Opiniones sobre Nou Futur Berenjena

Última actualización: 17.10.17

1.1 Nou Futur Berenjena

Ventaja principal:

La principal ventaja asociada al uso del respaldo lumbar Nou Futur  es la forma como los dolores lumbares, consecuencia frecuente de la adopción de malas posturas,  terminan desapareciendo después de un tiempo de uso. Es un producto que destaca por su comodidad y facilidad de uso general.

 

Desventaja principal:

Si bien es difícil encontrar problemas asociados a un producto que cumple de manera tan eficiente su cometido como es el respaldo lumbar Nou Futur , nos resulta importante destacar que el tamaño del presente artículo pueden hacerlo poco adecuados para llevar a entornos laborales. Es un producto concebido principalmente para uso doméstico.

 

Veredicto: 9.5/10

Si buscas un buen respaldo lumbar para ti o cualquier miembro de la familia el respaldo lumbar Nou Futur  es el artículo perfecto. Es cómodo, es práctico, es firme, por lo que ciertamente merece la pena aunque no sea el más económico del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€33,97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

A la hora de buscar el mejor respaldo lumbar del mercado el aspecto más importante a considerar son aquellos vinculados al diseño del producto. Es necesario mirar con detenimiento características importantes como la forma, las dimensiones y los materiales utilizados tanto en el forro como en el relleno (esta última solo si aplica a las condiciones del producto). Con la compra del respaldo lumbar Nou Futur tendrás en tus manos un producto que toma en cuenta cada uno de los aspectos anteriormente mencionados y muchísimo más.

El relleno del respaldo lumbar Nou Futur  es de fibra hueca siliconada, este material convierten la almohada en un soporte firme pero cómodo para la espalda que te ayudarán a mantener una firme posición y evitar dolores lumbares. La dimensiones del producto terminado son de 45cm x 55 cm x 25 cm de profundidad, adicionalmente cuenta con dos brazos concebidos para ofrecer un soporte extra a la hora de ver televisión o leer.

1.2 Nou Futur Berenjena

 

Variedad y limpieza

Uno de los aspectos que más ha llamado a nuestra atención y que hacen destacar el respaldo lumbar Nou Futur es la variedad de colores en la que puedes encontrar este producto, tenemos  el color naranja, berenjena, azul cielo, amarillo y hasta rosa. Todos en una gama de hermosos tonos pasteles que encantarán a toda la familia.

Esta funda de distintos colores es 100% extraíble y lavable, lo que facilita enormemente la limpieza del producto, los materiales son igualmente resistentes: 50% algodón y 50% poliéster.

Adicionalmente el respaldo lumbar Nou Futur  viene en un empaque plástico con cierre enteramente transparente, este empaque hace fácil mantener la limpieza y guardar la almohada cuando no está en uso.

 

Usos

No queremos terminar este artículo de opinión sobre el respaldo lumbar Nou Futur  en color berenjena sin platicar sobre los usos posibles de este artículo.

Debido a sus fabulosas cualidades de diseño puedes utilizar este producto en la comodidad del hogar para realizar todo tipo de actividades en las cuales tomamos malas posturas sin siquiera notarlo. Cosas como leer en la cama, ver el televisor, sentarnos al computador son tareas cotidianas en las que el respaldo lumbar Nou Futur te brindará la comodidad necesaria para no sufrir nunca más de dolores lumbares e incomodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,97)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...