Opiniones sobre Remington KF40E

Última actualización: 18.10.17

1.Remington KF40E

Ventaja principal

Posee una gran cantidad de rulos calientes de diversos tamaños para que el cliente pueda crear distintos estilos en su cabellera, desde los rulos más pequeños hasta los más voluminosos.

 

Desventaja principal

Si bien cumple con hacer los rulos, los usuarios aseguran que tras un par de horas estos desaparecen por completo, siendo un poco decepcionante.

 

Veredicto: 8.8 / 10

Los Remington KF40E son unos rulos calientes que en menos de 10 minutos están listos para hacer magia en tu cabellera, sin embargo, su efecto no es muy duradero. Es una opción a considerar para estilos naturales que no requieren de mucho cuidado.

Comprar en Amazon - Precio (€53,91)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rapidez de uso

La rapidez de uso de unos rulos calientes dependerá del estilo que desees obtener, si quieres unos rulos naturales entonces un tiempo mínimo de uso es lo apropiado, mientras que si deseas unos rulos más marcados, entonces deberás pasar mayor tiempo con ellos en tu cabellera.

Ahora bien, en lo que a tiempo de calentamiento se refiere, estos rulos estarán lo suficientemente calientes en tan solo 10 minutos, por lo que puedes tomar una ducha o planchar tu cabello mientras ellos se preparan y así no tendrás que esperar por ellos ni un instante.

Gracias a su LED, el cual se enciende en el momento en que el equipo es puesto en marcha, podrás contabilizar los 10 minutos y sabrás la hora justa para poner tus manos sobre los rulos. Hay usuarios que comentan que con tan solo 15 minutos de uso, el cabello queda como recién salido de peluquería, mientras que otros requieren de mayor tiempo. Así pues, ¡esto dependerá del cliente!

2.Remington KF40E

 

Protección del cabello

Remington es una marca reconocida internacionalmente y que cuenta con gran fama, por lo que día tras día innovan sus productos, sobre todo en lo que a protección del cabello se refiere. Es por esto que los rulos calientes Remington KF40E están fabricados con teflón, material que está diseñado para proteger el cabello de una excesiva exposición a altas temperaturas. Además, gracias a que el núcleo de estos rulos es de cera, la misma se calienta durante los 15 minutos y va distribuyendo el calor de forma uniforme a lo largo de todo el rulo para evitar que una u otra parte del cabello reciba más calor del requerido.

Igualmente, estos rulos calientes están fabricados bajo tecnología iónica que, en conjunto con el teflón, no solo se deslizarán suavemente a lo largo de los rulos, sino que también evitará la acumulación de estática en el cabello, creando rizos brillantes.

 

Diferentes tamaños y accesorios

Los accesorios de los rulos Remington KF40E son los que le dan vida al equipo y la razón por la que son uno de los más solicitados por los usuarios.

Específicamente, en lo que a rulos se refiere, cuenta con 20 de tres tamaños predeterminados: pequeños, medianos y grandes, obteniendo entonces 4 de los primeros, 10 de los segundos y 6 de los terceros. Dependiendo del estilo que el cliente busque así como del largo de su cabellera, unos rulos serán de más utilidad que el resto.

Por otra parte, para complementar los rulos, vienen incluidas unas horquillas de sujeción para facilitar la colocación del cabello y, al mismo tiempo, mantener los rizos en su lugar por el tiempo que desees.

Por si fuera poco, las puntas de los rulos calientes son de toque frío, de esta forma disminuyen las posibilidades de quemarte mientras los ubicas en tu cabello.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53,91)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...