ᐅ Opiniones sobre GHD H0-STYLEKIT | Análisis y precios

Opiniones sobre GHD H0-STYLEKIT

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más completos del mercado, ya que además del secador principal, se acompaña de todo tipo de accesorios tanto para la salida del cabello como para el peinado directo del mismo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que han recibido un modelo con enchufe inglés. No es que sea algo problemático, ya que basta con comprar un adaptador de enchufe, pero conviene verificarlo previamente.

 

Veredicto: 9.6/10

Si buscas un secador profesional y de alta potencia, el modelo GHD H0-STYLEKIT es una gran propuesta. Un secador de alta calidad con 2100 vatios y diferentes modos de temperatura y aireación para poder tener tu pelo bajo control sin complicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€130,55)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y control del producto

Situado en la línea superior de los secadores de cabello del mercado, este producto cuenta con una potencia nominal de funcionamiento de 2100 vatios, que te permite poder realizar todo tipo de trabajos y peinados sin complicaciones. Una potencia que garantiza un rápido calentamiento y vertido del calor para poder trabajar de forma cómoda, ahorrando hasta la mitad del tiempo en el peinado.

Esta potencia se controla mediante una botonera incluida en el mango, que te permite elegir hasta 3 niveles diferentes de calor, incluyendo una función para salida directa de aire frío. También contamos con varios niveles de salida de aire, pudiendo adaptar ambos parámetros a lo que realmente necesitemos en cada momento.

Comodidad de uso

Dado que el modelo GHD H0-STYLEKIT cuenta con un diseño profesional, es uno de los productos que ofrecen una mayor comodidad a la hora de ser utilizado. En concreto, el producto dispone de un mango ergonómico que resulta sencillo de sujetar, orientando así el chorro de forma adecuada sobre el cabello. Un diseño que es apto para zurdos o diestros.

Para darte mayo comodidad, el modelo cuenta con un diseño compacto que puedes mover de forma fácil, llegando mejor a cada rincón del pelo. Algo que se complementa con un cable de 3 metros de largo, que te da la autonomía y capacidad de movimiento que precisas justo para poder trabajar con mayor comodidad.

 

Accesorios incluidos con el producto

Como hemos mencionado, una de las mayores ventajas de este producto es la amplia cantidad de accesorios que incorpora. Entre estos accesorios encontramos los tradicionales, que incluyen la salida de aire de boquilla estrecha y la salida de aire con difusor. Estas dos salidas permiten poder adaptar la salida del aire al peinado que estés realizando en cada momento.

La propuesta se completa con un cepillo cerámico radial con el que poder peinar mejor el cabello conservando el calor, un par de clips de carácter térmico con los que mantener el pelo bajo control y una bolsa protectora donde poder guardar el secador alejado de la suciedad y el polvo. Un conjunto completo, para que no tengas que comprar nada más.

 

Comprar en Amazon - Precio (€130,55)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status