebilla que permite que cuente con la seguridad necesaria para impedir que se salga por accidente de tu muñeca.  

Mecanismo y funcionamiento

Existe una gran variedad de relojes para hombres que se distinguen por el mecanismo que utilizan para su funcionamiento. En cuanto a este modelo, se aprecia que es un reloj analógico que muestra la hora mediante las clásicas agujas que indican la hora, los minutos y los segundos. También integra un cronómetro y la función de calendario señalando el día de la fecha.

En la parte lateral derecha viene con tres botones: el del centro sirve para ajustar la hora y la fecha, y los otros dos son para el funcionamiento del cronómetro, con el que podrás ver el tiempo transcurrido, los intervalos de tiempo y el tiempo final haciendo una medición precisa de hasta una hora. Para su funcionamiento, este reloj utiliza una pila tipo SR920SW que ofrece una autonomía de 2 años aproximadamente.

 

Resistencia y durabilidad

La caja del reloj está fabricada en acero inoxidable con un diámetro de 50 mm y un grosor de 12 mm, siendo muy sólida y resistente. Por su parte, la cubierta de la esfera utiliza un cristal mineral de gran dureza y resistencia, asegurando el fabricante que esta tapa es difícil de rayar y que protege al reloj de daños externos.

Además, destaca su resistencia al agua hasta 100 metros de profundidad, por lo que puede ser usado en la playa o en piscinas. En cuanto a su interior, señala el fabricante que está protegido de forma óptima gracias a que el suelo de la carcasa viene atornillado, pero a la vez es de fácil acceso si se quiere cambiar la pila del reloj.

Este robusto reloj es un accesorio que muchos hombres desearán tener para combinar con su estilo contemporáneo, tomando en cuenta la garantía que una marca como Casio brinda a sus clientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€107)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votos, media: 4.63 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status