La mejor sauna facial Beurer

Última actualización: 12.08.20

 

¿Cuál es la mejor sauna facial Beurer del 2020?

 

Las saunas faciales son la mejor herramienta con la que cualquier persona puede contar para economizar dinero en tratamientos estéticos, pudiendo tener un spa en casa. Es así como con el propósito de adquirir un producto que ofrezca una larga vida útil conjuntamente con un buen funcionamiento, se hace necesario chequear algunas especificaciones técnicas antes de la compra.

En el caso específico de este tipo de equipos es prudente que incorpore accesorios, brindando así el modelo un gran nivel de versatilidad. Comúnmente podemos mencionar hasta un total de 2 mascarillas, siendo una de ellas idónea para cubrir el rostro y otra para el área de la nariz y mentón. Igualmente, algunos fabricantes anexan esencias para emplear el dispositivo en sesiones de aromaterapia.

La inclusión de este par de mascarillas también va de la mano con sus respectivas dimensiones e inclusive peso, debido a que serán empleadas en el rostro. Por esta razón las mismas deben de acoplarse a la anatomía de los usuarios sin incomodar ni generar un peso extra, puesto que este es un momento de relajación y el objetivo es estar lo más confortable posible.

La potencia es otro elemento a revisar, porque de ella dependerá tanto el nivel de flujo de vapor emanado por el aparato como la fluidez de este, ambas características reflejadas durante cada una de las terapias que se realicen. De igual forma, dicha fuerza de trabajo en conjunto con la incorporación de un termostato regulador y un temporizador, servirán de gran ayuda para controlar el período de tiempo que conlleve cada sesión así como también la intensidad que cada persona desee aplicar. Todo ello, dependiendo del número de niveles que disponga cada casa fabricante para su diseño.

Seguidamente te dejamos la descripción del modelo 605.00 de saunas faciales Beurer, que se encuentra entre las favoritas de nuestra comparativa.

 

 

Beurer 605.00

Ventaja principal:

Un punto a favor acerca de este modelo de saunas faciales es contar con un funcionamiento dual, siendo posible emplearlo para procedimientos estético y de aromaterapia.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado en la web que este modelo presenta dificultades al emplear sustancias un poco densas, por lo que hay que diluir las esencias en agua.

 

Veredicto: 9.8/10

Una sauna facial de 120 vatios de potencia y un sistema de doble temperatura con el que es más fácil adaptar el tratamiento a lo que tu rostro precise en cada momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad de uso

Ante la compra de cualquier equipo es vital indagar acerca de su versatilidad, esto en cuanto a funciones provistas al momento de la fabricación. Ahora bien, en el caso específico de las saunas faciales 605.00 de Beurer tenemos la incorporación de dos funciones en una sola estructura.

Hablamos entonces en una primera etapa de un sauna portátil para el área completa del rostro, pudiendo abrir los poros al mismo tiempo que se eliminarán todo tipo de impurezas pudiendo disfrutar a largo plazo de una tez suave, fresca y totalmente rejuvenecida.

Por su parte, una segunda utilización como inhalador o aromaterapia la cual se va a aplicar en la zona de la nariz conjuntamente con la boca, con el fin de descongestionar las vías respiratorias creando un equilibrio de bienestar entre el cuerpo y la mente.

Accesorios

Nada mejor que al adquirir un modelo de saunas faciales contar con unos cuantos accesorios, con el fin de incrementar el cumplimiento de las funciones del mismo. Es así como pensando en ello, que la prestigiosa firma Beurer incorpora a su modelo número 605.00 un total de 4 anexos de gran utilidad. Se trata entonces en primer lugar de dos adaptadores, los cuales han sido destinados para cubrir la cara y en el caso de aromaterapia la nariz conjuntamente con la boca.

De igual forma, los usuarios podrán disfrutar de un pequeño contenedor que el fabricante ideó para verter los aceites o esencias, así como también un recipiente para medir el agua a emplear durante cada terapia. Es importante hacer hincapié en el hecho de que el nivel de líquido no se debe sobrepasar, evitando el deterioro del equipo.

 

Diseño

Las saunas faciales Beurer – 605.00 cuentan con una potencia de trabajo estipulada en 120 vatios, por lo que es capaz de ofrecer hasta un máximo de 2 niveles de temperaturas conjuntamente con un sistema de regulación del vapor. Este últimos puede ejecutarse a través de la incorporación de un termostato, pudiendo entonces ajustar la función de emanación según la necesidad de cada usuario.

Por otra parte, tenemos la inclusión de un accesorio para la cara y un segundo para la nariz, pudiendo así emplearse el aparato tanto con fines cosméticos como en sesiones de aromaterapia. En cuanto a la estructuración del sauna se presenta en una tonalidad gris y en el área de las máscaras tenemos plástico suave al contacto con la piel. Además, su método de uso e incluso limpieza es fácil de realizar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,37)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status