▷ Opiniones sobre BaByliss 6616E Pro | Análisis y precios

Opiniones sobre BaByliss 6616E Pro

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

El sistema  iónico que integra este secador te permite lograr un efecto duradero, al reducir la energía estática, alisando el cabello encrespado y dejándolo suave y brillante por mucho más tiempo. Siempre vas a estar como recién salida de la peluquería.

 

Desventaja principal:

Debido al potente motor que tiene el secador, algunos usuarios expresan que hace un ruido proporcional a la fuerza del equipo, lo que puede molestar a los oídos más sensibles, pero, no influye en su desempeño.



Veredicto: 9.4/10

Este secador de diseño profesional tiene la potencia y la tecnología para ofrecerte un secado rápido y duradero, además de ser compacto y fácil de manejar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

En los secadores de cabello, la potencia determina la capacidad calorífica que alcanza el equipo, es decir, la cantidad de calor que emite para secar el cabello eficientemente y lograr el efecto de alisado por la acción de las temperaturas elevadas.

Este moderno secador destaca en el mercado por el motor de 2400 W, que equivale a un alto rendimiento de calidad profesional, se puede regular en 6 niveles de velocidad y temperatura para ajustar el calor de acuerdo a tus preferencias y necesidades, para finalizar con el aire frío y fijar el peinado en su lugar.

De igual forma, la potencia influye en el flujo de aire que emite este equipo, el cual puede alcanzar hasta 130 Km/h, lo que garantiza un secado mucho más rápido, para que ahorres tiempo y obtengas un resultado de peluquería en la comodidad de tu casa.

Tecnología y accesorios

El motor profesional de este secador combinado con la función iónica brindan un efecto sedoso, brillante y suave en el cabello, ya que esta tecnología disminuye la energía estática que se produce durante este proceso y el encrespamiento natural se de mucho más rápido y por más tiempo.

La calidad de los productos BaByliss, como este secador, está certificada por millones de clientes en todo el mundo que confían el cuidado de su cabello a esta marca que pone la tecnología a la disposición de los estándares de belleza.

Por su parte, las dos boquillas estrechas incluidas ayudan a focalizar el calor del secador, para lograr un peinado moldeado y renovar tu imagen todos los días. Las boquillas tienen unas dimensiones de 6 x 75 mm y 6 x 90 mm.

 

Diseño y limpieza

El éxito de un secador radica, en gran parte, en el fácil manejo que podemos hacer de él y, sin duda, el modelo 6616E Pro tiene una gran ventaja gracias a su diseño compacto y liviano.

La combinación de materiales resistentes y de calidad otorgan un diseño robusto, pero manejable y fácil de usar, gracias a sus dimensiones de 9 x 26,8 x 31 cm y peso inferior  a 1kg. De esta forma, puedes secar tu cabello cómodamente y sin limitaciones, porque el cable extra largo de 2,7 m te da bastante libertad de movimiento.

En cuanto a limpieza, este equipo tiene un filtro extraíble para que puedas mantenerlo de forma sencilla y rápida, lo cual se recomienda hacer eventualmente, para evitar la obstrucción del aire por la acumulación de suciedad y cabellos. Así cuidas y extiendes la vida útil de tu secador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status