La mejor sauna facial portatil

Última actualización: 24.01.19

 

¿Cuál es la mejor sauna facial portátil del 2019?

 

Los beneficios de hidratación y limpieza que te proporciona una sauna facial son solo algunas de las ventajas que complementarán tu rutina diaria de belleza, para mantener la piel libre de impurezas y con un aspecto saludable. Si a esto le agregas la facilidad de transportarlo fácilmente contigo para poder continuar con tu cuidado personal mientras viajas, tendrás un doble beneficio; para estos casos las saunas faciales portátiles son una gran elección.

 

Pero, ¿Qué aspectos debes observar para elegir la mejor sauna facial portátil para tí? Con la siguiente comparativa podrás tomar en consideración los aspectos más importantes que garantizarán tu inversión y satisfacción al adquirirla.

Mantener la humectación de la piel es uno de los principales objetivos que persigues para que tu piel luzca fresca. Para que una sauna facial te apoye en esto, debes considerar la potencia con la que cuenta para calentar el agua y generar vapor. Una temperatura de vapor aceptable para este tipo de dispositivo oscila entre los 43 y 45 grados centígrados. Así logrará abrir los poros con eficiencia y permitirá la circulación de los aceites naturales de la piel. También la capacidad que posee para pulverizar el vapor es importante; de este modo podrá penetrar más fácilmente.

Otro de los aspectos que necesitas considerar es que sea fácil de operar, con funciones prácticas como temporizadores o programas de cambios de temperatura en el vapor que emiten, según el efecto que tratas de obtener. También es importante que el periodo de espera para comenzar a lanzar vapor sea breve, para  ahorrar tiempo.

Por supuesto que la garantía del producto es un aspecto que te da seguridad al momento de realizar tu compra; es el compromiso que tiene el fabricante contigo para el caso de que algún desperfecto se presente en tu adquisición. Si esta garantía se extiende por un periodo largo, tienes la tranquilidad de que el fabricante confía en la durabilidad de su producto, un punto importante.

 

 

Wolady FS71204

Ventaja principal:

Este equipo puede expulsar vapor con una temperatura de 40°, calor suficiente para abrir los poros y eliminar las impurezas de la piel para un tratamiento facial en la comodidad de tu casa.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios afirman que este producto desprende un fuerte olor a plástico durante los primeros usos, este tiende a desaparecer con el tiempo, por lo que no es un problema permanente.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un equipo diseñado para mejorar la apariencia de tu rostro sin tener grandes complicaciones, ya que es muy fácil de utilizar e incluye un kit de herramientas para extraer las impurezas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temperatura y capacidad

Este producto tiene muy buenas características, pensadas para mejorar la apariencia del rostro y favorecer la respiración en caso de congestión nasal. Una de ellas es la temperatura, pues la sauna Wolady puede emitir un potente vapor que alcanza 40°C, adecuado para abrir los poros y permitir una limpieza facial profunda. Por esta razón, se recomienda utilizarla a una distancia prudencial de 20 cm aproximadamente, para evitar quemaduras o molestias.

De igual forma, cuenta con un tanque de agua de 70 ml que favorece su uso por el período necesario para obtener resultados óptimos, ofreciendo hasta 10 minutos de uso cuando está totalmente lleno. Además, puede ser utilizada para sesiones de aromaterapia con solo agregarle un poco de aceite esencial de cualquier tipo dentro del depósito de agua, lo que te ayudará a verte bien y sentirte mejor, limpiando las vías respiratorias paralelamente a la limpieza facial.

Diseño

Siendo apta para casa, oficina o centro estético, esta sauna mantiene un diseño muy bonito y de fácil colocación dentro de cualquier decoración. Su cuerpo blanco y moderno, con acabado elegante la convierte en una pieza visualmente agradable, pues contrasta con el color rosa de su boquilla.

Además, al momento de trasladarla de un lugar a otro no es necesario contar con ayuda o con un espacio específico, ya que es muy liviana, permitiendo que sea cómodo su transporte para usarla en cualquier lugar o hacer sesiones de limpieza facial en casa de tus amigas.

Por su parte, el material de polipropileno con que está elaborado este aparato permite que sea resistente, muy seguro de usar y que garantice la protección del medio ambiente durante su funcionamiento, por lo que no deberás preocuparte por los efectos adversos que pueda tener.

 

Funcionamiento

Contar con productos que sean de fácil uso es importante para las personas que no quieren estar revisando las instrucciones una y otra vez para poner en funcionamiento su equipo. Es por ello que este modelo de Wolady es una buena opción a considerar. Su funcionamiento es muy intuitivo y práctico, favoreciendo su uso en poco tiempo y sin complicados pasos.

Solo será necesario retirar el tanque destinado para el agua con el aparato desconectado del enchufe, llenarlo hasta el nivel deseado, evitando que el líquido se derrame. Una vez que el depósito tenga líquido y se encuentre instalado en la sauna debes enchufarla. Posteriormente, solo hará falta accionar el botón de encendido para que comience a fluir el vapor, tardando aproximadamente 20 minutos en calentarse totalmente el agua.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Spaire BF-F1

Ventaja principal:

Los usuarios que han adquirido este modelo coinciden en que es muy simple de utilizar. Sin complicadas instrucciones que dificulten su primer uso.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas que detectamos en este modelo, es que solo podrás utilizarlo con agua destilada. No es posible agregar otros ingredientes en su depósito.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Datos generales

El modelo Spaire BF-F1 es un práctico modelo de sauna facial portátil Nano Iónico, el cual tiene la capacidad de pulverizar finamente la niebla generada, de esta manera logra que penetre mejor en tu cutis, consiguiendo humectarlo a profundidad. Con ella podrás también precalentar levemente tu piel, como preparación previa antes de recibir tratamientos humectantes o mascarillas y obtener mejores resultados.

Funcionamiento

Si eres de los que detestan los dispositivos de funcionamientos complicados y extensas instrucciones, este sauna facial será tu favorito. Solo debes colocar agua purificada en el depósito, ajustarlo en su sitio, encender y esperar algunos segundos.

El equipo se encargará de calentar el agua y ponerla a punto. Si colocas tu rostro a una distancia de aproximadamente 20 cm de la boquilla, podrás conseguir una dilatación de los poros suficiente para una limpieza eficiente de tu cutis. Otro de los puntos que destacan en el desempeño de este modelo, se encuentra la de lanzar el vapor a temperatura constante y con una velocidad uniforme. Esto te brinda como beneficio una rápida hidratación.

 

Seguridad

Para que no tengas otra preocupación que la de mejorar la apariencia de tu piel, este modelo incluye un práctico sistema de apagado automático, el cual será activado una vez que el agua del depósito se termine. Esto se traduce en un doble beneficio a tu favor; prolongará la vida útil de tu dispositivo, ya que evita que sus piezas se deterioren al operar sin agua y por otra parte, ahorrarás energía.

 

Garantía

Algo muy bueno a favor de este modelo es su amplio periodo de garantía. El fabricante te proporciona 24 meses para que puedas utilizar el dispositivo con confianza y en caso de cualquier desperfecto de fábrica quedarás respaldado.

 

Diseño

Su elegante diseño combina el blanco y el fucsia con sutiles detalles decorativos que le agregan belleza a este modelo. Sin duda será un artículo que combinará bien en tu hogar y agregará un elemento ornamental a tu baño o recámara para que le tengas a la mano.

Además es compacta y ligera, ideal para que la lleves contigo a cualquier parte, sin interrumpir tu rutina diaria de belleza, incluso si eres un viajero frecuente. Se adaptará sin problema a la superficie donde tengas que colocarla gracias a sus almohadillas antideslizantes que le ayudan a sujetarse con firmeza.

 

Consumo de energía

Para no tener que invertir en baterías, podrás conectarla a una fuente de energía de 110v-60Hz. y el consumo de energía que tendrás por utilizar este dispositivo es en realidad bajo, solo gasta 280W, pero es suficiente para calentar con eficacia el agua y convertirla en vapor a la temperatura necesaria para cumplir su función.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...