El mejor rizador Rowenta

Última actualización: 23.09.17

 

¿Cuál es el mejor rizador Rowenta del 2017?

 

El cabello se encarga de enmarcar el rostro, así como también denota vitalidad por parte de la persona que lo luce, esto debido a su brillo, exterior e interior saludable entre otros aspectos a resaltar. Es por ello que su cuidado es de gran importancia, razón por la cual, al pensar en adquirir un rizador de pelo se debe tomar en consideración que cada tipo de cabello requiere una temperatura respectiva ya sea para alisar o rizar, esto con la finalidad de no quebrantarlo y/o debilitarlo en el proceso.

1.3 RowentaTRUE

Sabiendo esto, es momento de conocer las peculiaridades más destacadas que deben buscarse en el equipo previo a su compra, tal es el caso del material o tratamiento de recubrimiento de la zona encargada de formar el rizo, siendo el más recomendado la cubierta de tourmaline por poseer propiedades que ofrecen brillo y sedosidad en el acabado de cada mechón.

Otro factor que no se puede pasar por alto son los niveles de temperatura, los mismos deben adecuarse a los distintos grosores del cabello, conjuntamente con la graduación de los tiempos dispuestos en fracciones de segundos para armar los diferentes estilos de rizo, ya sea naturales, ondulados o definidos, recordando siempre que todo ello dependerá del nivel de potencia prestado por el rizador.

Además, es importante que el aparato cuente con un sistema que resguarde su integridad y que a la vez garantice la vida útil del mismo, esto por medio de los sistemas de apagado automático o de disminución de la temperatura, activos al dejar de manipular el aparato durante un lapso de tiempo. Ahora bien, aquí te dejamos una descripción más detallada de las características principales del modelo de rizadores de pelo Rowenta TRUE CF3710, ubicado entre los número uno en la comparativa realizadas por los compradores a nivel mundial.

 

 

Rowenta TRUE CF3710

 

1.1 RowentaTRUE

Ventaja principal

Su diseño con cubierta tourmaline ofrece un acabado brillante y sin encrespar, no importando el nivel de intensidad del rizo.

 

Desventaja principal

Algunos de los usuarios que han adquirido este modelo de rizador de pelo, indica que es necesario emplear un producto fijador adicional para mantener la onda o de lo contrario el rizo tiende a caerse en poco tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€76,2)

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Este diseño de rizadores de pelo cuenta con un peso de 384 gramos, por lo que se trata de un equipo de notoria ligereza al momento de ser manipulado en largas jornadas de rizado, evitando que el usuario se canse o maltrate las manos en el proceso. En cuanto a la estructura del aparato, cuenta con un tratamiento de tourmaline, material cuyas propiedades ofrecen al cabello una apariencia tanto brillante como saludable, evitando el encrespamiento del mismo, obteniendo así unos rizos perfectos y duraderos, esto indiferente del nivel de onda aplicado. Además, incorpora un sistema de rotación alterable en cuatro períodos de tiempo, así como también 3 niveles de temperaturas a elegir dependiendo de las necesidades de cada uno de los usuarios y una guía ideada para el mechón de cabello totalmente ergonómico a 23 milímetros.

1.2 RowentaTRUE

 

Temperatura

El hecho de que no todos los tipos de cabello son aptos para recibir el mismo nivel de calor, es la razón que motiva al fabricante Rowenta a incorporar en este modelo de rizadores de pelo un regulador de temperatura a alta, mediana y baja escala. Este funciona mediante los distintos tipos de cabello, disponiendo entonces de estos niveles para adecuarlos a los cabellos más finos, gruesos e inclusive los deteriorados por la acción de los tintes y constantes decoloraciones. En cuanto al ajuste térmico antes mencionado, está dispuesto en 3 rangos los cuales equivalen a 170ºC – 200ºC – 230ºC conjuntamente con 4 tiempos de 6s, 8s, 10s,12s para la realización de variadas formas de rizos, pasando así desde las ondas pronunciadas hasta una ondulación ligera que refleja una imagen fresca y juvenil en la cabellera.

 

Potencia

Este modelo perteneciente a la gama alta de rizadores de pelo Rowenta TRUE cuenta con un rango de potencia que abarca desde 220 hasta 240 vatios, por lo que hablamos entonces de un equipo de rápido calentamiento, el cual en un lapso de sólo 30 segundos luego de encendido estará listo para ser utilizado a su máximo de temperatura. Además, cuenta con un sistema de apagado automatizado, que pasado un tiempo aproximado de una hora, desactiva la energía del aparato, quedando este en modo off. Asimismo disminuye la temperatura 50°C en función a la selección con la que se está trabajando, esto siempre y cuando el rizador no esté en uso durante 20 minutos. Todas estas son características positivas que fueron ideadas por la marca fabricante, a fin de ayudar en el alargamiento de la vida útil del artefacto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76,2)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...