El mejor rizador de pelo Bellissima

Última actualización: 18.09.20

 

¿Cuál es el mejor rizador de pelo Imetec Bellisima del 2020?

 

Una de las principales preocupaciones de las mujeres es su aspecto físico, en especial el de su pelo. Siempre quieren cuidarlo y lucir el look que vaya con su personalidad y estilo, por eso buscan los mejores productos para su tratamiento y cuidado. Cuando se trata de rizar el pelo, hay que tener en cuenta muchos elementos, no se puede simplemente elegir uno cualquiera.

Si se hace una comparativa de los rizadores de pelos que se ofertan en el mercado, nos podemos dar cuenta que cada uno de ellos tiene características distintas y están adaptados a los diferentes tipos de cabello, por eso es muy importante conocer cuál es la mejor opción que se adapta a nuestra necesidad.      

Para lucir rizos bien definidos y ondulados, ya no requiere de ir al salón de belleza y pasar horas y horas de espera, pues ahora puedes comprar un rizador de pelo y hacerlo en la comodidad de tu hogar, pero para realizar esto, debes considerar algunos elementos de este tipo de producto para que obtengas los resultados que realmente estás buscando. Estos son los principales factores que se deben evaluar al momento de decidir comprar un rizador de pelo:

El material del barril, el cual debe estar elaborado en turmalina y cerámica, ya que estos son los ideales porque protegen el pelo. Recuerda que el calor es lo que ayuda a dar forma a los rizos, por eso es importante que los materiales del rizador, no le cause daños al cabello al calentarse. Así que asegúrate que el barril del rizador que elijas sea de estos materiales.

La temperatura debe ser regulable, no todos los cabellos son iguales ni soportan la misma temperatura. Los más suaves se dañan con el exceso de calor. Ésta debe poder variar entre 160º y 230º.

Diseño, es importante que el rizador sea liviano, ya que lograr las ondulaciones en el pelo requiere de una técnica especial, y si es producto es pesado, puede resultar poco práctico.  

 

 

Imetec Bellisima Revolution Ricci & Curl  

Ventaja principal:

El rizador de pelo cuenta con un sistema de rotación automática que te facilita hacer que los rizos se definan rápidamente. Con solo enrollar el pelo en el barril, presionar el botón bidireccional, el mismo comenzará a girar del lado que prefieras y será suficiente para lograr rizos bien definidos y suaves.  

 

Desventaja principal:  

Según las opiniones dejadas por algunos usuarios en la web indican que el cabello se enreda con cierta  facilidad en el barril, especialmente en las puntas y también que da tirones. Otros expresan que no calienta lo suficiente para definir bien los rizos.  

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un producto con el que podrás conseguir ondas fabulosas en solo tres pasos y sin quemarte las puntas de los dedos como sí ocurre con otros rizadores. Fácil de usar y muy cómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€49,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas  

 

Temperatura  

El rizador de pelo Bellisma tiene un regulador de temperatura, la cual es una de las características indispensables en este tipo de productos, ya que de ello depende la definición de los rizos en la cabellera. Con esta opción, podrá seleccionar la temperatura que vaya acorde con tu tipo de cabello o la definición del rizado que quieras lograr, pues el control de la temperatura tiene una regulación electrónica de 190° a 220° para conseguir estilos diferentes.

La regulación es importante porque una temperatura baja es lo ideal para el pelo fino, mientras los gruesos requieren de mayor calor para lograr el efecto o estilo que se quiere lucir.  

Sistema bidireccional  

La forma y estilo de los rizos depende del lado hacia el cual se mueva el barril para ondular el cabello. En este caso, el rizador de pelo tiene incorporado un sistema bidireccional que te permite, con solo presionar el botón dispuesto para ello, elegir hacia cuál lado se moverá el barril, pudiendo producir de esta manera dos estilos de rizos diferentes.

Esta excelente opción, facilitará que realices tus rizos rápidamente y sin tanto esfuerzo, solo debes enrollar el cabello en el rizador, presionar el botón hacia el lado que desees y listo, no tendrás que ser tú quien haga el giro para lograr la forma que quieres.  

 

Otras características  

El rizador de pelo Bellisma mide 35,6 x 5,2 x 11,7 cm y pesa 426 gramos. Su punta es anti quemaduras. También tiene un revestimiento Gloss Ceramic o “efecto seda” para una distribución homogénea del calor y la máxima protección del cabello fácil y rápidamente.

Su sistema de calentamiento rápido le permite estar lista para usarse en pocos segundos; además de un indicador sonoro para cuando la temperatura alcance el calor adecuado para usarse, así como un indicador de funcionamiento. Trabaja con un multi voltaje automático 100-240V. En cuanto a la seguridad, el rizador se apaga automáticamente después de 60 minutos. Su cable es giratorio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,9)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status