El mejor rulo caliente aterciopelado

Última actualización: 23.10.18

¿Cuál es el mejor rulo caliente aterciopelado del 2018?

Los rulos calientes aterciopelados pueden ser la alternativa más práctica y asequible de lucir un peinado diferente siempre que te apetezca. En este espacio te indicaremos algunos de los parámetros más importantes al momento de invertir en estos equipos para que puedas hacer una elección inteligente y provechosa.

Antes que nada, si no sabes lo que son los rulos calientes, te lo diremos. Estos elementos de peluquería están diseñados para trabajar el cabello para obtener ondas. Son muy populares entre las personas con cabello lacio, ya que permiten obtener un aspecto drásticamente distinto en apenas un par de minutos.

Generalmente, este tipo de rulos se calientan en una base especial. Después, el cabello se enrolla alrededor de ellos y, pasado un tiempo de reposo, se retiran dejando tras de si una onda suave, atractiva y natural.

En las comparativas de la red se puede observar que muchas consideran que uno de los elementos más importantes al adquirir unos rulos calientes aterciopelados es la cantidad.

Debes considerar la cantidad de cabello que tienes, así como su tipo para poder escoger el set que incluya las unidades necesarias. Por ejemplo, si tu cabello es delgado y poco, te vendrán bien los sets sencillos de entre 10 y 20 unidades de rulos. Si tu cabello es grueso y abundante, deberías considerar los que incluyen más unidades, así como también mayor temperatura.

La temperatura también juega un papel fundamental. Es necesario que los rulos se encuentren a la temperatura adecuada y mantengan el calor lo suficiente para poder crear la onda. Con los modelos aterciopelados tienes la ventaja de que son menos agresivos con tu cabello y tanto ponerlos como quitarlos suele ser más fácil.

Sin más preámbulos, acá tienes un análisis detallado de uno de los modelos más completos y bien valorados en el mercado, el H9100 de Remington:

Remington H9100

Ventaja principal:

La ventaja principal de estos rulos es que pueden crear ondas en tu cabello con apenas 5 minutos de postura, lo que te permitirá estar lista en muy poco tiempo para ir a donde sea que vayas.

Desventaja principal:

Su base de calentamiento no es cerrada, sino que mantiene una parte de los rulos fuera y esto podría ocasionar que se salieran de la misma cuando los lleves contigo de viaje en alguna maleta.

Veredicto: 9.8/10

Para aquellas que no tienen tiempo que perder, estos rulos térmicos son la mejor opción, por su rapidez y sencillo manejo. Ya que incorporan una pinza, evitan que el pelo se escape, facilitando el proceso.

Comprar en Amazon - Precio (€60,5)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Remington es una marca que siempre se ha caracterizado por ofrecer productos competentes a precios muy asequibles. Además, presentan diseños modernos y prácticos que facilitan el uso de sus equipos. Razón por la que consideramos que es una de las características más importantes a evaluar.

Los H9100 son unos rulos calientes que poseen sistemas y herramientas pensados para que puedas utilizarlos con mayor soltura y rapidez. Este modelo cuenta con una pinza para cada rulo, con la que podrás sujetar el cabello para mantenerlo en la posición deseada y el rulo se forme adecuadamente.

Además, poseen un revestimiento de terciopelo que será más seguro para tu cabello y no le causará demasiado impacto y, al ser de este material, podrás retirar los rulos sin provocar tirones que puedan molestarte.

Se entregan con su base de calentamiento, en la que también hallarás un canal especial para enrollar el cable y así evitar desorden.

Rulos

Como mencionamos en la guía de compra, es muy importante que tengas en cuenta la cantidad de rulos calientes que incluya el set. Estos números deben adaptarse lo mejor posible a tu tipo de cabello ya sea grueso o delgado, poco o abundante. Así, podrás realizar el trabajo más rápido y estar lista para lucir increíble.

En este caso, nos encontramos con una alternativa que se compone por un set con rulos de diversos tamaños. Específicamente, doce rulos grandes de 32 milímetros y ocho rulos medianos de 25 milímetros. Gracias a esto, el look final podrá lucir mucho más natural, ya que habrá variedad de tamaño en cada uno si los intercalas correctamente.

También puede considerarse una ventaja que, dado que son de dos tamaños diferentes, son compatibles con todos los tipos de cabellos, lo que le otorga practicidad para cualquier usuaria.

Tiempo

Este tipo de sets de rulos trabajan con electricidad. Su funcionamiento básico se presenta en una base calentadora donde se dejan reposar los rulos, que después son utilizados para enrollar el cabello en ellos y aportar la forma deseada. Por ende, debes tener en cuenta el tiempo de calentamiento para evitar retrasos.

Y parece ser que no tendrás inconvenientes en este aspecto con este modelo de Remington. Estos rulos pueden estar listos para usar en apenas 90 segundos, según lo indicado por el fabricante. Así, no tendrás que esperar mucho para comenzar a ubicarlos en tu cabello y, lo mejor de todo, es que sólo tendrás que dejártelos puestos por 5 minutos para obtener el estilo que quieras.

Si te preocupa la seguridad, debes saber que cada uno de los rulos tiene punta de tacto frío para que puedas sostenerlos sin riesgos de quemaduras.

Comprar en Amazon - Precio (€60,5)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...