Cómo comprar el mejor rizador de pelo

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cual es el mejor rizador de pelo del 2017?

 

Hay una extensa gama de rizadores de pelo para cubrir todos los gustos y  presupuestos, pero sólo algunos de ellos son adecuados a tus propias necesidades, por ello es conveniente conocer cuáles son las características esenciales que deben tener y seleccionar la opción más apropiada para comprar el mejor rizador de pelo.

Una vez que determines la necesidad, basada en tu estilo de vida y tipo de cabello, y chequees la disponibilidad de tu bolsillo; una temperatura regulable y adecuados materiales de fabricación son las primeras características que debes comprobar para adquirir un excelente rizador de pelo.

A.Como comprar el mejor rizador de pelo

En primer lugar, verifica que el aparato cuente con regulador de temperatura, ya que no siempre es necesario usar mucho calor. Un cabello grueso soporta mejor las altas temperaturas que un cabello fino, por ello, la cantidad de calor que te brinde debe ser idealmente regulable entre 160 ºC y 230 ºC de esta manera te aseguras de comprar el mejor rizador de pelo que a la vez cuide la salud de tu cabello. Ahora bien, debes igualmente proteger a tu cabello cualquiera sea la cantidad de calor, por ello un buen rizador también debe estar fabricado con los mejores materiales, entre los cuales se cuentan la cerámica y la turmalina, porque reducen la fricción y la electricidad estática, para brindar un maravilloso brillo y excelente suavidad a los rizos.

Existen otras características a tener en cuenta, como son el diseño y el tamaño del cilindro y la potencia y el tiempo que tarda en calentarse, que en conjunto y sumadas a la cantidad de modelos y marcas, pueden confundirte al escoger el rizador más adecuado. Para ayudarte a tomar una acertada decisión, entre todos los buenos rizadores de pelo, hemos seleccionado uno que destaca por su excelente calidad y buen precio, el modelo C335E PRO 180 de BaByliss, una marca profesional con 50 años de experiencia en aparatos para el cuidado del cabello.

 

 

BaByliss C335E pro 180

 1.BaByliss C335E pro 180

Ventaja principal

El C335E PRO 180 de BaByliss es un extraordinario rizador de pelo que cuenta con 10 niveles seleccionables de temperatura y revestimiento cerámico para asegurar máxima suavidad a tu cabello.

 

Desventaja principal

El BaByliss C335E PRO 180 solamente alcanza una temperatura máxima de 180 °C y, aunque es muy adecuada para diversos usos, podría haber sido diseñado para alcanzar niveles mayores de calor y cubrir así todas las necesidades.

 

Comprar BaByliss C335E PRO 180 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Temperatura regulable

El modelo C335E PRO 180 de BaByliss posee un regulador de temperatura, una de las características esenciales que todo buen rizador de cabello debe poseer. De esta manera puedes seleccionar la temperatura que más se adapte a tu tipo de cabello o al estilo de rizado que quieras conseguir entre 10 niveles de calor, que van desde 110 °C a 180 °C y además, calienta rápidamente y mantiene la estabilidad del calor seleccionado.

Una temperatura baja es ideal para el cabello fino, delgado o liso, decolorado o estropeado, o cuando solamente se necesita hacer un retoque de los rizos, en cambio, una temperatura alta es más adecuada para el cabello grueso, áspero, ondulado o difícil de peinar, aunque en cualquier caso siempre es buena idea aplicar antes en el cabello un producto protector de calor.

2.BaByliss C335E pro 180

Material

Este modelo de rizador de pelo BaByliss te permite crear fácilmente hermosos y perfectos rizos de manera profesional y el cilindro cuenta con un revestimiento satinado de cerámica de alta calidad, otra característica esencial en un excelente rizador que te asegura un perfecto cuidado a tu cabello.

La tecnología de cerámica satinada Sublim Touch de BaByliss proporciona un apropiado deslizamiento del pelo y te ayuda a disminuir los efectos negativos de sequedad y quiebre así como recuperar el brillo natural de tu cabello. Además, mantiene atrapada la humedad y cierra la cutícula del pelo para lograr suaves y delicados rizos por más tiempo, y como disminuye la electricidad estática en la superficie del pelo, tu cabello lucirá más sedoso y libre de frizz.

 

Otras características

Entre otros interesantes detalles que caracterizan a este maravilloso modelo de rizador BaByliss es bueno mencionar que cuenta con un cable giratorio en 360º que proporciona completa libertad de movimiento para una total comodidad de uso al hacer tus rizos y evitar así cualquier enredo del cable.

También cuenta con una punta fría de agarre elaborada en material aislante con abertura para ventilación y diseño ergonómico, que te sirve de cómodo apoyo y te facilita el trabajo. Además, el cilindro tiene un diámetro de 32 mm los cuales trabajan acertadamente tanto en cabello largo o corto, para modelar rizos bien definidos o solamente ondulados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...