Opiniones sobre Braun Satin Hair 7 CU710

Última actualización: 23.10.17

1.1 Braun Satin Hair EC1

Ventaja principal

Su tecnología iónica no solo te permite moldear tu cabello para mostrar rizos tan definidos como desees sino también te permite lucir un pelo con brillo y sedosidad.

 

Desventaja principal

Tiene solo un ancho de tambor por lo que puede que el tamaño del rizo logrado no sea el que tú deseas.

 

Veredicto: 9.6/10

Que su reducido precio no te engañe, este rizador consigue darle a tu cabello un acabado perfecto sin tener que ir a la peluquería, rizos definidos, volumen, sedosidad y brillo. ¿Qué más puedes pedir a un rizador?

Comprar en Amazon - Precio (€41,41)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temperatura regulable

El mejor rizador de pelo siempre tendrá la posibilidad de regular temperatura, porque no todos los cabellos son iguales y porque incluso el cabello de una misma persona debe ser tratado con diferentes temperaturas según la zona.

Este rizador de Braun dispone de nueve niveles  de temperatura  que varían de 125º a 185º por lo que podrás encontrar aquella temperatura que mejor se ajuste a las necesidades de tu pelo, no tiene ningún sentido rizar el pelo si este proceso va a dañarlo.  Braun es una empresa líder en el mercado de dispositivos para el cuidado de cabello y por tanto conoce muy bien lo que tu cabello necesita.

Debes saber que  Braun junto con el DWI (Instituto Alemán de Investigación de Fibras Independiente) han  descubierto que moldear el cabello con temperaturas superiores a 200°C causa daños irreversibles en el cabello, a nivel de su estructura.

 

Diseño

En cuanto al diseño de este rizador lo más remarcable es mencionar que el tambor tiene una circunferencia de 24mm  que te permite hacer rizos pequeños.

Además, podrás ver claramente la temperatura que tienes escogida para que no sufra tu cabello por culpa de una equivocación en la selección o por un accidente.

En cuanto a su cable, al igual que los moldeadores de tipo profesional, cuenta con un cable de dos metros que es suficientemente largo para manipular el rizador con total libertad pudiendo incluso alejarlo de la persona cuando no se está utilizando para protegerse de quemaduras accidentales.

1.2 Braun Satin Hair EC1

Material

Uno de los puntos fuertes de este rizador de Braun es el material cerámico del rodillo, este material además de ser muy resistente cumple con una función protectora del cabello, en particular,   previene que se resequen las puntas del cabello lo que a su vez evita que el cabello tienda a romperse fácilmente.

Y aunque no se refiere propiamente al material, sino más bien a la tecnología iónica (IONTEC)  utilizada en este rizador que emite una  carga continúa de iones que funciona como hidratante del cabello, lo que evita que el pelo se encrespe y se cree estática.  El resultado final es un cabello rizado a tu gusto, suave y con brillo.

 

Seguridad

Con relación a la seguridad de este rizador queremos mencionar por un lado el cable de 2 metros de longitud que permite una mayor movilidad lo que no solo aporta comodidad sino también disminuye el riesgo de una quemadura al rozarse con el rizador por accidente.

De igual forma, el rizador tiene una  pestaña recubierta de plástico que aísla el calor con la que puedes abrir o cerrar la pieza que descansa sobre el rodillo para poder fijar los rizos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,41)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...