Opiniones sobre Beurer FS50

Última actualización: 17.10.17

1.1 Beurer FS50

Ventaja principal:

La sauna facial de Beurer está capacitada con un motor capaz de producir un excelente nivel de potencia para proveerte de un fluido de vapor rápido y continuo sin inconvenientes.

 

Desventaja principal:

Como desventaja tenemos en cuenta la reseña de un comprador que indica que si se desean agregar líquidos deben ser de la misma consistencia del agua para evitar atascos de salida.

 

Veredicto: 9.5/10

El modelo FS50 de Beurer es considerada una excelente opción entre saunas faciales ya que su uso es bastante versátil y puede ser utilizado como producto de belleza y descongestionante.

Comprar en Amazon - Precio (€32)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Las saunas faciales son una opción económica y versátil para tener un tratamiento de spa desde la comodidad de tu hogar y lo mejor de todo es que, con una sola inversión, podrás disfrutar de las ventajas del spa por muchos años sin tener que gastar demás.

Por lo general, estos saunas trabajan con el uso de agua, la cual es calentada al punto de producción de vapor para luego ser expulsado. Cuando el vapor entra en contacto con la piel, se producen ciertos beneficios como es la apertura de poros para limpiezas, la eliminación de células grasas, debilitamiento de puntos negros y espinillas, entre otros. El modelo FS50 de Beurer es capaz de producir una potencia de 120 watts, los cuales te ofrecerán una producción de vapor continua y segura que te permitirá aplicar tus tratamientos con facilidad. Además, este nivel es capaz de alcanzar la temperatura requerida en muy poco tiempo.

1.3 Beurer FS50

 

Ajustes

Las opciones entre saunas faciales son muchas, todas con sus propias ventajas y desventajas. Al tener en cuenta tus expectativas y necesidades, podrás tomar una decisión mucho más acertada. Debido a que la piel de cada persona es prácticamente única, es importante que el sauna facial que adquieras pueda adaptarse a ella para evitar malos resultados.

En el caso de la sauna facial FS50 de Beurer, éste cuenta con un panel de control especializado para ofrecerte los ajustes necesarios para tu tratamiento personal. Posee una perilla reguladora de expulsión de vapor para que escojas el nivel adecuado para tu piel, dos niveles de temperaturas para evitar quemaduras en pieles sensibles y además, cuenta con función de aromaterapia para la relajación y el descanso. Por ende, es considerado como un producto práctico y multiusos por varios de sus compradores.

 

Accesorios

Algunos modelos de saunas faciales pueden incluir accesorios y herramientas diseñadas especialmente para ofrecerte la mejor experiencia. Unas pueden permitirte diferentes usos del sauna además de tratamientos faciales y otras pueden estar enfocadas a la expulsión de vapor para el uso en zonas específicas.

La opción que te ofrece Beurer con su modelo FS50, destaca por contar con dos accesorios para el rostro; uno especial para contener todo el contorno de tu cara y así ofrecerte un tratamiento facial completo y otro que te permitirá utilizar el sauna como si fuera un equipo para tratar la congestión nasal. Gracias a esto, podrás sacarle el máximo provecho a tu inversión y darle utilidad para acabados de belleza o de salud sin ningún problema. Asimismo, también podrás añadir aromas especiales y disfrutar de los beneficios de la aromaterapia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...