La mejor sauna facial iónica

Última actualización: 07.08.20

 

¿Cuál es la mejor sauna facial iónica del 2020?

 

Este producto de belleza y cuidado personal ha sido diseñado y manufacturado por la prestigiosa empresa alemana Beurer, especializada en equipos dedicados a la salud y el bienestar. Consiste en un ionizador que rehidrata la piel del rostro, ahorrándote la visita al esteticista, en la comodidad de tu vivienda.

En el momento de adquirir una sauna facial iónica debes tomar en cuenta si posee o no las siguientes características: el producto debe haber sido manufacturado por una empresa reconocida y especializada en el cuidado personal. Muy a propósito, la marca comercial Beurer corresponde es una corporación alemana fundada en 1919 que, durante su amplia trayectoria, ha ido acumulando varios galardones en reconocimiento a la calidad de sus equipos, entre los que se cuentan tensiómetros, termómetros, básculas y dispositivos de terapia térmica.

La sauna facial iónica debe contar con un tamaño conveniente que te permita ubicarla, utilizarla y resguardarla en espacios limitados. Su apariencia debe ser atractiva visualmente, de manera que armonice estéticamente con el ambiente donde se ubique.

El diseño ergonómico de la sauna debe posibilitar la difusión de vapor de manera confortable y gentil sobre tu rostro, eximiéndote de las antiguos contornos que te obligaban, con manifiesta incomodidad, a asomar e introducir allí tu cara para poder recibir el flujo demasiado directo del vapor de agua.

La salida de vapor debe ser regulable para que la puedas ajustar en cada sesión a tus preferencias. Si la sauna cuenta con sistema de apagado automático, lograrás una mayor eficiencia energética y si su depósito de agua es fácilmente removible y admite su limpieza en el lavavajillas, te ahorrarás tiempo y esfuerzos adicionales.

Para reforzar el carácter desestresante de este producto de belleza, su utilización debería resultar sumamente sencilla, amigable e intuitiva. No menos importante, este producto debe valerse de la tecnología de iones para el cuidado de la piel, poseer una luz indicadora de su funcionamiento, ostentar un precio competitivo en el mercado y poseer comentarios positivos de usuarios previos.

En este artículo analizamos una de las mejores saunas faciales iónicas destacadas de nuestra comparativa, el modelo FC-72 de la marca Beurer.

 

 

Beurer FC-72

Ventaja principal:

La virtud más resaltante de este equipo reside en sus prestaciones profesionales para el cuidado de la piel, pudiendo utilizarse en la comodidad de tu propio hogar, con total intimidad, y sin tener que desplazarte al esteticista ni pagar por sus servicios. La tecnología de iones negativos rehidrata tu rostro de manera gentil y extremadamente relajante.

 

Desventaja principal:

El único posible inconveniente que ocasiona la utilización de este práctico equipo de belleza doméstico es que debes usar agua destilada para su correcto funcionamiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta sauna te ofrece un sistema de hidratación que combina la fuerza del vapor caliente con el sistema iónico que ayuda a cuidar mejor de la piel y su hidratación.

Comprar en Amazon - Precio (€69,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tratamiento profesional en tu hogar

Este equipo de sauna facial, basado en tecnología de iones negativos que se adicionan a las moléculas de agua, te brinda todas las prestaciones de un tratamiento estético profesional en la intimidad de tu vivienda (o allí dónde tú prefieras, tu propia oficina, por ejemplo).

La emisión de vapor regulable provee una hidratación profunda de la piel, además de la eliminación de impurezas fruto de los agentes contaminantes presentes en la atmósfera urbana. Estimula, igualmente, la circulación sanguínea en tu rostro.

Adaptabilidad al usuario

La boquilla regulable permite la difusión del vapor en concordancia con las preferencias puntuales del usuario durante cada sesión, pudiendo variarlas en cualquier momento que lo desee.

Para maximizar el efecto relajante y balsámico de este proceso de limpieza profunda de la piel, esta sauna facial viene equipada con un conveniente sistema de apagado automático que brinda la oportunidad de poder despreocuparte, relajarte y disfrutar. Más aún, el depósito de agua es removible y soporta su limpieza en el lavavajillas, ahorrándote esfuerzos adicionales.

 

Tecnología de iones

La hidratación profunda de la piel que otorga este equipo se debe a la tecnología de iones negativos que, en su emisión, se adicionan a las moléculas del vapor de agua.

De esta manera, su acción directa sobre tu epidermis, además de hidratar, limpia y remueve todas las impurezas que se han ido acumulando en tu rostro. Tras el proceso de sauna facial, los poros se cierran, ya libre de residuos y toxinas, y tu piel recobra su suavidad. No en vano, una piel cuidada es la señal más visible de la salud y el bienestar de quien la muestra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,9)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status