ᐅ Opiniones sobre Timex T49950SU | Análisis y precios

Opiniones sobre Timex T49950SU

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Con este reloj digital para hombre de Timex tendrás acceso a varias funciones que te permitirán conocer hora, fecha y alarmas, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu inversión.

 

Desventaja principal:

Parece ser que algunos usuarios consideran que la retroiluminación del reloj podría ser mejorada para poder leer la hora con mayor facilidad, ya que el contraste que se obtiene no es demasiado bueno.

 

Veredicto: 9.5/10

El diseño y versatilidad del reloj digital para hombre de Timex pueden convertirlo en una de tus mejores adquisiciones para acompañar tu look diario o también en una buena alternativa para obsequiar a quien desees.

Comprar en Amazon - Precio (€62,96)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Encontrar el reloj digital para hombre ideal puede convertirse en una travesía bastante agotadora. Dado que estos accesorios son unos de los más populares entre caballeros, las opciones en el mercado son prácticamente ilimitadas. Las marcas más reconocidas cuentan con catálogos extensos que ofrecen una gran cantidad de modelos y estilos.

Timex es una buena marca en esta categoría y te ofrece un reloj digital para hombres que podría ser considerado como un estilo intermedio entre casual y deportivo: el T49950SU. Este reloj es de color negro casi en su totalidad, con lo que te será sencillo de combinar con cualquier vestimenta.

Su pantalla es de gran tamaño para que luzca varonil y los detalles alrededor del dial lo harán llamativo, pero elegante. Sin embargo, no deja de lucir deportivo gracias a los materiales de fabricación, por lo que podrás utilizarlo de manera diaria sin problemas.

Pantalla

Una característica muy importante a considerar cuando se busca invertir en algunos relojes digitales para hombres es la pantalla de estos. Generalmente, los relojes para caballeros suelen tener pantallas de gran tamaño para poder lucir mejor en las muñecas. Aunque, también puedes considerar las funciones del equipo para evaluar mejor esta característica.

En el caso de este modelo, el dial parece ser ideal tanto para jóvenes como para adultos dado su tamaño. La base del mismo es de color negro y los números se muestran en un verde opaco cuando se ilumina. El resto del tiempo se visualizan en blanco.

A través de esta pantalla podrás también conocer la fecha exacta y poner alguna alarma para que te despierte por las mañanas. Esta alarma también cuenta con función de vibración para ser más discreta y así no molestar a quienes te rodean.

 

Materiales

Por último, consideramos que es necesario prestar atención a los materiales de fabricación del reloj digital que quieras adquirir. Dependiendo del uso que le vayas a dar, es importante que escojas un modelo que pueda resistir ese uso. Por ejemplo, si es para vestirlo diariamente, te recomendamos alguna opción de resina y si es para ocasiones especiales, uno de cuero o acero.

T49950SU de Timex es un reloj que se halla a medio camino entre un modelo casual y uno deportivo. La correa tiene una anchura de 22 milímetros y está fabricada con resina de caucho. Esto hace que sea muy cómodo de utilizar sin dejar de resistente.

El dial cuenta con una cobertura de cristal que lo protegerá de cualquier golpe y rayones y, además, está hecho de cuarzo para que puedas disfrutar y lucir tu reloj por muchos años.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62,96)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status